▷ Comprar complementos para los cartílagos | Janine Benoit

Cartílago

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Comprar complementos para los cartílagos

¿Necesitas comprar complementos para los cartílagos? Te presentamos la gama de productos naturales de Janine Benoit, cuyas formulaciones se han realizado en nuestro laboratorio especializado, siendo perfeccionadas con el paso del tiempo para satisfacer con excelencia las necesidades de nuestra cartera de clientes.

La función del cartílago se hace imprescindible para el correcto funcionamiento del resto de procesos vitales que suceden en nuestro organismo. No obstante, a la hora de comprar complementos para los cartílagos, es muy probable que tengas diversas dudas a nivel usuario.

Es normal. El cuidado de tu salud implica la elección de los mejores productos para cuidar de nosotros mismos en el día a día. Por ello, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por diferentes profesionales de la rama de la salud, que estarán encantados de ayudarte a través de un trato cercano y especializado.

Comprar complementos para los cartílagos → Una pequeña ayuda en nuestro día a día

El cartílago y su desgaste ocasionan en la actualidad uno de los principales problemas a consultar con profesionales de la salud como fisioterapeutas, médicos de cabecera o expertos en traumatología.

Nuestra estructura ósea está recubierta de tejido cartilaginoso, lo que favorece que las diferentes piezas óseas que la componen resbalen unas con otras, permitiendo el correcto movimiento de nuestro cuerpo. En la composición del tejido carticular podemos destacar componentes como las fibras de colágeno, los condrocitos o los proteoglicanos.

El desgaste del cartílago puede tener su origen en causas genéticas o anatómicas, el sufrimiento mecánico del tejido (Por ejemplo, las personas con escasa actividad física o sobrepeso) o factores químicos y enfermedades traumatológicas. Cuando el desgaste del mismo se debe a las 2 últimas causas citadas con anterioridad, las labores de prevención pueden resultar de gran ayuda.

Es por ello que en Janine Benoit hemos desarrollado una gama de productos de composición natural entre cuyos nutrientes destacan la glucosamina y la condroitina, el extracto seco de harpagofito o la ortiga verde. El desgaste de cartílago, cuando se produce a niveles poco pronunciados, no tiene porqué producir dolor en nuestro organismo.

Por otro lado, no debemos olvidar que la realización de actividad física con frecuencia moderada, una alimentación variada y el apoyo de suplementación natural pueden resultar clave en la prevención de este tipo de molestias, contribuyendo con nuestras acciones a la regeneración natural del cartílago.

Comprar complementos para los cartílagos → ¿Por qué elegir Janine Benoit?

En 1976 nacía esta pequeña compañía francesa creada por la propia Janine Benoit. Ella y sus tres hijas desarrollaron un núcleo empresarial cuyo objetivo se definía previamente de manera taxativa: Desarrollar una línea de productos naturales que nos ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Nuestra buena aceptación en el territorio francófono, unido a una búsqueda continua de mejora nos han convertido en la actualidad en un referente europeo dentro del sector en el que operamos. Investigación y especialización han caminado de la mano en el desarrollo de una línea de formulaciones cuyos beneficios han sido testados entre su comunidad de usuarios.

Al mismo tiempo, nuestro proceso de especialización se ha combinado con un exquisito trato al cliente, mientras que nuestro núcleo empresarial desarrollaba de manera paralela una serie de acciones que nos permitieran mejorar el entorno que te rodea. En Janine Benoit cada día aprendemos algo nuevo para poder seguir cuidando de ti. Es un placer para nosotros poder acompañarte en tu camino.

¿Buscas otro tipo de productos para reforzar tus músculos y articulaciones? 

¿Quieres reducir la inflamación de forma natural? ¡Conoce nuestros suplementos antiinflamatorios
Si además quieres reforzar tus cartículos, ¡echa un vistazo a nuestros complementos!