Osteoflor

Fortalece y regenera la densidad ósea con Osteoflor de Janine Benoit

Osteoflor

Osteoflor es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional podemos destacar el magnesio, el ascorbato de calcio y la glucosamina. Las necesidades de estos principios activos aumentan en los supuestos de:


done Personas que necesitan reducir el dolor intenso causado por una inflamación.
done Personas que buscan aumentar la flexibilidad del tejido muscular.
done Personas que necesitan aumentar el equilibrio y porcentaje de calcio en su estructura ósea.
done Personas que buscan combatir la pérdida de densidad ósea en su organismo.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
22,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

120 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
22,90 €
(IVA incluido)

Comprar Osteoflor

Nuestro esqueleto contiene el 99% del calcio de nuestro organismo. En contra de la idea generalizada de que nuestros huesos son piezas inertes e invariables, es importante saber que el tejido óseo es un tejido vivo y en contante cambio.

Como norma general, la cantidad máxima de tejido óseo se alcanza a los 30 años. Durante toda nuestra vida, el cuerpo va reabsorbiendo hueso viejo y creando hueso nuevo.

Cuando existe un déficit entre el tejido óseo que genera nuestro organismo y el que perdemos empiezan a manifestarse problemas en nuestras articulaciones. Este tipo de problemas suelen ser más habituales en la población femenina.

Diferentes activos se complementan en las cápsulas de Osteoflor para ofrecerte una serie de beneficios a destacar para tu organismo:

ASCORBATO DE CALCIO: Se trata de un complemento de calcio y vitamina C 100% asimilable para nuestro organismo, esencial para la formación natural de colágeno y el correcto funcionamiento de huesos y cartílagos.
- MAGNESIO: El magnesio es un componente que favorece la absorción de calcio por parte de nuestro organismo, reducido así futuros problemas musculares.
- TABASHIR BAMBÚ: Tabashir es un nombre originario de la cultura china, forma en la cual se denomina a las sustancias obtenidas a través del proceso de exudación. El bambú exudado contiene más de un 85% de silicio, un potente remineralizante que favorece la síntesis del colágeno contenido en nuestro sistema óseo y potencia el proceso de regeneración de manera natural.
- GLUCOSAMINA: Se trata de una sustancia natural marina encargada de construir cartílagos y ayudar a reducir el dolor articular evitando la futura pérdida de tejido óseo. La glucosamina presenta una serie de beneficios que han sido reconocidas en múltiples alegaciones de salud realizadas por la Unión Europea.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Osteoflor 

- Sulfato de glucosamina: Contribuye al mantenimiento de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones, ayudando a mantenerlas sanas. Ayuda a fortalecer el cuerpo, particularmente durante el intenso trabajo físico y mental. Revierte el efecto proinflamatorio del cuerpo.
- Vitamina C: Antioxidante que protege las células del cuerpo, necesaria para mantener huesos, dientes, cartílagos, encías y piel saludable, refuerza el sistema inmunitario del cuerpo.
- Bambú: Beneficioso para la salud de las articulaciones, huesos y cartílago gracias a su contenido en sílice.

Osteoflor: Composición y ficha del producto

ETIQUETA OSTEOFLOR: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de Osteoflor? Aquí tienes la etiqueta de producto.

INGREDIENTES DE OSTEOFLOR: Glucosamina sulfato*, calcio ascorbato, extracto seco de Bambú (Bambusa vulgaris / hojas y tallo), magnesio citrato y magnesio estearato (antiaglomerante). CÁPSULA: Vegetal (Hipromelosa). *Este producto contiene crustáceos y productos derivados

Osteoflor: Aspectos a tener en cuenta y modo de empleo

-         MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de Osteoflor es de 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche con medio vaso de agua.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   No superar la dosis diaria recomendada.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad / Conservar en un lugar fresco y seco

Janine Benoit: Descubre los pilares corporativos de nuestra empresa

Osteoflor es un complemento alimenticio 100% natural. La empresa Janine Benoit (Cuyo nombre proviene de su fundadora) nació en Francia hace 40 años, desarrollando un laboratorio capaz de ofrecer productos naturales que mejoren nuestra calidad de vida.

Salud, belleza y bienestar deben caminar siempre de la mano. Nuestro bagaje profesional nos ha permitido ir perfeccionando unas formulas  especializadas probadas con el paso del tiempo, convirtiéndonos en un referente europeo dentro del sector en el que operamos.

Y a pesar de ser una gran empresa, apostamos siempre por una atención cercana y familiar que supuso el pilar básico para el desarrollo de nuestra compañía. Por este motivo, nuestro equipo multidisciplinar ha desarrollado 4 canales de comunicación  para que te pongas en contacto con ellos.

CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno atendido por un equipo de profesionales de la salud que atenderán todas tus dudas dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: ¿Prefieres utilizar el correo electrónico? Envía tu email a  info@janinebenoit.es y solventaremos cualquier tipo de duda en el menor plazo de tiempo posible.
- TELÉFONO: Si prefieres hablar por teléfono, nuestro número de atención al cliente 960 591 967 está abierto para resolver todas tus dudas dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO POSTAL: Nuestra dirección de correo ordinario es Laboratorio Janine Benoit |C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia (España).

Y al tiempo que seguimos mejorando las formulaciones naturales de nuestros productos, en nuestra compañía nos gusta contribuir en la medida de lo posible al cuidado del medioambiente y el entorno que te rodea. Por este motivo, hemos desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. Nuestro laboratorio especializado utiliza bombillas LED para optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  2. Las etiquetas donde encontrarás la composición de nuestros productos se imprimen con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.
  3. Además, el material que utilizamos para el envío de nuestros productos es 100% reciclable. Es importante destacar que el embalaje de los mismos cuenta con la reconocida etiqueta PET.