Baume Des Mayas

Regenera y protege tu piel con la crema Baume des Mayas

Baume Des Mayas

Baume des Mayas es una crema 100% natural desarrollada en el laboratorio de Janine Benoit. Su composición a base de productos naturales con propiedades calmantes está especialmente indicada en los supuestos de:


done Personas que buscan una crema con fuerte efecto hidratante para las zonas dañadas de su piel.
done Personas que buscan una crema con efecto antibacteriano y antiséptico natural.
done Personas que buscan una crema para aliviar las zonas irritadas de su piel, por ejemplo, a causa de la exposición solar.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
0,00 €(IVA incluido)

de descuento
y no

N·1 - 5 Ml Muestra (una por hogar )
N·2 - 15 Ml
N·3 - 50 Ml
N·4 - 100 Ml
  • No irradiado

  • Uso de Biotecnología

  • Natural

  • BPF

  • HACCP

  • ECOCERT

  • Sin BPA

>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
0,00 €
(IVA incluido)
  • No irradiado

  • Uso de Biotecnología

  • Natural

  • BPF

  • HACCP

  • ECOCERT

  • Sin BPA

SI
SI

Comprar Baume des Mayas

Baume des Mayas es un producto BIO con ingredientes 100% vegetales y naturales. Si analizamos por separado las propiedades de los principios activos que contiene la crema Baume des Mayas entenderemos los beneficios que esta puede aportar a nuestra piel:

TEPEZCOHUITE: Permite cicatrizar nuestra piel gracias a su alto contenido en oligoelementos de zinc, hierro, magnesio, cobre y potasio. No obstante, se trata de un  componente descubierto prácticamente por casualidad. Si bien los Mayas ya conocían las propiedades curativas de este árbol, no fue hasta 1984 cuando empezó a utilizarse de manera significativa en productos de cuidado dermatológico.

Una explosión de una central de Gas en México provocó más de 3000 quemados, cifra que supuso la carencia de medicamentos dérmicos. La propia Cruz Roja sugirió utilizar la corteza de este árbol sobre las heridas, logrando resultados asombrosos para la piel, redescubriendo así su futuro uso en productos cosmetológicos.

CERA DE ABEJAS: Su alto contenido en Vitamina A permite aportar a la crema Baume des Mayas un efecto hidratante y protector para nuestro tejido cutáneo.
- ACEITE DE JOJOBA BIO:
 La riqueza de vitaminas del aceite de Jojoba aporta a nuestra piel un toque extra de elasticidad a través de sus efectos nutritivos y regenerativos.
- PROPÓLEO: El propóleo da a esta crema su carácter antibacteriano a través de sus propiedades antisépticas naturales. Su efecto ayuda a nuestra piel de forma eficaz aliviando posibles molestias cutáneas.  
- EPALINE: Rico en ácidos grasos, también tiene una acción antiinflamatoria y contra la picazón si se aplica a la piel.

Baume des Mayas: Composición y aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA BAUME DES MAYAS: Conoce en profundidad la composición de nuestro producto 100% natural. 

INGREDIENTES

IMAGEN

DESCRIPCIÓN

ORIGEN

ACEITE DE JOJOBA BIO
Nombre científico:
 
Simmondsia chinensis oil

Huile de Jojoba Bio

El aceite de jojoba utilizado aquí se obtiene por la cera líquida contenida en la semilla de Jojoba (Simmondsia chinensis), una planta tupida nativa del noroeste de México. Nuestras semillas de jojoba son orgánicas y están aprobadas por Acene®.

   Originaire du Mexique

CERA DE ABEJA
Nombre científico:
Cera alba

                Cire d'abeille

La cera de abejas es la cera natural particular secretada por las abejas melíferas. Lo usan al construir los paneles de su colmena para almacenar miel, polen y sus crías. Nuestra cera de abejas proviene del territorio español, su consumo está controlado.

       Origine Espagnole

ACEITE DE EPALINE    Nombre científico:
Mais zea oil

           Huile d'epaline

El aceite de Epaline es un producto cosmético 100% natural obtenido de un aceite de maíz enriquecido y oxigenado. Nuestro aceite de Epaline es de origen mexicano.

   Originaire du Mexique

EXTRACTO DE PROPOLIS
Nombre científico: Propolis extract

             Extrait de propolis

El propóleo se refiere tanto a un material resinoso producido por ciertas plantas como a un material complejo hecho por abejas a partir de esta resina y cera de plantas. Las abejas utilizan su producción como mortero y antiinfeccioso para limpiar la colmena, su extracción es en frío con un rendimiento de 1:30. Nuestro propóleo es de origen español, su origen está controlado.

      Origine Espagnole

EXTRACTO DE TEPEZCOHUITE
Nombre científico:
 
Mimosa tenuiflora extract

             Extrait de tepezcohuite

El tepezcohuite, o mimosa tenuiflora, es una especie de pequeño árbol o arbusto de la familia Fabaceae (género Mimosa). Su extracción se realiza de la corteza del árbol, fría, con un rendimiento de 1: 5. El tepezcohuite que utilizamos es de origen mexicano.

  Originaire du Mexique


INCI :
 Simmondsia chinensis oil*, Cera alba, Mais zea oil, Propolis extract, Mimosa tenuiflora extract.

* Los ingredientes provienen de agricultura ecológica.

Nombre de los ingredientes: aceite de Jojoba bio - cera de abeja - aceite de Epaline - extracto de Propolis y Tepezcohuite.

Nombres científicos: Simmondsia Chinensis - Cera alba - Mais zea - Propolis - Mimosa tenuiflora.




Baume des mayas: Modo de empleo

- MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de crema en las áreas afectadas (Este producto se puede usar tanto en la piel como en las membranas mucosas) varias veces al día con un ligero masaje para una mejor absorción.


Corps Janine Benoit           ZONAS DE APLICACIÓN

Muqueuse    MUCOSAS: Boca, ojos, nariz, orejas, partes genitales.
Sudation    ZONAS DE SUDOR: Frente, axilas, manos, pies.
Cuir chevelu    CUERO CABELLUDO: Con o sin pelo.
Tout le corps    TODO EL CUERPO: Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo.


          ¿CÓMO LO APLICAMOS? 

          El bálsamo maya se puede aplicar en pequeñas cantidades directamente con los dedos.
          Para usos en las membranas mucosas, es posible, para facilitar la aplicación, utilizar un bastoncillo de algodón.

          ¿CON QUÉ FRECUENCIA?

          El Baume des Mayas se puede utilizar tantas veces sea necesario.

          ¿ES COMPATIBLE CON BEBÉS Y NIÑOS?
          Sí, el Baume des Mayas se puede utilizar desde el nacimiento, incluso en las membranas mucosas.



Janine Benoit: Los pilares de nuestra empresa

Baume des Mayas es un producto 100% natural fabricado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. Nuestra compañía cuenta con más de 40 años de bagaje profesional en el mundo cosmetológico, convirtiéndose en uno de los mejores especialistas europeos en la venta de productos naturales y complementos alimenticios.

Investigación y especialización han caminado de la mano durante todo nuestro proceso de expansión. Nuestro extenso Know-how del sector en el que operamos se fue desarrollando desde una premisa empresarial muy clara: Desarrollar una línea de productos naturales que nos permitiera mejorar tu calidad de vida.

No obstante, a la hora de comprar productos naturales para nuestro cuidado del día a día es habitual tener dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta que debemos valorar como usuarios. Por este motivo, el equipo multidisciplinar de Janine Benoit abre cuatro canales de comunicación para ayudarte a resolver cualquier duda relativa a nuestra gama de productos:

NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 está abierto para que realices cualquier consulta que consideres pertinente, dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: ¿Prefieres comunicarte a través de correo electrónico?  Envíanos un email a info@janinebenoit.es y responderemos todas tus dudas a la mayor brevedad posible.
- CHAT INTERNO: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno atendido por nuestro equipo donde puedes realizar cualquier consulta. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ORDINARIO: Puedes escribir tu carta a nuestra dirección de correo postal.  Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva | Valencia (España).

Y al tiempo que cuidamos de tu piel con Baume des mayas, el bagaje profesional de Janine Benoit se ha caracterizado por el cuidado del entorno que te rodea. Por este motivo, nuestra compañía ha desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. La etiqueta donde encuentras la composición de los productos se imprime con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.
  2. Nuestro laboratorio utiliza bombillas LED para optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  3. Todos los materiales utilizados para el envío de nuestros productos son 100% reciclables. Además, el embalaje de los mismos cuenta con la distintiva etiqueta PET.

Los clientes que han visto este producto han comprado: