PH plus

Reduce la acidez y equilibra tu cuerpo con pH de Janine Benoit

PH plus

PH es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacan prioritariamente diferentes extractos de ácidos alcalinos con propiedades específicas para regular el PH de nuestro organismo. Las necesidades de estos pueden resultar beneficiosos en los supuestos de:


done Personas que desean neutralizar y eliminar diferentes tipos de ácidos presentes en su cuerpo.
done Personas que buscan equilibrar el pH corporal.
done Personas que desean favorecer la eliminación del ácido láctico, algo de especial importancia en los supuestos de sujetos que practican importantes sesiones de entrenamiento deportivo.
done 
Personas que buscan favorecer la eliminación de toxinas en su cuerpo.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
25,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

180 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
25,90 €
(IVA incluido)

Comprar PH

El exceso de ácido en nuestro organismo puede suponernos importantes problemas de salud. Este se acumula de manera progresiva en nuestro cuerpo, tanto en los músculos como en las articulaciones. Cuando entramos en estado de acidez, el cuerpo intenta equilibrar su nivel de PH mediante la utilización de diferentes minerales presentes en nuestro organismo.

No obstante, muchos de estos minerales se encuentran presentes en dientes o huesos, por lo que nuestro organismo encuentra dificultades para utilizar estos minerales necesarios para nuestro equilibrio vital. Los minerales alcalinos nos ayudan a mantener un equilibrio entre lo ácido y lo alcalino, reforzando algunas funciones de nuestro organismo en el día a día que dependen de ello, como puede ser la actividad de las enzimas digestivas.

La acidez expulsa oxígeno de nuestras células (Casi el 35% del oxígeno que necesitan para su normal funcionamiento) mientras que las sustancias alcalinas atraen el mismo, lo que contrasta los efectos nocivos que un desequilibrio de PH puede tener para nuestra salud.  

PH de Janine Benoit aumenta la oxigenación de las células de nuestro organismo a través de la alcalinidad.

Aleaciones de la Unión Europea en relación a PH

- BICARBONATO DE SODIO: Los bicarbonato ayudan a mantener el equilibrio ácido – base. Ayudan a mantener huesos fuertes. Reduce los niveles de acidez en el estómago.
- ZINC: Es importante para la regulación del equilibrio ácido – base.
- MANGANESO: Necesario para la protección de las células; ayuda a eliminar los radicales libres. Ayuda a mantener huesos fuertes.
- COBRE: Contribuye a la protección celular de los radicales libres. Necesario para la función del sistema inmune. Importante para la estructura de los tejidos conectivos y para que el sistema nervioso funcione.
- YODO: Esencial para el metabolismo energético y la buena función mental.
- CROMO: Promueve el catabolismo de hidratos de carbono, ayudando  a mantener el peso corporal. Contribuye a mantener niveles normales de glucosa.

PH: Ficha técnica del producto

ETIQUETA PH: Conoce el desglose nutricional de este complemento alimenticio 100% natural.

COMPOSICIÓN PH: Sodio bicarbonato, calcio citrato, sodio citrato, potasio citrato, magnesio citrato, hierro gluconato, zinc gluconato, calcio gluconato, potasio gluconato, magnesio gluconato, manganeso gluconato, cobre gluconato, potasio ioduro, cromo picolinato y magnesio estearato (Antiaglomerante). CÁPSULA: Vegetal (Hipromelosa)

PH: Modo de empleo y advertencias de usuario

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de PH es de 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas por la noche acompañadas de medio vaso de agua 10 minutos antes de las comidas.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No superar la dosis diaria expresamente recomendada.  

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad

Janine Benoit: ¿Cuáles son los pilares corporativos de nuestra empresa?

PH es un complemento alimenticio 100% natural desarrollado en el laboratorio especializado de Janine Benoit, un espacio abierto a la constante mejora en sus procesos de fabricación para ofrecerte los mejores productos para el cuidado de tu salud.

Nuestra compañía fue desarrollada por Janine Benoit y sus tres hijas en el año 1976. La investigación y especialización a la hora de desarrollar nuestras formulaciones naturales nos han convertido 40 años más tarde en un referente europeo dentro del sector en el que operamos.

Otro de los pilares corporativos de nuestra compañía es un servicio excelente de atención al cliente. A la hora de elegir productos que mejoren nuestra calidad de vida, es lógico tener dudas sobre las recomendaciones a tener en cuenta del producto o sobre los beneficios que este puede tener para nuestra salud.

Por ello, el equipo multidisciplinar de Janine Benoit pone a tu disposición 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nuestro equipo multidisciplinar especializado:

CHAT WEB: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno donde podrás consultar todas las cuestiones relativas a nuestra gama de productos dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- TELÉFONO: Si prefieres hablar por teléfono, nuestro número 960 591 967 está abierto a recibir todas tus dudas que solucionaremos a través de un trato cercano y especializado. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ELECTRÓNICO: ¿Prefieres enviarnos un email? A través de nuestra dirección de correo electrónico info@janinebenoit.es resolveremos tus dudas en el menor plazo de tiempo posible.
- CORREO ORDINARIO: Si quieres enviar una carta, nuestra dirección de correo postal es Laboratorio Janine Benoit | C/Ausias March 4 Oliva 46780. Valencia, España.

El bagaje profesional de nuestra compañía se ha caracterizado además por el cuidado del entorno que nos rodea. Resulta ilógico cuidar de nuestra salud sino cuidamos también del entorno en el que vivimos día a día. Por este motivo, la compañía de Janine Benoit ha desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. Los materiales utilizados para el envío de nuestros productos son 100% reciclables.
  2. Nuestro laboratorio especializado cuenta con bombillas LED para optimizar su consumo energético durante el proceso de fabricación de nuestra gama de productos.
  3. El embalaje de nuestros productos cuenta con la distintiva etiqueta PET.
  4. La etiqueta donde encontrarás el desglose nutricional de nuestros productos se realiza con tinta Roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.