Venaflor

Mejora la circulación sanguínea con Venaflor de Janine Benoit

Venaflor

Venaflor es un complemento alimenticio 100% natural en cuya composición podemos destacar ingredientes naturales como el ginkgo, el enebro, la grosella negra o la angélica. El desglose nutricional de Venaflor puede presentar importantes beneficios en los supuestos de:


done Personas que desean mejorar la circulación sanguínea.
done Personas que desean reducir la sensación de pesadez en sus piernas.
done Personas que desean aminorar el estado de sus varices.
done Personas que desean combatir trastornos circulatorios.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
13,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

100 Ml
250 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
13,90 €
(IVA incluido)

Comprar Venaflor

Analizar la composición de las gotas de Venaflor es fundamental para entender cómo este complemento alimenticio puede ayudar a nuestro organismo:

GINKGO: El extracto de las hojas del árbol Ginkgo biloba tiene un efecto veno-tónico además de mejorar la circulación de nuestro sistema cardiovascular.
- ESPINO BLANCO: El nombre botánico de esta planta es crataegus monogyna, cuyos extractos contribuyen a equilibrar la presión arterial promoviendo el retorno venoso.
- CASTAÑO DE INDIAS Y VID ROJA: Ayudan a fortalecer las paredes de las venas, los vasos pequeños y los vasos sanguíneos capilares de las piernas.
- ENEBRO: El extracto de esta planta perenne perteneciente a la familia de las crupresáceas constituye un excelente limpiador y purificador de las vías circulatorias.
- GROSELLA NEGRA: El valor nutricional de estas vallas resulta además muy beneficioso para los trastornos circulatorios y la hipertensión.
- ARTEMISA Y SALVIA: Estos nutrientes de la composición de Venaflor son perfectos para aminorar el dolor asociado a la menstruación y la menopausia.
- ANGÉLICA: Esta planta, cuya denominación botánica es angelica archangelica L, presenta excelentes propiedades antiespasmódicas, especialmente para personas que sufren con asiduidad calambres en las piernas.
- ORTIGA VERDE Y HAMAMELIS: Son dos de las plantes que forman parte de la estructura nutricional de Venaflor y presentan importantes propiedades antiinflamatorias y antihemorrágicas.

Es importante recordar la importancia de elevar las piernas cuando estamos sentados en caso de padecer hinzchazón en las piernas y hormigueo, practicando un drenaje linfático, práctica médica que consiste en masajear nuestras extremidades para ayudar a que la circulación se active de manera progresiva.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Venaflor

- GINKGO: Posee propiedades para el tratamiento sintomático de la insuficiencia cerebrovascular leve y moderada. Es un apoyo en caso de disfunción visual y promueve un buen equilibrio nervioso, mental y la circulación periférica relacionada con una buena audición y visión.
- ANGÉLICA: Aumenta la resistencia fisiológica del organismo antes condiciones ambientales severas.
- ARTEMISIA: Ayuda a mantener la salud de los riñones y la próstata.
- ESPINO: Aumenta la entrada de oxígeno, mejora la circulación sanguínea y regula la actividad cardíaca.
- GROSELLERO NEGRO: Mejora la circulación, mejora y reduce la fatiga visual. Mejora las funciones de eliminación del organismo.
- CIPRÉS: Refuerza la circulación venosa, promoviendo el bienestar circulatorio y ayudando a reducir la sensación de piernas cansadas y pesadas.
- ENEBRO: Combate las inflamaciones de la piel, mejora la eliminación renal, refuerza la función excretora de los riñones.
- LAVANDA: Contribuye a disminuir la tensión.
- ORTIGA VERDE: Contribuye al drenaje del organismo, posee una influencia favorable a la circulación sanguínea, a la vez que alivia las piernas y favorece su comodidad y  contribuye a dar vitalidad a nuestro cuerpo. Refuerza la función de los riñones y el sistema inmune.
- SALVIA: Contiene antioxidantes naturales que protegen nuestras células y tejidos frente a la oxidación a la vez que refuerza el sistema inmune.
- HAMAMELIS: Utilizado tradicionalmente para mejorar la circulación de sangre en microvasos, disminuir la sensación de piernas cansadas y contribuir a la salud vascular. - CASTAÑO DE INDIAS: Mejora la circulación de la sangre y contribuye a la sensación de piernas ligeras. Ayuda a mantener las venas y los capilares sanos.

Venaflor: Composición y aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA VENAFLOR: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de Venaflor? Aquí te dejamos la etiqueta de nuestro producto 100% natural. 



COMPOSICIÓN VENAFLOR: Alcohol, agua, hidrolas: angelica archangelica (Angelica archangelica L.) artemisia (Artemisia vulgaris L.), espino blanco (Crataegus monogyna L.) grosellero negro (Ribes nigrum L.), ciprés (Cupressus sempervirens L.) enebro (Juniperus communis L.), lavanda (Lavandula angustifolia), ortiga verde (Urtica dioica L.) salvia (Salvia officinalis L.). Tinturas: vid roja (Vitis vinífera), castaño de indias (Aesculus hippocastanum L.), Ginkgo (Ginkgo biloba L.), hamamelis (Hamametis virginiana). Ácido sórbico y ácido cítrico (reguladores de pH).

Venaflor: Modo de empleo e instrucciones de mantenimiento

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Venaflor es de 25 gotas diluidas en medio vaso de agua 3 veces al día, preferentemente antes de cada comida. Agitar antes de usar.  

-          ADVERTENCIAS:

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis diaria recomendada de Venaflor.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Janine Benoit: Aprendiendo a cuidar de ti

Janine Benoit, socia fundadora que da nombre a esta compañía, creó en 1974 su primera gama de cosmética natural. Su increíble éxito y aceptación tanto en Francia como en Estados Unidos le llevo a desarrollar junto a sus hijas una línea de productos naturales que permitiesen mejorar nuestra calidad de vida, hasta constituir un laboratorio que se ha convertido en un referente europeo en el sector en el que opera.

Investigación y especialización caminaron juntos de la mano en el desarrollo de la compañía de Janine Benoit. No obstante, a la hora de elegir productos 100% naturales como Venaflor para cuidar de nuestra salud, lo cierto es que resulta habitual tener dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta que debemos valorar a nivel usuario.

Es por ello que el tercer pilar de nuestra compañía es su atención al cliente, siempre en manos de un equipo multidisciplinar formado por profesionales que abren 4 canales de comunicación para que les plantees todas tus dudas de manera cómoda y segura.

DIRECCIÓN DE CORREO: Apunta la dirección de correo postal de nuestro laboratorio y envíanos una carta planteándonos todas tus dudas. Laboratorio Janine Benoit  C/Ausias March 4, 46780 Oliva | Valencia (España)
- CORREO ELECTRÓNICO: ¿Prefieres contactarnos por email?  Nuestra dirección de correo info@janinebenoit.es está abierta para recibir todas tus consultas relativas a alguno de los productos que encontrarás en nuestra web.
- CHAT WEB: La web de Janine Benoit en España tiene un chat interno atendido por un equipo multidisciplinar especializado que resolverá cualquiera de tus dudas. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- NÚMERO DE TELÉFONO: Llámanos a nuestro número de teléfono 960 591 967 para cualquier consulta que necesites hacer sobre alguno de los productos que encontrarás en nuestra web. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)

El cuarto pilar de Janine Benoit es su compromiso con el cuidado del medio ambiente ¿Cómo vamos a cuidar de nuestra salud si al mismo tiempo no cuidamos del entorno que nos rodea? Este es el motivo por el cual nuestra compañía ha desarrollado diferentes acciones empresariales:

  1. Los materiales de envío que utilizamos para enviarte los productos que encontrarás en nuestra web son todos 100% reciclables. Motivo que explica el hecho de que todos nuestros embalajes cuenten con la etiqueta PET.
  2. Además, las etiquetas donde encontrarás el valor nutricional de Venaflor son impresas con tinta roland, una de las tintas con menor emisión de gases tóxicos de la atmósfera.