El laboratorio Janine Benoit, fundado en 1976 en Chambéry (Francia), se enfoca en proporcionar un enfoque holístico a la salud, centrándose en tratar la causa en lugar de solo aliviar los síntomas, teniendo en cuenta todos los aspectos de la salud para brindar un enfoque integral.

En Janine Benoit, ofrecemos una amplia gama de consejos eficaces en áreas como nutrición, fitoterapia, neuropatía, cosmética natural y aromaterapia.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a informarse y que puedan mantener o restaurar su estado de salud utilizando métodos naturales que estimulen su capacidad de autocuración.

Todos los productos Janine Benoit son formulados en nuestro laboratorio por un equipo de expertos en salud y nuestra farmacéutica, quienes trabajan con rigurosidad para ofrecer complementos de calidad. Desde la formulación y durante todo el proceso de elaboración seguimos estrictos controles de calidad y seleccionamos minuciosamente las mejores materias primas para su uso.

Para una comunicación directa y fluida con nuestros clientes, el laboratorio Janine Benoit pone a su disposición diversos métodos de contacto, mediante teléfono o WhatsApp, un chat en línea y por correo electrónico, Nuestro equipo de asesores está disponible de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 para responder a sus preguntas, proporcionar información detallada y brindar una atención personalizada que satisfaga sus necesidades.

Artículos de nuestro blog

Mejores Vitaminas para tener Energía en Primavera

Encuentra aquí las mejores vitaminas para no volver a sentir cansancio ni falta de energía en Primavera. En Janine Benoit somos un laboratorio, expertos y con experiencia internacional.

Más
7 views

El detox o la desintoxicación según la medicina china: armonizar y purificar el organismo

Todo acerca del detox según la medicina china. Mejora la salud eliminando toxinas; en primavera, productos como Desmo Detox potencian este proceso.

Más
104 views

Reducir los Síntomas de la Alergia: Mejores Alternativas Naturales

Descubre cómo aliviar los síntomas de la alergia con alternativas naturales. Exploramos métodos efectivos para mejorar tu calidad de vida, fortaleciendo el sistema inmunológico y manteniendo un equilibrio del microbioma intestinal. Aprende sobre prevención, identificación de alérgenos, y estilos de vida saludables para un manejo integral de las alergias.

Más
191 views