Pack cuidado piel

Protege, hidrata y regenera tu piel con el Pack Triple Acción Baume Des Mayas

Pack cuidado piel
¡En oferta! Pack

Actúa sobre la piel protegiendo, reparando, cicatrizando e hidratándola para que esté en unas condiciones perfectas.


done Efecto regenerador.
done Protege la piel.
done Hidrata y suaviza la piel.
done Acción reparadora y cicatrizante.

1 Unidad
39,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
39,90 €
(IVA incluido)



¡Disfrute de una piel saludable de forma natural!


Bote-Baume-des-Mayas

EL Baume des Mayas 
El bálsamo Baume des Mayas es un producto 100% natural y concentrado, a base de cera de abejas y compuesto de mimosa tenuiflora (tepezcohuite), propóleo, aceite de jojoba y epaline. Contribuye en la mejora y protección de la superficie de la piel y las membranas mucosas. 
Ayuda a acelerar el proceso de curación de la epidermis.
El tepezcohuite proviene de México y es conocido por su fantástica capacidad para reponer la piel dañada (eccema, psoriasis, acné...), heridas, quemaduras... gracias a los oligoelementos de zinc, hierro, magnesio, cobre y Manganeso y gracias a su acción antimicrobiana.
El propóleo es conocido como un poderoso antiséptico antibacteriano, antiviral y natural. Su acción, acelera la curación y su efecto anti-dolor y anti-picazón es muy poderoso; no tiene ningún efecto secundario.
La jojoba se usa por su riqueza en vitaminas, recomendada para dar elasticidad y flexibilidad a la piel con efectos de tratamiento y regeneración.
El epaline es conocido por su efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, ayuda a calmar la picazón, el enrojecimiento y el calor al tiempo que proporciona una acción antiinflamatoria.

jabon-artesanal-baume-des-mayas
Jabón artesanal Baume des Mayas
El jabón artesanal Baume des Mayas es 100% natural y suaviza y limpia la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que son delicadas, sensibles y/o problemáticas. Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo.
crema-de-manos-janine-benoit
Crema de manos Baume des Mayas
Las manos son la parte del cuerpo que más utilizamos en nuestro día a día y están más expuestas al frío, al contacto, al calor... 
Nos lavamos las manos a menudo, después de ir al baño, al fregar los platos, tras ensuciarnos... El contacto del agua seca mucho la piel... También debemos tener en cuenta que la piel de las manos es la zona más visible cuando la epidermis se arruga... 
Protege tus manos finas y sensibles con la crema de manos Baume des Mayas para Repararlas e hidratarlas de forma duradera. Esta crema 100% natural contiene todos los ingredientes que se encuentran en el bálsamo Baume des Mayas.