Noni

Aumenta los niveles de xeronina y fortalece el sistema inmunológico con Noni de Janine Benoit

Noni

Noni es el nombre con el que nos referimos habitualmente a la fruta Morinda Citrofilia. Utilizada por las culturas polinesias desde hace más de 2000 años, los beneficios de la planta que compone la estructura de este complemento alimenticio 100% natural resultan especialmente beneficiosos en los supuestos de:

done Personas que buscan reforzar su sistema inmunológico.
done Personas que sufren algún tipo de dolencia de carácter inflamatorio, debido a su potente efecto analgésico.
done Personas que quieren reforzar la ingesta de vitaminas, nutrientes y minerales de manera natural.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
37,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

180 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
37,90 €
(IVA incluido)

Comprar Noni

La Morinda Citrofilia es una fruta en forma de ovoide color amarillo que se transforma progresivamente en blanco durante su proceso de maduración. Las características de esta fruta han sido objeto de estudio de múltiples investigaciones científicas, quedando probados una serie de beneficios muy positivos para nuestro organismo.

ACTÚA SOBRE EL DOLOR: Las xeroninas generadas a partir de la proxeronina presente en el Noni tienen un importante efecto calmante sobre los diferentes dolores habituales en nuestro organismo. Algunos estudios demuestran que, aplicado en dosis altas, pueden tener un efecto similar al de la morfina.

CONTRIBUYE A MEJORAR EL RIEGO SANGUÍNEO: Entre los diferentes fitonutrientes del Noni encontramos la escolopetina, una cumarina que se encuentra en la raíz de esta planta que facilita la dilatación de aquellos vasos sanguíneos que se encuentran obstruidos en nuestro organismo. De esta forma, el corazón no fuerza el bombeo de sangre y realiza sus funciones con mayor facilidad, lo que reduce posibles problemas relacionados con los niveles de tensión elevada de nuestro organismo.

CONTRIBUYE A MEJORAR LOS NIVELES DE COLESTEROL: Noni contiene beta-sitosterol, un compuesto químico perteneciente a la familia de los fitosteroles, un tipo de esteroides vegetales que limitan la acumulación de colesterol en las paredes de nuestros vasos sanguíneos.

SUPERALIMENTO: El Noni es un fruto rico en vitaminas naturales, minerales, oligoelementos, enzimas, alcaloides, cofactores, esterorides  vegetales, antioxidantes, fitonutrientes y bioflavonoides. ¿Sabías que el Noni tiene 800 veces más enzimas digestivas  que otras frutas como la Piña? Esto lo convierte en el superalimento perfecto para desarrollar diferentes complementos alimenticios.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Noni

-  NONI: Estimula la inmunidad y posee efectos antitumorales. Posee un efecto positivo sobre el rendimiento mental y físico a la vez que mejora la resistencia.

Noni: Composición de producto

ETIQUETA NONI: Descubre el desglose nutricional de este producto 100% natural. 


COMPOSICIÓN NONI: Noni en polvo (Morinda citrifolia /fruto) extracto seco de noni (Morinda citisfolia /fruto).

Noni: Recomendaciones y aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada es de 3 cápsulas al día repartidas en 2 tomas, por la mañana y por la noche, 10 minutos antes de las comidas y acompañadas de un vaso de agua. 

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Janine Benoit: Los pilares de nuestra compañía

Hace 40 años nacía en Francia Janine Benoit, una empresa especializada en la distribución de complementos alimenticios 100% naturales que supo ofrecer una gama de productos que no tardaron en convertirnos en un referente europeo en el sector especializado en el que operamos en la actualidad.

Los pilares y bases de la compañía suponen el principal motivo de expansión y crecimiento de esta pequeña empresa familiar. La investigación especializada nos ha permitido testar los beneficios de nuestros productos entre nuestra comunidad de usuarios, adaptando las formulaciones con el objetivo de ofrecer una serie de productos que mejoren nuestra calidad de vida.

En Janine Benoit tenemos muy presente las dudas que pueden surgirte a la hora de comprar los mejores productos para tu salud. Es por ello que a nuestra investigación especializada se le une una exquisita atención al cliente, poniendo a tu disposición 4 canales de comunicación para que contactes con nuestra empresa:

CHAT INTERNO JANINE BENOIT: Nuestra web cuenta con un chat interno atendido por un equipo de profesionales que te ayudarán a resolver cualquier duda que puedas tener sobre los artículos de nuestra web. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- NÚMERO DE TELÉFONO: ¿Prefieres llamarnos por teléfono? Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 estará disponible para todo lo que necesites.  Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: Nuestra dirección de correo electrónico info@janinebenoit.es está abierta para que puedas consultarnos todas las dudas que tengas a la hora de elegir entre nuestra gama de productos.
- CORREO: Si lo prefieres, puedes comunicarte con nuestro equipo a través de correo ordinario. ¿Nuestra dirección? Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.