Melatonina +

Consigue dormir y descansar perfectamente con Melatonina + de Janine Benoit

Melatonina +

Melatonina + es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacamos de manera prioritaria su composición a base de melatonina. Las necesidades de esta se incrementan en los supuestos de:

done Personas que desean facilitar el proceso de conciliación del sueño por la noche.
done Personas con estados de estrés o ansiedad ligera.
done Personas que buscan un complemento alimenticio relajante que favorezca el descanso de calidad.
done Personas que buscan regular y equilibrar los ciclos del sueño.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
12,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

90 Cápsulas
30 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
12,90 €
(IVA incluido)

Comprar Melatonina +

La melatonina es una hormona producida en la glándula pineal del organismo e influye en diversas funciones del mismo, especialmente en la regulación del ciclo sueño – vigilia. Es probable que ya hayas oído hablar de la melatonina, una hormona que se genera en nuestro organismo cuando la retina percibe la ausencia de luz.

No obstante, analizar el desglose nutricional de Melatonina + nos hace entender los beneficios extra que este complemento alimenticio puede aportar a nuestro organismo:

PASIONARIA: El extracto de esta planta tiene propiedades tranquilizantes y sedantes, además de resultar eficaz para calmar los estados de ansiedad ligera, la agitación y el estrés.
- ESCHSCHOLZIA: Más conocida como amapola californiana, el extracto de esta planta tiene importantes propiedades sedantes, con la ventaja de no producir dependencia por parte de nuestro organismo. Los alcaloides presentes en la planta producen un efecto sedante perfecto para facilitar la relajación antes de irnos a dormir.
- TRIPTÓFANO: El triptófano es un aminoácido metabólico precursor de la serotonina, la melatonina y la niacina, por lo que es utilizado para aliviar la depresión y promover los estados de sueño.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Melatonina +

- PASSIFLORA: Promueve un sueño saludable, ayuda a inducir un buen descanso y a relajarse tras estados de excitación o en personas que se sienten fatigadas.
- AMAPOLA CALIFORNIANA: Contribuye a lidiar con calma frente al estrés de un estilo de vida ajetreado.
- TRIPTÓFANO: Ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y buenas funciones cognitivas. Es un precursor natural de la serotonina, que es esencial para el mantenimiento del equilibrio emocional y la serenidad. Ayuda a tener un sueño reparador y mantener el equilibrio nervioso.
- MELATONINA: ayuda a reducir los efectos del desfase horario, a regular el ritmo circadiano, mejorar el ciclo de sueño – vigilia y mejorar la calidad del sueño.

Melatonina +: Ficha técnica del producto

ETIQUETA MELATONINA +: ¿Estás pensando en comprar melatonina +? Aquí te dejamos la etiqueta de nuestro producto 100% natural.



COMPOSICIÓN MELATONINA +: Extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata / hojas y flores), extracto seco de amapola californiana (Eschscholzia Californica / parte aérea), L-triptófano, melatonina y magnesio estearato (anti aglomerante). Cápsula: Vegetal (Hipromelosa)

Melatonina +: Aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada Melatonina + es de 1 cápsula 15 minutos antes de acostarse acompañada de medio vaso de agua.

-          ADVERTENCIAS:

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   Mantener fuera del alcance los niños.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.


Artículos relacionados con Melatonina +

- ✍ VITAMINAS PARA ESTUDIANTES¿Es posible ayudar a tu cerebro de manera natural?

Janine Benoit: Mejorando cada día para seguir cuidando de ti

En 1976 nacía la compañía de Janine Benoit, un laboratorio especializado que comenzaba su andadura empresarial con un objetivo muy claro: Desarrollar una gama de productos naturales que nos permitieran mejorar tu calidad de vida. 40 años más tarde nos hemos convertido en un referente europeo del sector en el que operamos.

Investigación, especialización y versatilidad a la hora de adaptarnos a tus necesidades vitales han sido los tres pilares sobre los cuales se ha sustentado el desarrollo de nuestra compañía. Los beneficios de nuestras formulaciones naturales han sido testados entre nuestra comunidad de usuarios, perfeccionándose poco a poco para ofrecerte productos de máxima calidad.

 En Janine Benoit cada día aprendemos algo nuevo para poder seguir cuidando de ti.

No obstante, a la hora de comprar Melatonina + o cualquier otro producto de nuestra gama de artículos, es lógico tener dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta para realizar la mejor elección para nuestra salud. Por este motivo, el equipo multidisciplinar de Janine Benoit abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con ellos:

CHAT INTERNO: El equipo de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno web para que consultes todas tus dudas a nuestro equipo dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ELECTRÓNICO: La dirección email de Janine Benoit info@janinebenoit.es está abierta para que nos envíes todas tus dudas, las cuales resolveremos a la mayor brevedad posible.
- NÚMERO DE TELÉFONO:¿Prefieres hablar por teléfono? Llámanos al 960 591 967 y contacta con un equipo de profesionales de la salud que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- DIRECCIÓN CORREO POSTAL: Si prefieres comunicarte a través de correo ordinario, envía una carta con todas tus preguntas a la siguiente dirección. Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva | Valencia (España).

Al tiempo que seguimos cuidando de ti, la compañía de Janine Benoit siempre ha demostrado un importante compromiso en el cuidado del medio ambiente, algo que demostramos a través de las siguientes acciones empresariales.

  1. Las etiquetas donde encontrarás el desglose nutricional de nuestros productos se realizan con tinta Roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado en su utilización.
  2. Nuestro laboratorio utiliza bombillas LED con el objetivo de optimizar el consumo energético de nuestras instalaciones.
  3. Además, los materiales que utilizamos en el envío de nuestros productos son 100% reciclables y el embalaje de todos nuestros artículos cuenta con la etiqueta PET.