Hepatoflor

Purifica, ayuda a drenar y revitalizar el cuerpo con Hepatoflor

Hepatoflor

Hepatoflor  es un complemento alimenticio en cuyo desglose nutricional encontramos el extracto de 13 plantas naturales. Los beneficios para el organismo de las plantas de Hepatoflor pueden resultar especialmente positivos en los supuestos de:

done Personas que buscan un complemento alimenticio natural que les ayude a estimular la desintoxicación y regeneración del hígado.
done Personas que necesitan facilitar y mejorar el proceso digestivo.
done Personas que necesitan eliminar las toxinas de su organismo de manera natural.
done Personas que necesitan mejorar el funcionamiento de su hígado equilibrando sus funciones naturales.




1 Unidad 2 + 1 al 50%
13,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

100 Ml
250 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
13,90 €
(IVA incluido)

Comprar Hepatoflor

Analizar el desglose nutricional de las diferentes plantas naturales que componen Hepatoflor resulta clave para entender los posibles beneficios de este sobre nuestro organismo:

- DIENTE DE LEÓN / FUMARIA: El diente de león es una planta muy popular que destaca por su efectiva capacidad de accionar los jugos gástricos de nuestro sistema digestivo. La fumaria (Fumaria Officinalis)  promueve la depuración del hígado y los riñones, al tiempo que facilita el proceso de hacer la digestión a nuestro organismo.
- ALCACHOFA: El extracto de alcachofa tiene un alto contenido en Cinarina, la cual nos ayuda a la producción de bilis y facilita la digestión de partículas grasas generando un efecto depurador del tejido hepático. 
- ORÉGANO Y GAYUBA: Estos tradicionales ingredientes naturales destacan por su poder antiséptico urinario.
- CARDO MARIANO: Su alto contenido en silimarina actúa como agente hepatoprotector y protege el hígado de los posibles daños que puedan causar agentes externos.
- SALVIA Y ROMERO: Ambos nutrientes complementan el desglose nutricional por sus efectos antioxidantes que refuerzan el sistema inmune frente al posible daño oxidativo.
- DESMODIUM: El desmodium (Desmodium adscendens) destaca por su efecto protector de las células del hígado.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Hepatoflor

- ANGÉLICA: Aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas, ayuda a mantener una función hepática saludable, apoyando la digestión y la purificación del cuerpo.
- ALCACHOFERA: Contiene antioxidantes naturales, contribuye a la desintoxicación del hígado para mantenerlo saludable y estimula la función de eliminación del organismo.
- ORÉGANO: Posee efecto antioxidante y contribuye a la salud intestinal.
- RÁBANO NEGRO: Contribuye a la función del flujo biliar y el bienestar del hígado.
- ROMERO: Rico en antioxidantes, regula el metabolismo del colesterol y estimula el funcionamiento del hígado. Ayuda a mantener las funciones de purificación fisiológica.
- SALVIA: Contiene antioxidantes que protegen las células y los tejidos de los radicales libres. Contribuye a las defensas del cuerpo. Contribuye a la función normal del tracto digestivo.
- DIENTE DE LEÓN: Ayuda a la desintoxicación del cuerpo y contribuye a mantener una función hepática normal.
- AGRACEJO: Mejora la salud del tracto gastrointestinal.
- FUMARIA: Contribuye al mantenimiento de un hígado saludable.
- MELISA: Previene el daño oxidativo.
- GAYUBA: Protege contra la oxidación en condiciones ambientales severas.
- DESMODIUM: Promueve la función hepática.
- CARDO MARIANO: Útil para mantener las funciones de purificación fisiológica. Contribuye a la protección y desintoxicación del hígado y además promueve la purificación del cuerpo. Protege y regenera a nivel hepático.

Hepatoflor: Composición y ficha del producto

ETIQUETA HEPATOFLOR: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de Hepatoflor? Aquí tienes su etiqueta.

COMPOSICIÓN HEPATOFLOR: Agua, alcohol, hidrolas: Angélica archangélica (Angelica archangelica L.), Alcachofera (Cynara scolymus L.), Orégano (Origanum virens L.), Rábano negro (Raphanus sativus L.), Romero (Rosmarinus officinalis L.) y Salvia (Salvia officinalis L.); Tinturas: Diente de león (Taraxacum officinale), Agrecejo (Berberis vulgaris), Fumaria (Fumaria officinalis L.), Melisa (Melissa officinalis), Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi L.), Desmodium (Desmodium Adscendens), Cardo mariano (Silybum Marianum), Alcachofera (Cynara scolymus L.), ácido sórbico y ácido cítrico (reguladores de pH).


Hepatoflor: Modo de empleo y aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Hepatoflor es de 25 gotas diluidas en medio vaso de agua 10 minutos antes de cada comida. Agitar antes de usar

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   No superar la dosis diaria recomendada.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco / Proteger de la luz y la humedad.


Janine Benoit: ¿Conoces el origen de nuestra compañía?

En 1976 nacía la compañía francesa Janine Benoit, una empresa cuyo objetivo base era desarrollar una línea de productos naturales que nos permitieran mejorar nuestra calidad de vida. Janine Benoit (Nombre la persona que fundó la compañía) junto con sus tres hijas comenzó a desarrollar una línea de productos que no tardarían en contar con la aceptación del público al que iban dirigidos.

40 años después de este inicio, nos hemos convertido en un referente europeo dentro del sector en el que operamos. Los beneficios de nuestros productos naturales han sido testados entre nuestra comunidad de usuarios, al tiempo que perfeccionábamos nuestras formulaciones naturales para atender tus diferentes necesidades. En Janine Benoit nos gusta caminar al mismo ritmo que tus pasos vitales.

Es muy probable que ahora mismo tengas alguna duda sobre cuáles son los productos más adecuados para el cuidado de tu salud o sobre los aspectos a tener en cuenta de alguno de nuestros productos. La atención al cliente especializada siempre ha sido otro de los pilares corporativos de Janine Benoit.

Es por ello que ponemos a tu disposición 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros:

EMAIL: Si quieres comunicarte por correo electrónico, escríbenos a info@janinebenoit.es y nuestro equipo multidisciplinar resolverá tus dudas en el menor plazo posible.
- CHAT WEB: Nuestra compañía ha desarrollado un chat web atendido por profesionales del sector que quedan a tu entera disposición. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO POSTAL: Apunta nuestra dirección de correo postal y escríbenos para consultarnos todas tus dudas. Laboratorio Janine Benoit  | C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.
- NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de teléfono 960 591 967 está abierto para recibir todas las consultas relativas a los productos que puedes encontrar en nuestra web.  Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)

Otro de los pilares de Janine Benoit es el cuidado del medio ambiente. Al tiempo que cuidamos de tu salud, nuestra compañía muestra un férreo compromiso con el cuidado del entorno que te rodea. Este es el principal motivo por el que hemos desarrollado diferentes acciones empresariales:

  1. El embalaje de todos nuestros productos cuentan con la reconocida etiqueta PET.
  2. Las etiquetas de nuestros productos se imprimen con tinta Roland. Dentro de las tintas utilizadas habitualmente para la impresión, es una con los índices de emisiones tóxicas más bajos del mercado.
  3. Los materiales utilizados para el envío de nuestros productos son 100% reciclables.