Vitamina E

Neutraliza los radicales libres gracias al poder antioxidante de la vitamina E de Janine Benoit

Vitamina E

Vitamina E es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destaca de manera prioritaria su composición a base de Vitamina E, conocida bajo el nombre de tocoferol. Las necesidades de esta vitamina aumentan en los supuestos de:

done Personas que buscan un complemento alimenticio 100% natural con carácter anti – oxidante.
done Personas que quieren reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
done Personas que buscan reducir el deterioro cognitivo propio de la edad.
done Personas que padecen algún tipo de trastorno en la visión, como las cataratas o la degeneración macular.
done Personas que deseen recuperar la fuerza y salud de su cabello.  



1 Unidad 2 + 1 al 50%
20,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

90 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
20,90 €
(IVA incluido)

Comprar Vitamina E

La Vitamina E es conocida por su carácter antioxidante, contribuyendo a proteger las células frente a la oxidación del organismo causada por los radicales libres.

Otra de las funciones clave de la Vitamina E es la protección de nuestro sistema inmunitario, estimulando la formación de glóbulos rojos presentes en la sangre que potencia la protección de las membranas celulares frente a la oxidación que causan las enfermedades cardiovasculares.  

La vitamina E influye de manera positiva en la fertilidad de nuestro organismo, debido al importante papel que juega en la producción hormonal del mismo. Es importante saber que la Vitamina E es un tipo de vitamina liposoluble, es decir, que se disuelve en grasa.

Analizar el desglose nutricional de Vitamina E nos puede ayudar a entender los beneficios que este complemento alimenticio fabricado en el laboratorio de Janine Benoit puede tener sobre nuestro organismo:

VITAMINA E: Las cápsulas de Janine Benoit proporcionan 400 UI (Unidades internacionales) de vitamina E, siendo un complemento alimenticio perfecto por su carácter antioxidante, su efecto estimulante sobre el sistema inmunitario y los beneficios que presenta para nuestro sistema hormonal.
- ACEITE DE SOJA: El aporte extra de Vitamina E a base de aceite de soja contribuye a disminuir la absorción de grasas malas en la sangre. Contiene Omega 3, 6 y vitamina K, la cual ayuda a proteger nuestro organismo de enfermedades cardiovasculares y cerebrales.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Vitamina E

- VITAMINA E: Refuerza la microcirculación y la oxigenación del cuero cabelludo. Antioxidante que protege las células del cuerpo. Contribuye a la función normal del sistema inmunológico. Necesario para dientes, huesos, cabello, piel y uñas sanas. Necesario para mantener la energía y la vitalidad. Neutraliza radicales libres y ayuda a mantener un corazón saludable. Reduce el deterioro cognitivo relacionado con la edad. Ayuda a la retención de la memoria y la percepción, especialmente en los ancianos. Regenera la vitamina C. Importante para las propiedades del flujo sanguíneo.

Vitamina E: Modo de empleo y aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA VITAMINA E: Si estás pensando en comprar vitamina E, esta es la etiqueta con la información nutricional de nuestro producto 100% natural.



COMPOSICIÓN VITAMINA E: Vitamina E (D- Alfa-Tocoferol) de fuentes naturales, aceite de soja prensado en frío.CÁPSULAS: Soft Gel. ALÉRGENOS: Contiene soja. 

Vitamina E: Modo de empleo y conservación

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de Vitamina E es de 1 cápsula  por la mañana acompañada con medio vaso de agua 10 minutos antes del desayuno.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No superar la dosis expresamente recomendada.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Artículo relacionados con Vitamina E

Janine Benoit: Mejorando cada día para poder cuidar de ti

Vitamina E es un complemento alimenticio 100% natural desarrollado en el laboratorio especializado de Janine Benoit, un espacio abierto a la investigación y constante mejora para ofrecerte productos de máxima calidad que te permitan mejorar tu calidad de vida.

En 1976, de la mano de Janine Benoit (Nombre de su socia fundadora)y sus tres hijas nacía esta pequeña compañía familiar. La investigación y especialización como pilares corporativos de nuestra empresa nos han convertido en un referente europeo dentro del sector en el que operamos 40 años más tarde.  

No obstante, a la hora de comprar vitamina E o cualquier otro producto para cuidar de nuestra salud es habitual tener dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta como usuarios. La atención al cliente especializada es el tercer pilar corporativo de nuestra empresa, motivo por el cual abrimos 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales:

CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno donde serán resueltas todas tus dudas relacionadas con  nuestra gama de productos, dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO ELECTRÓNICO: Si prefieres comunicarte por correo, envía un email a info@janinebenoit.es y responderemos todas tus dudas a la mayor brevedad posible.
- NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestra línea de atención al cliente 960 591 967 está abierta para que realices todas tus consultas dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO POSTAL: Apunta nuestra dirección de correo ordinario y envíanos una carta realizando tu consulta. Laboratorio Janine Benoit| C/ Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.

Otro de los pilares corporativos que ha caracterizado el bagaje profesional de Janine Benoit es el respeto por el medio ambiente. Es por ello que hemos desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. En el envío de nuestros productos solo utilizamos materiales que sean 100% reciclables.
  2. El embalaje de nuestros productos cuenta con etiqueta PET.
  3. Nuestro laboratorio cuenta con bombillas LED que permiten optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  4. Las etiquetas donde se plasma el valor nutricional de nuestros productos se realizan con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones toxicas utilizadas en el mercado.