Boswellia (Capsulas)

Con la Boswellia de Janine Benoit reduce cualquier tipo de inflamación de manera natural y efectiva

Boswellia (Capsulas)

Boswellia Cápsulas es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacamos de manera prioritaria el extracto de Boswellia. Las necesidades de esta planta se pueden incrementar en los supuestos de:

done Personas que quieren reducir la inflamación articular o muscular.
done
Personas que necesitan reforzar su función cardiaca.
done
Personas con problemas digestivos que deseen proteger su intestino. 
done
Personas que buscan un complemento alimenticio beneficioso para el aparato respiratorio.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
36,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

180 Cápsulas
  • Uso de Biotecnología

  • HPMC

  • TSE/BSE

  • Natural

  • Vegan

  • Sin Gluten

  • BPF

  • HACCP

  • Sin BPA

>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
36,90 €
(IVA incluido)
  • Uso de Biotecnología

  • HPMC

  • TSE/BSE

  • Natural

  • Vegan

  • Sin Gluten

  • BPF

  • HACCP

  • Sin BPA

SI
SI
SI
SI
SI

Comprar Boswellia

La boswellia es un componente natural que se extrae de una planta cuyo nombre botánico es Boswellia Serrata. Esta planta se cultivaba antiguamente en la zona de la India y era conocida por los indígenas de la zona como “El incienso indio” . No obstante, también se puede localizar en otras zonas como el continente africano o los países árabes.

La resina de esta planta tiene un alto componente en ácidos boswéllicos, capaces de inhibir aquellas sustancias que causan inflamación en nuestro organismo y aumentan nuestro dolor articular (Como por ejemplo, la 5-lipoxigenasa 5-LO). Además, esta resina contiene otros nutrientes de carácter antioxidante como pueden ser los terpenos.

Al mismo tiempo, la resina de esta planta tradicional permite mejorar la circulación de la sangre en las articulaciones, restaurando la estructura de los vasos sanguíneos que están bloqueados como consecuencia de espasmos o el dolor e inflamación acumuladas.

Su carácter antiinflamatorio natural resulta positivo para aquellos dolores de carácter intestinal causados por la enfermedad de Crohn o la colitis ulcesora y el tratamiento del asma, al aminorar la inflamación de los músculos bronquiales. Si estás pensando en comprar Boswellia, debes saber que cada cápsula de Boswellia Cápsulas contiene 200 mg de extracto de Boswellia, aportando 130 mg de ácidos boswéllicos a nuestro organismo.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Boswellia Cápsulas

- BOSWELLIA SERRATA: Protege el tracto digestivo ayudando a mantener su revestimiento, mejora la flexibilidad de las articulaciones, refuerza la salud pulmonar, mejora la función mental, ayuda a mantener el colesterol en la sangre a niveles saludables (mejora la función cardíaca) y refuerza la salud menstrual en mujeres y sexual en hombres.

Boswellia Cápsulas: Ficha técnica del producto

ETIQUETA DE BOSWELLIA CÁPSULAS: ¿Estás pensando en comprar boswellia? Aquí te dejamos la etiqueta de Boswellia Cápsulas para que conozcas su desglose nutricional.


COMPOSICIÓN BOSWELLIA CÁPSULAS: Extracto seco de boswellia (Boswellia serrata / resina), maltodextrina de tapioca ECO (excipiente) y magnesio estearato (antiaglomerante). Cápsula: Vegetal (hipromelosa)

Boswellia Cápsulas: Advertencias y modo de empleo

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de Boswellia Cápsulas es de 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas por la noche acompañadas con medio vaso de agua 10 minutos antes de las comidas.

-          ADVERTENCIAS:

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No superar la dosis diaria recomendada.  

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Janine Benoit: Aprendiendo cada día para seguir cuidando de ti

Boswellia Cápsulas es un complemento alimenticio 100% natural fabricado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. Nuestra compañía inició su actividad en 1976 con una clara meta: Desarrollar una línea de productos naturales que ayudara a mejorar tu calidad de vida.

40 años más tarde, nuestro Know-how del sector en el que operamos nos ha convertido en un referente en el mercado europeo. Nuestras formulaciones naturales han testado sus beneficios entre su comunidad de usuarios, cumpliendo las normativas legales vigentes y perfeccionándose constantemente para ofrecerte un producto de máxima calidad. En Janine Benoit intentamos mejorar cada día para seguir cuidando de ti.

No obstante, si estás pensando en comprar boswellia o cualquier otro producto de nuestra gama de artículos naturales es normal que tengas dudas sobre sus beneficios o aspectos a tener en cuenta a nivel usuario. Es por ello que nuestro equipo multidisciplinar abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con ellos:

- TELÉFONO: Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 queda abierto para que resuelvas cualquier duda que tengas en este momento dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 ( Lunes a Viernes).
- CHAT WEB: La web de Janine Benoit cuenta con un chat atendido por un equipo de profesionales de la salud que quedan a tu entera disposición. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 ( Lunes a Viernes ).
- CORREO ELECTRÓNICO: Si prefieres contactarnos a través de correo electrónico, escribe tu email a nuestra dirección de correo electrónico info@janinebenoit.es y contestaremos en el menor plazo de tiempo posible.
- CORREO POSTAL: ¿Quieres comunicarte a través de correo ordinario? Nuestra dirección es Laboratorio Janine Benoit Ausias March 4 Oliva 46780| Valencia (España).

Otro de los pilares más representativos a nivel corporativo en Janine Benoit es el cuidado del medio ambiente a través de diferentes acciones empresariales. ¿Qué sentido tiene que cuidar de ti sino cuidamos a la vez del espacio en el que vives cada día? Es por ello que:

  1. Todas las etiquetas de nuestros productos se imprimen con tinta Roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.
  2. Los productos utilizados en el envío de todos nuestros productos son 100% reciclables.
  3. El embalaje de nuestros productos cuenta con la distintiva etiqueta PET.
  4. Las instalaciones de nuestro laboratorio están equipadas con bombillas LED para favorecer el ahorro energético.