Omegaflor

Reduce el riesgo de problemas cardiovasculares con Omegaflor de Janine Benoit

Omegaflor

Omegaflor es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacamos de manera prioritaria el omega 3, un ácido graso poliinsaturado necesario para el funcionamiento del organismo que no se produce de manera autónoma. Las necesidades de Omega 3 aumentan en los supuestos de:


done Personas que necesitan reducir sus problemas cardiovasculares.
done Personas que necesitan regular los niveles de colesterol presentes en su organismo.
done Personas que necesitan mejorar el flujo sanguíneo de su organismo.
done Personas que buscan un complemento alimenticio que les permita combatir los efectos de fenómenos inflamatorios y degenerativos.



1 Unidad 2 + 1 al 50%
19,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

120 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
19,90 €
(IVA incluido)

Comprar Omega 3 Online

El Omega 3 es un ácido graso poliinsaturado que se encuentra fundamentalmente en alimentos como los pescados de agua de mar, como por ejemplo, el salmón. A pesar de ser un ácido fundamental para el funcionamiento de nuestro organismo, nuestro cuerpo no lo produce de forma autónoma.

Los estudios relativos a los beneficios del Omega 3 se remontan a los años 70, cuando los científicos daneses Hans Olaf Bang y Jorn Dyerberg analizaron el índice de problemas vasculares de las poblaciones esquimales que habitaban en Groenlandia.

La mayoría de ellos se alimentaban a través alimentos que podían obtener a través de la caza (carnes pero sobre todo pescado). Y a pesar de consumir escasos vegetales, llamó la atención que una población de sujetos con una dieta tan rica en grasas tuviera un índice de ataques cardiacos tan reducido.

Es por ello que muchos nutricionistas engloban el Omega 3 dentro del conjunto de Grasas buenas para el día a día en el funcionamiento de nuestro organismo. Además de alimentos como el aguacate, los frutos secos o el pescado azul, es posible consumir Omega 3 mediante cápsulas de composición natural.

Las cápsulas de Omegaflor contienen un alto porcentaje de Omega 3, algo fundamental para el funcionamiento eficaz de nuestro cuerpo, que en ocasiones no ingiere los nutrientes necesarios a través de la alimentación habitual de nuestro día a día.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Omegaflor 

- ACEITE DE PESCADO RICO EN EPA Y DHA: El DHA es una parte importante de la estructura de la retina y por lo tanto, desempeña un papel en el desarrollo visual y la función normal del ojo, ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad articular. Ayuda a disminuir la rigidez matutina en las articulaciones. La suplementación de aceites de omega 3 pueden ayudar a mantener la función mental durante el embarazo y la lactancia. Mejora la función cognitiva y de aprendizaje durante los primeros años de vida. Los aceites de pescado regulan los lípidos en la sangre y ayudan a mantener un corazón saludable. Los ácidos grasos de Omega 3 protegen la piel del daño UV y mantienen la piel sana.

El ácido alfa linolenico  (omega 3) ayuda a mantener una presión arterial saludable. Los ácidos grasos en omega 3 de cadena larga mantienen las arterias sanas y el corazón saludable. El DHA es un componente importante de la estructura del cerebro y por lo tanto, desempeña un papel en el mantenimiento del desarrollo cerebral y mental normal y en la función cerebral saludable. Puede ayudar a mantener los niveles de concentración. Los ácidos grasos de cadena larga (Omega 3) son importantes para un sistema inmunológico saludable y ayudan a reducir la inflamación. Gracias al aporte de EPA y DHA disminuye los niveles lipídicos y los niveles de colesterol LDL (colesterol malo).

- VITAMINA E: Antioxidante que protege las células del cuerpo. Contribuye a la función del sistema inmunológico reforzando las defensas del cuerpo (sobre todo en personas mayores), actúa contra los radicales libre que aceleran la edad, necesario para mantener la energía y la vitalidad, es un protector de la lente ocular, ayuda a reducir el deterioro cognitivo con la edad, ayuda en la retención de la memoria y la percepción, especialmente en ancianos. Es importante para las propiedades del flujo sanguíneo.

Omegaflor: Ficha técnica del producto

ETIQUETA OMEGAFLOR: ¿Estás pensando en comprar Omega 3 online? Aquí tienes la etiqueta de Omegaflor



COMPOSICIÓN OMEGAFLOR: Aceite de pescado, vitamina E natural (D – alfa tocoferol) y vitaheess E*. *Vitaheess es una mezcla de antioxidantes compuesta por extracto rico en tocoferoles naturales (E – 306), palmitato de ascorbilo (E-304) y galato de propilo (E-310). CÁPSULA: Gelatina (agente de recubrimiento) y glicerina (humectante).

Omegaflor : Modo de empleo y aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de Omegaflor es de 4 cápsulas al día acompañadas con un vaso de agua durante el desayuno.

-          ADVERTENCIAS:

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   No superar la dosis diaria recomendada.  

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.


Janine Benoit: ¿Conoces el secreto de nuestra compañía?

Omegaflor es un complemento alimenticio 100% natural fabricado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En 1976 nacía esta pequeña empresa familiar y lo hacía con una clara premisa empresarial: Desarrollar una línea de productos naturales que nos permitieran mejorar tu calidad de vida.

40 años más tarde nos hemos convertido en un referente europeo dentro del sector en el que operamos.  Nuestro know-how adquirido a través de la investigación y especialización sobre la cual desarrollamos nuestro proceso de expansión nos permite ofrecerte los mejores productos naturales para cuidar de tu salud.

No obstante, a la hora de comprar Omega 3 online es habitual tener dudas sobre los beneficios del producto o los aspectos que debemos valorar previamente a nivel usuario. Por este motivo, Janine Benoit ha desarrollado 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nuestro equipo multidisciplinar:

TELÉFONO: Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 queda abierto para que resuelvas cualquier duda relativa a la gama de productos que podrás encontrar en nuestra web. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CHAT JANINE BENOIT: En Janine Benoit hemos creado un chat interno dentro de nuestra web donde podrás consultar cualquiera de tus dudas con nuestro equipo de profesionales. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ELECTRÓNICO:Si prefieres comunicarte por email, envía  tu correo a info@janinebenoit.es y nuestro equipo responderá en el menor plazo de tiempo posible.
- CORREO POSTAL: ¿Prefieres comunicarte a través de correo ordinario? Envía tu carta a Laboratorio Janine Benoit| C/Ausias March 4 Oliva 46780. Valencia, España.

Otro pilar corporativo que ha caracterizado el bagaje profesional de Janine Benoit ha sido el cuidado del entorno que te rodea. Por este motivo, nuestra compañía ha desarrollado, entre otras, las siguientes acciones empresariales:

  1. Todos los materiales utilizados para el envío de nuestros productos son 100% reciclables. Además, el embalaje de los productos que enviamos cuenta con la distinguida etiqueta PET.
  2. Nuestro laboratorio utiliza bombillas LED con el objetivo de optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  3. Las etiquetas donde se plasman los ingredientes y aspectos a tener en cuenta de nuestros productos se imprimen con tinta roland, una de las tintas con menores emisiones tóxicas utilizadas en el mercado de la impresión.