Siliflor

Compensa la falta de silicio orgánico con Siliflor de Janine Benoit

Siliflor

Siliflor es un complemento alimenticio 100% natural que destaca por su  alta composición en silicio orgánico. Las necesidades de este oligoelemento aumentan en los supuestos de:

done Personas con problemas óseos y de articulaciones.
done Personas con problemas circulatorios y/o vasculares.
done Personas con problemas musculares o de tendones.
done Personas con problemas capilares, dermatológicos o un crecimiento débil de sus uñas.



1 Unidad 2 + 1 al 50%
40,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

90 Cápsulas
30 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
40,90 €
(IVA incluido)

Comprar Siliflor

El silicio orgánico es un mineral que se encuentra en nuestro organismo y que interviene en una gran variedad de mecanismos vitales. No obstante, la cantidad de silicio en nuestro cuerpo disminuye de forma irreversible de manera progresiva, especialmente en personas mayores de 40 años.

Es por ello que Siliflor ofrece diferentes beneficios para nuestro organismo:
- PROBLEMAS ÓSEOS Y DE ARTICULACIONES: El silicio influye de manera directa en la forma en que nuestro organismo asimila el calcio. Por este motivo, es un complemento perfecto para aquellas personas que tienen algún tipo de problemas óseos y articulares.
- PROBLEMAS CIRCULATORIOS Y/O CARDIOVASCULARES: El silicio circula por nuestra sangre, residiendo en las glándulas suprarrenales y paredes vasculares, siendo un mineral esencial para la síntesis de elastina y colágeno.

La presencia de silicio dentro del tejido conectivo es la mejor garantía para mantener la integridad y flexibilidad del corazón y las paredes de nuestro sistema cardiovascular.

PROBLEMAS MUSCULARES O DE TENDONES: Siliflor puede resultar un complemento perfecto para aumentar la flexibilidad y movilidad de nuestros músculos y tendones. Debemos destacar también sus eficientes propiedades para reducir el dolor de los mismos. 
- PROBLEMAS EN EL SISTEMA NERVIOSO: El silicio está presente en nuestro tejido nervioso y está probado que la deficiencia del mismo puede provocar la pérdida de muchas de nuestras facultades vitales.

Este mineral mantiene un vínculo directo con los aminoácidos de nuestro organismo, lo que permite que su grado de asimilación sea superior al de otros minerales. Aunque el 50% o 70% del silicio se asimila en el sistema digestivo, este puede también atravesar la dermis, siendo efectivo mediante aplicación cutánea directa.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Siliflor

- COLÁGENO: Es un componente natural de la piel, el cual tiene un efecto beneficioso para preservar su firmeza y elasticidad.
- SILICIO: Ayuda a reducir la aparición de arrugas y mejorar la elasticidad de la piel, mejora el grosor del cabello manteniendo su fuerza y elasticidad, ayuda a mantener la calidad del hueso estimulando el colágeno óseo para mantener los huesos fuertes, estimula los macrófagos y aumenta los linfocitos circulantes, es necesario para la formación de tejido óseo y conectivo.

Composición de Siliflor

ETIQUETA SILIFLOR: Descubre el desglose nutricional de este producto 100% natural. 

COMPOSICIÓN SILIFLOR: Colágeno hidrolizado de pescado, ácido ortosilicico, magnesio estearato (antiaglomerante)

Siliflor: Aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Siliflor es de 1 cápsula  acompañada con un vaso de agua 10 minutos antes del desayuno.  

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

 

Janine Benoit: ¿Aún no conoces nuestra compañía?

Siliflor es un complemento alimenticio 100% natural. Especialización, investigación y trato cercano y familiar fueron los tres pilares sobre los que comenzó a desarrollarse la compañía de Janine Benoit, que recoge el  nombre de su socia fundadora. Tanto ella como sus hijas desarrollaron una línea de complementos alimenticios naturales dirigidos a mejorar nuestra calidad de vida.

40 años más tarde, nuestro laboratorio se ha convertido en un referente europeo dentro del sector económico en el que opera. Los beneficios de nuestros productos han sido testados entre nuestra comunidad de usuarios, adaptando sus formulaciones para ofrecerte productos de máxima calidad que mejoren el funcionamiento de nuestro organismo.

No obstante, a la hora de elegir los productos más adecuados para tu caso, es probable que tengas dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta de cada uno de nuestros productos. Por ello, nuestro equipo multidisciplinar abre 4 canales de comunicación para que realices de manera cómoda todas las preguntas que consideres adecuadas a tu caso en particular.

CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno atendido por profesionales especializados del sector donde podrás hacer las consultas que consideres oportunas antes de comprar cualquiera de nuestros productos. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- NÚMERO DE TELÉFONO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Nuestro número de teléfono 960 591 967 está a tu disposición para cualquier consulta que necesites hacer sobre nuestra gama de artículos naturales. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO ELECTRÓNICO: Si prefieres comunicarte vía email, manda un correo a info@janinebenoit.es y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible.
- CORREO ORDINARIO: Puedes enviar una carta a nuestra dirección de correo postal: Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva | Valencia (España).