Desmodium

Desmodium es un producto 100% natural creado por el laboratorio Janine Benoit a partir del extracto de la planta que garantiza resultados beneficiosos y seguros para el funcionamiento del hígado

Desmodium

Desmodium es un complemento alimenticio en cuyo desglose nutricional destaca prioritariamente su composición a base de desmodium. Los efectos de esta planta pueden resultar beneficiosos en los supuestos de:


done Personas que sufren problemas hepáticos.
done Personas que buscan regenerar y proteger las células del hígado.
done Personas que buscan desintoxicar el hígado.
done Personas que buscan un complemento con un potente efecto depurativo.




1 Unidad 2 + 1 al 50%
19,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

90 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
19,90 €
(IVA incluido)

Desmodium ¿Cómo funciona este complemento 100% natural?

El desmodium es una planta originaria de las zonas ecuatoriales de África e Iberoamérica. Los principios activos de Desmodium son las saponinas triterpénicas y alcaloides indólicos. Su alto contenido en minerales y ácidos grasos nos permite entender los beneficios que esta planta milenaria puede aportar a nuestro organismo:

Es un regenerador y protector de las células del hígado, lo cual permite minimizar los daños externos que pueden causar a este órgano.
- Actúa contra problemas hepáticos y se puede utilizar en caso de intoxicación producida por otro tipo de medicamentos.
- Tiene un potente efecto antioxidante, lo que le permite combatir el exceso de radicales libres, los cuales pueden llegar a ser responsables de problemas crónicos y degenerativos.

¿Sabías que el Desmodium ha formado parte de diferentes culturas a lo largo de su historia? Las antiguas civilizaciones de Perú lo utilizaban para el tratamiento del asma, mientras que en zonas como Camerún, se llegaba a utilizar para el tratamiento de las hemorroides. No obstante, estos usos no han sido testados de forma científica en la actualidad.

Desmodium está indicado fundamentalmente para prevenir todos los efectos secundarios provocados por problemas y / o alteraciones en el hígado, uno de los órganos fundamentales para desarrollar las principales funciones de nuestro organismo.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Desmodium

- DESMODIUM: Promueve la función hepática/ promueve el drenaje hepático.

Desmodium: Composición y aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA DE DESMODIUM: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de este producto? Aquí te dejamos su etiqueta.



COMPOSICIÓN DESMODIUM: Extracto seco de desmodium (Desmodium adscendens / parte aérea), maltodextrina de tapioca ECO (excipiente), magnesio estearato (antiaglomerante)

Desmodium: Modo de empleo y advertencias

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Desmodium:

o   1 cápsula al mediodía.

o   1 cápsula por la tarde.

o   1 cápsula por la noche.

o    *Acompañar la toma de Desmodium con un vaso de agua.

-          ADVERTENCIAS:

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No superar la dosis diaria recomendada.  

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Janine Benoit: El origen de la compañía

Desmodium es un complemento alimenticio de composición 100% natural desarrollado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En 1976 nacía nuestra compañía, que recoge su nombre de su socia fundadora, cuyo objetivo principal era crear una línea de productos naturales que permitieran mejorar nuestra calidad de vida.

40 años más tarde, nos hemos convertido en un referente europeo dentro del sector en el que operamos. Investigación, especialización y desarrollo han ido de la mano en nuestro proceso de expansión, testando los beneficios de nuestros productos entre nuestra comunidad de usuarios y perfeccionando cada una de las formulaciones para ofrecerte lo mejor para el cuidado de tu salud de manera natural.

No obstante, en Janine Benoit no concebimos productos especializados sin una atención al cliente exquisita que te permita resolver todas las dudas relativas al cuidado de tu bienestar físico y emocional. Este es el motivo por el cual nuestro equipo multidisciplinar abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con ellos:

CHAT INTERNO: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno atendido por un equipo de especialistas que te permita resolver cualquier duda a la hora de elegir alguno de los productos que encontrarás en nuestra web. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO ORDINARIO: Puedes enviar una carta a nuestra dirección de correo postal y responderemos a la mayor brevedad posible. Laboratorio Janine Benoit| C/Ausias March 4 Oliva 46780. Valencia, España.
- EMAIL: ¿Prefieres comunicarte por correo electrónico? Envíanos un email a nuestra dirección info@janinebenoit.es y estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.
- NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de teléfono 960 591 967 está abierto para cualquier cuestión que quieras plantearnos sobre nuestros productos 100% naturales. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)

Y al tiempo que seguimos perfeccionando nuestras formulaciones para ayudarte a cuidar tu salud, el bagaje profesional de Janine Benoit  siempre se ha caracterizado por nuestro respeto hacia el  entorno que nos rodea y el cuidado del medio ambiente.  Por ello, en Janine Benoit hemos desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. Los materiales que utilizamos para el envío de nuestros productos son 100% reciclables.
  2. El embalaje de todos nuestros productos cuenta con la etiqueta PET.
  3. Las etiquetas de nuestros productos se imprimen con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones de gases tóxicos del mercado.