Magneflor

Fortalece tu densidad ósea con Magneflor de Janine Benoit

Magneflor

Magneflor es un complemento alimenticio en cuya estructura nutricional destaca fundamentalmente el cloruro de magnesio. Las necesidades de este mineral aumentan en los supuestos de:

done Personas que busquen facilitar la fijación del calcio en su estructura ósea.
done Personas que desean reforzar la formación de sus huesos, dientes o mejorar el funcionamiento de sus músculos.
done Personas que busquen un apoyo para combatir los estados de fatiga prolongados.
done Personas que deseen reducir la presencia de calcio sin asimilar por parte del organismo.



1 Unidad 2 + 1 al 50%
21,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

180 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
21,90 €
(IVA incluido)

Comprar Magneflor

Se calcula que casi el 60% de la población tiene déficit de magnesio en su cuerpo. Y esto, cuando se produce de forma prolongada, puede acabar suponiendo un problema para el normal funcionamiento del organismo. El cloruro de magnesio puede aportar grandes beneficios en el funcionamiento de nuestro día a día.

Magneflor permite activar y vitalizar muchas de las funciones renales de nuestro organismo, actuando de manera eficaz en la eliminación del ácido que se va acumulando en órganos como el cerebro o los riñones. Ten en cuenta que el magnesio es uno de los principales minerales presentes en nuestro cuerpo. Por ello, son muchos los beneficios que podemos destacar al respecto.

Actúa como vasodilatador de las arterias coronarias y permite la regulación del ritmo cardiaco, al tiempo que limpia las arterias de coágulos sanguíneos y depósitos de colesterol que las obstruyen con el paso del tiempo. Esto reduce el riesgo de padecer algún tipo de problema cardiovascular.

Además, es el refuerzo perfecto para nuestro sistema inmunitario, protegiéndolo de los radicales libres y retrasando el envejecimiento celular. Se trata por tanto de un mineral clave para el funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso. 



Alegaciones de la Unión Europea en relación a Magneflor

- MAGNESIO: Es necesario para el equilibrio electrolítico, es fundamental para construir huesos y dientes saludables, es esencial para la función muscular, puede proteger la función cerebral / actividad cerebral, regula la presión sanguínea, tiene propiedades antioxidantes: prolonga el proceso de envejecimiento, mantiene un sistema inmune saludable, es necesario para la coagulación normal de la sangre, contribuye a la síntesis de proteínas en el cuerpo y a la división celular. Una ingesta adecuada de magnesio puede ayudar a mantener la presión arterial normal, también contribuye a satisfacer el aumento del requerimiento de magnesio en las mujeres embarazadas, por lo que podría ayudar al curso normal del embarazo y el parto y al nacimiento de un bebé saludable, esencial para la regulación de la presión arterial, permite que el cuerpo se adapte al estrés.

Magneflor: Composición y ficha del producto

ETIQUETA MAGNEFLOR: Conoce el desglose nutricional de este producto 100% natural. 

¿Cuál es la composición de Magneflor?: Cloruro de magnesio. Excipiente: Maltodextrina. Agente antiaglomerante: dióxido de silicio.

Magneflor: Modo de empleo y aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada es de 2 cápsulas 3 veces al día acompañadas de un vaso de agua antes de cada comida.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco / Proteger de la luz y la humedad.

Artículos relacionados con Magneflor

✍ VITAMINAS PARA LA ASTENIA PRIMAVERALCombate el cansancio estival de manera natural

✍ VITAMINAS PARA ESTUDIANTES¿Es posible ayudar a tu cerebro de manera natural?

Janine Benoit: Aprendiendo a cuidar de ti

Magneflor es un complemento alimenticio 100% natural fabricado en el laboratorio de Janine Benoit, un espacio especializado en la creación de productos naturales que mejoren nuestra calidad de vida. Entender la historia de la compañía es la base para comprender los pilares sobre los que ha sustentado su desarrollo y expansión.

Janine Benoit (Nombre de su socia fundadora) comenzó a desarrollar su compañía en 1973, siendo la investigación de formulaciones naturales  la esencia de la compañía, las cuales fueron mejorando con el paso de los años para satisfacer las necesidades de su comunidad de usuarios.

Tanto ella como sus tres hijas entendieron que este debía ser el pilar sobre el cual se desarrollara la empresa, combinado con una exquisita atención al cliente que permitiera resolver todas las dudas relativas a la compra de productos naturales. 40 años después se ha convertido en un referente europeo dentro del sector en el que opera. Y es, que, al fin y al cabo, en Janine Benoit todos los días aprendemos algo nuevo para poder seguir cuidando de ti.

¿Tienes alguna pregunta sobre Magneflor u otro producto de los que puedes encontrar en nuestra web?  En Janine Benoit abrimos 4 canales de comunicación para nos plantees todas tus dudas:

NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de teléfono es 960 591 967. Llámanos  y atenderemos todas tus dudas de manera profesional y especializada. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CHAT INTERNO: Nuestra web ha creado un chat web atendido por profesionales que estarán encantados de ayudarte con todas las dudas que pudieran surgirte durante el proceso de elección de los mejores productos naturales para el cuidado de tu salud. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: ¿Prefieres la comunicación vía email? En ese caso envíanos un correo a info@janinebenoit.es y resolveremos tus dudas en el menor plazo de tiempo.
- CORREO ORDINARIO: Nuestra dirección de correo postal es Laboratorio Janine Benoit |C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.

Y al tiempo que aprendemos a cuidar de ti, otro de los pilares característicos de Janine Benoit es su compromiso con el medio ambiente a través de diferentes acciones empresariales diseñadas de manera específica por nuestra corporación. Este es el motivo por el que:

  1. Las etiquetas de nuestros productos se imprimen con tinta roland, un tipo de tinta eco-friendly que tiene unos índices de emisión de gases tóxicos más bajos dentro del mercado de la impresión.
  2. El embalaje de nuestros productos se hace con materiales 100% reciclables, motivo fundamental por el cual estos productos cuentan desde hace años con la etiqueta PET.