Vitamina D 3

Fortalece y regenera la densidad ósea con Osteoflor de Janine Benoit

Vitamina D 3

Vitamina D3 es un complemento alimenticio 100% natural elaborado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En su desglose nutricional destacamos de manera prioritaria su alta composición en vitamina D3, la cual recibe el nombre de colecalciferol. Las necesidades de Vitamina D3 aumentan en los supuestos de:

done Personas que buscan un complemento alimenticio que refuerce las funciones del sistema inmune y sus defensas naturales.
done Personas que buscan reforzar la estructura ósea de su organismo.
done Personas que buscan un complemento alimenticio que combata los síntomas naturales del envejecimiento de nuestro cuerpo.



1 Unidad 2 + 1 al 50%
9,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

60 Cápsulas (1000 UI)
60 Cápsulas (2000 UI)
60 Cápsulas (4000 UI)
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
9,90 €
(IVA incluido)

Comprar Vitamina D3 Online

La vitamina D tiene importantes beneficios para nuestro organismo. Podemos encontrarla en alimentos como la yema de huevo, pescados como la sardina y el atún o determinados productos lácteos. No obstante, siempre se encuentra en cantidades muy pequeñas.

Su principal función es facilitar la absorción de calcio por parte de nuestro organismo, algo fundamental para la composición de nuestra estructura ósea y el desarrollo de algunas partes de nuestro cuerpo como pueden ser los dientes.

Es importante destacar que nuestro cuerpo también produce Vitamina D cuando nos exponemos a la radiación solar en el día a día. No obstante, la proporción y forma en la que nuestro cuerpo actúa dependerá de manera directa del tipo de piel que tengamos.

Una deficiencia de Vitamina D puede ser consecuencia directa de falta de calcio en nuestro cuerpo.  Por este motivo, esta deficiencia puede provocar de manera relacionada enfermedades como la fragilidad dental, el aumento de la sensibilidad de la misma zona y otros trastornos articulares en la forma de interactuar de nuestro organismo con el entorno que nos rodea.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Vitamina D3

- VITAMINA D3: Es importante para la estructura de los huesos, ya que ayuda a construir y mantener huesos fuertes y saludables. Es necesaria para una adecuada densidad ósea. Es importante para promover la mineralización de los dientes y mantener su estructura sana. Ayuda a absorber el calcio en el tracto gastrointestinal y mantiene el equilibrio de calcio en el organismo; además es necesaria para la utilización de calcio y fósforo así como para la absorción de calcio en los huesos. Contribuye a la división celular, es importante para las defensas naturales,  ayuda a mantener la función muscular (especialmente en el envejecimiento), desempeña un papel en la función cardiovascular y respalda una respuesta inflamatoria saludable.

Vitamina D3: Ficha técnica del producto

ETIQUETA VITAMINA D3: ¿Estás pensando en comprar vitamina D3 online? Aquí tienes la etiqueta de nuestro producto 100% natural.



COMPOSICIÓN VITAMINA D3: Maltodextrina tapioca ECO (Excipiente), magnesio estearato (antiaglomerante) y vitamina D3 (Colecalcifero). CÁPSULA: Vegetal (Hipromelosa)

Vitamina D3: Aspectos a tener en cuenta y modo de empleo

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de vitamina D3 es de 1 cápsula por la mañana acompañada de medio vaso de agua.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Artículos relacionados con Vitamina D3 

Janine Benoit: Mejorando cada día para seguir cuidando de ti

Vitamina D3 es un complemento alimenticio 100% natural elaborado por la compañía de Janine Benoit. En 1976 nacía esta pequeña empresa familiar (Desarrollada por Janine Benoit y sus tres hijas) y lo hacía con una premisa empresarial muy definida: Crear una línea de productos naturales que permitieran mejorar tu calidad de vida.

Investigación y especialización fueron los dos pilares sobre los cuales se sustentó el proceso expansivo de la corporación. Los beneficios de nuestras formulaciones naturales han sido testados entre nuestra comunidad de usuarios, perfeccionándose cada día para ofrecerte la máxima calidad posible. 40 años más tarde nos hemos convertido en un referente europeo dentro del sector en el que operamos.

No obstante, a la hora de comprar Vitamina D3 online es muy habitual tener dudas sobre los beneficios de esta para nuestra salud o las advertencias que debemos tener en cuenta como usuarios. La atención al cliente personalizada es otro de los pilares corporativos de Janine Benoit, motivo por el cual nuestro equipo multidisciplinar ha desarrollado 4 canales de comunicación:

CORREO ELECTRÓNICO: Envía un email a info@janinebenoit.es y nuestro equipo resolverá cualquiera de tus dudas relativa a la gama de productos que encontrarás en nuestra web en el menor plazo de tiempo posible.
- CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno atendido por un equipo multidisciplinar que te permitirá resolver todas tus consultas de manera cómoda y sencilla, dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO POSTAL: Si prefieres comunicarte a través de correo ordinario puedes enviar una carta a nuestra dirección de correo postal Laboratorio Janine Benoit | C/Ausias March 4, 46780 Oliva Valencia (España).
- TELÉFONO: Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 queda abierto para que realices cualquier consulta, dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).

Y al tiempo que perfeccionamos nuestros productos para seguir cuidando de ti, otra de las bases sobre las que se ha sustentado el proceso de expansión de la compañía es el cuidado del entorno que te rodea. Por este motivo, nuestra empresa ha desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. El laboratorio de Janine Benoit utiliza bombillas LED con el objetivo de optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  2. Las etiquetas donde encontrarás la información nutricional de nuestros productos se realiza con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado durante su utilización.
  3. El embalaje de nuestros productos cuenta con la distintiva etiqueta PET. Además, todos los materiales utilizados en el envío de nuestros productos son 100% reciclables.