Ginkgo Biloba

Mejora el flujo sanguíneo en la cabeza y optimiza la oxigenación del cerebro con Gingko Biloba

Ginkgo Biloba

Gingko Biloba es una especie de la planta Gingko, una de las plantas más antiguas que se conocen y que localiza su origen en Japón, Corea y el este de China. Las necesidades de Ginkgo Biloba aumentan en los supuestos de:

done Personas que quieren optimizar sus funciones cerebrales o buscan un complemento alimenticio natural con funciones neuroprotectoras.
done Personas que experimentan con frecuencia sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña.
done Personas con problemas de memoria.
done Personas con trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente.



1 Unidad 2 + 1 al 50%
19,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

90 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
19,90 €
(IVA incluido)

Comprar Ginkgo Biloba

El extracto de las hojas de Ginkgo Biloba se usaba ya en la tradicional medicina china. Por este motivo, es un árbol con gran valor dentro del sector de la jardinería, considerado por muchos como uno de los mejores remedios naturales para combatir algunos síntomas asociados al envejecimiento. En la composición de las hojas de este árbol destacan los fitosteroles, las lactinas terpénicas y las flavonas. La composición de sus hojas nos ayuda a comprender el porqué de los beneficios que esta planta tiene para nuestra salud:

  1. Su efecto vasodilatador y antioxidante actúa de manera muy positiva sobre nuestro mecanismo vascular, algo muy positivo en los supuestos de prevención de accidentes cerebrovasculares.
  2. La función neuroprotectora del extracto de esta planta unido al efecto que tiene de mejora sobre nuestras funciones cerebrales puede resultar muy eficaz para personas que sufren de problemas como la sensación de vértigo o la migraña, siempre que estas sean causadas por una disminución del riego sanguíneo.
  3. Al mejorar el riego sanguíneo de nuestro cerebro, el extracto de Ginkgo Biloba puede resultar muy positivo para potenciar nuestra memoria y aumentar nuestra capacidad de concentración en el día a día.
  4. Además, su carácter vasodilatador convierte el extracto de esta planta en un remedio eficaz para los casos de procesos depresivos leves en personas mayores que están asociados a la insuficiencia cerebral de nuestro cerebro con la  reducción de receptores de serotonina que esta conlleva.




Alegaciones de la Unión Europea en relación a Ginkgo Biloba

- GINKGO BILOBA: Ayuda a mantener el bienestar mental, contribuye a mantener la memoria que disminuye con la edad. Preserva la función cognitiva y ayuda a mantener un buen rendimiento mental. Promueve la circulación periférica, que es especialmente útil para ojos y oídos. Contribuye a una circulación sanguínea normal, que se asocia con el rendimiento cerebral, contiene antioxidantes naturales que protegen las células y tejidos frente a la oxidación. Útil para el tratamiento sintomático de la insuficiencia cerebrovascular leve – moderada. Apoyo en la disfunción visual.

Ginkgo Biloba: Ficha técnica del producto

ETIQUETA GINKGO BILOBA: Si estás pensando en comprar Ginkgo Biloba y quieres conocer el desglose nutricional del producto, aquí te dejamos la etiqueta de nuestro producto.

COMPOSICIÓN DE GINKGO BILOBA: Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo Biloba / hoja), maltodextrina tapioca ECO (excipiente) y  magnesio estearato (antiaglomerante). Cápsula vegetal (Hipromelosa) 


Ginkgo Biloba: Aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de Ginkgo Biloba es de 3 cápsulas por la noche antes de acostarse.

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad / Conservar en un lugar fresco y seco.

Artículos relacionados con Ginkgo Biloba

- ✍ VITAMINAS PARA ESTUDIANTES¿Es posible ayudar a tu cerebro de manera natural?

- ✍ COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS PARA EL CANSANCIOAspectos a tener en cuenta


Janine Benoit: Nos gusta cuidar de ti

Ginkgo Biloba es un complemento alimenticio 100% natural fabricado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En 1976 nacía esta pequeña empresa familiar, desarrollada por Janine Benoit y sus tres hijas, que tenía una premisa empresarial muy clara: Desarrollar una línea de productos naturales que permitieran mejorar tu calidad de vida.

40 años más tarde, nuestro proceso de investigación unido a nuestro know-how del sector en el que operamos nos ha convertido en un referente europeo en la fabricación de productos naturales. Al tiempo que cambiaban tus necesidades vitales hemos ido perfeccionando las formulaciones de nuestros productos, ofreciéndote siempre productos especializados para seguir cuidando de tu persona.

No obstante, a la hora de comprar Ginkgo Biloba es habitual tener dudas acerca de los beneficios de este producto o de los aspectos que debemos tener en cuenta a nivel usuario. La atención al cliente especializada es otro de los pilares corporativos de la empresa de Janine Benoit, motivo por el cual ponemos a tu disposición 4 canales de comunicación para que contactes con nuestro equipo especializado:

- CHAT JANINE BENOIT: Nuestra web cuenta con un chat interno atendido por un equipo de profesionales que estarán encantados de solucionar todas tus dudas dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO ELECTRÓNICO: Puedes enviar un email a nuestro dirección de correo electrónico info@janinebenoit.es con todas tus preguntas, las cuales resolveremos con la mayor rapidez posible.  
- CORREO POSTAL: Si por el contrario prefieres comunicarte a través de correo ordinario, puedes enviar una carta a Laboratorio Janine Benoit  |C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.
- TELÉFONO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 te permitirá resolver todas las dudas que tengas sobre cualquiera de los productos de nuestra gama. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)

Otro de los pilares corporativos de nuestra empresa es el compromiso que mantenemos con el medio ambiente. Nos gusta cuidar de ti al tiempo que cuidamos del entorno que te rodea, algo que demostramos a través de diferentes acciones empresariales:

  1. El embalaje de nuestros productos se realiza con productos 100% reciclables. Además, estos cuentan con la distintiva etiqueta PET.
  2. Las etiquetas donde encontrarás el desglose nutricional de nuestros productos se realizan con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.