Steviaflor

Endulza las bebidas de manera 100% natural con Steviaflor

Steviaflor

Steviaflor es un edulcorante de mesa 100% natural compuesto de stevia pura, que se extrae de una planta cuya denominación botánica es Stevia Rebaudiana. Las propiedades de la stevia resultan especialmente beneficiosas en los supuestos de:

done Personas que busquen un edulcorante sin impacto en sus niveles de azúcar.
done Personas que buscan un edulcorante vegetal, libre de grasas y calorías.



1 Unidad 2 + 1 al 50%
9,30 €(IVA incluido)

de descuento
y no

15 gr
40 gr
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
9,30 €
(IVA incluido)

Comprar Steviaflor

La Stevia Rebaudiana es una planta tropical originaria de Paraguay, conocida antiguamente como la “hierba dulce”. ¿Sabías que los antiguos indígenas masticaban las hojas de stevia por su agradable sabor? Es ahí donde podemos encontrar el origen de esta denominación coloquial de la planta de la stevia.

Las hojas de stevia contienen distintos componentes de sabor dulce denominados glucósidos de esteviol. El carácter dulce de estos puede ser 300 veces superior en comparación al azúcar tradicional.  La composición de Steviaflor a base de stevia pura lo convierte en un edulcorante perfecto para utilizar como alternativa al tradicional azúcar blanco refinado.  Los beneficios de Steviaflor se resumen en 3 puntos clave:

  1. Se trata de un edulcorante de mesa 100% natural, libre de grasas y calorías perjudiciales para nuestra salud.
  2. La stevia contiene además otros nutrientes entre los que destacamos minerales, fitonutrientes, vitaminas y cero calorías.
  3. La stevia no produce ningún impacto en el nivel de glucosa en la sangre y no causa ninguno de los efectos dañinos que tiene el azúcar tradicional.

Steviaflor: Modo de empleo y aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA STEVIAFLOR: ¿Te gustaría conocer el desglose nutricional de Steviaflor? Aquí tienes la etiqueta de producto.

INGREDIENTES DE STEVIAFLOR: Extracto seco de Stevia Rebaudiana (Glicósidos de stevia ≥ 95%)

Steviaflor: Modo de empleo

-          MODO DE EMPLEO: Utilizar Steviaflor como reemplazo del azúcar. Una pequeña pizca de stevia equivale a un azucarillo

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Janine Benoit: El origen de nuestra empresa

Steviaflor es un edulcorante de mesa 100% natural producido en el laboratorio especializado de Janine Benoit. El origen de esta compañía se remonta al año 1976 ¿Nuestro objetivo? Desarrollar una gama de productos naturales que permitan mejorar tu calidad de vida.

40 años más tarde nos hemos convertido en un referente europeo del sector en el que operamos. El proceso de investigación y especialización nos ha permitido testar los beneficios de nuestros productos entre nuestra comunidad de usuarios, perfeccionando sus formulaciones al tiempo que cambiaban tus necesidades del día a día.

Cuando procedemos a comprar productos naturales para cuidar nuestra salud es habitual tener muchas dudas sobre sus beneficios o aspectos a tener en cuenta. Es por ello que el equipo multidisciplinar de Janine Benoit abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros:

CHAT WEB: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno atendido por un equipo de profesionales de la salud que resolverán cualquier duda que puedas tener relativa a alguno de los productos que encontrarás en nuestra web. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de teléfono (960 591 967) queda abierto para que plantees a nuestro equipo cualquier duda antes de finalizar tu proceso de compra. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO POSTAL: Si prefieres comunicarte por correo ordinario puedes enviar una carta a nuestra dirección de correo postal Laboratorio Janine Benoit  C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.
- CORREO ELECTRÓNICO: Si por el contrario prefieres comunicarte vía email, puedes enviar un correo electrónico a nuestra dirección email info@janinebenoit.es y nuestro equipo resolverá todas tus cuestiones en el menor plazo de tiempo posible.

Otro de los pilares que han caracterizado la esencia de nuestra compañía es el cuidado del medioambiente. ¿Qué sentido tiene cuidar de nosotros sino lo hacemos a la vez del entorno que nos rodea? Esta es la base sobre la cual se han desarrollado algunas de nuestras acciones empresariales:

  1. Los materiales que utilizamos para el envío de nuestros productos son 100% reciclables.
  2. El embalaje de todos nuestros productos cuenta con la etiqueta PET.
  3. Por último, la tinta en la que te mostramos el desglose nutricional de los productos es tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones de gases tóxicos del mercado.