Griffonia

Aumenta la producción de serotonina con Grifonia 100% natural de Janine Benoit

Griffonia

Griffonia es un complemento alimenticio 100% natural que contribuye a la producción de serotonina. La serotonina, conocida coloquialmente como la hormona de la felicidad, es una hormona cuyo incremento está recomendado en supuestos de:


done Personas que padecen algún tipo de trastorno emocional.
done Personas que sufren estados de estrés o inquietud.
done Personas que necesitan reforzar la actividad cerebral.
done Personas que padecen algún tipo de trastorno del sueño.


1 Unidad 2 + 1 al 50%
21,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

90 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
21,90 €
(IVA incluido)

Griffonia: Para quién y por qué 

Los trastornos depresivos o de ansiedad son cada vez más frecuentes entre la población mundial. Nuestro ajetreado ritmo de vida, el exceso de preocupaciones o la dificultad para compaginar nuestras diferentes obligaciones hace que cualquiera de nosotros pueda desarrollar este tipo de problemas a lo largo de su vida.

La serotonina es una hormona que juega un papel fundamental en este tipo de trastornos emocionales. Unido a la melatonina, es un aliado perfecto para mejorar la calidad del sueño, proporcionar un mejor manejo de las situaciones de estrés y conseguir así un mayor equilibrio emocional en nuestro día a día.

Además, debemos de tener en cuenta que la producción natural de serotonina por parte de nuestro organismo se reduce progresivamente con el paso de los años.

El principio activo de Griffonia es el extracto seco de griffonia, una planta africana conocida como griffonia simplicifolia, que resulta tremendamente eficaz para aminorar los estados de desequilibrio emocional y mejorar la calidad y conciliación del  sueño.  De manera aproximada, se calcula que reduce a la mitad el tiempo que tardamos en conciliar el sueño.

Además, el contenido en 5-Hidroxitriptófano de este complemento alimenticio 100% natural contribuye a reducir la inquietud del día a día y aumentar nuestra capacidad de concentración. A esto sumamos el hecho de que ninguno de estos dos principios activos presenta efectos secundarios para nuestro organismo.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Griffonia

- GRIFFONIA: Gracias a su alto contenido de 5-HTP, contribuye a la síntesis de serotonina, que es esencial para el mantenimiento del equilibrio emocional y la serenidad. Mejora la actividad cerebral aumentando la concentración y reduciendo la inquietud.

Composición Griffonia

ETIQUETA DE GRIFFONIA: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de Griffonia? Aquí tienes la etiqueta de producto. 

COMPOSICIÓN GRIFFONIA: Extracto seco de griffonia (Griffonia siplicifolia / Semillas), maltodextrina de tapioca ECO (Excipiente) y magnesio estearato (Antiaglomerante).

Griffonia: Advertencias y modo de empleo

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Griffonia es de 3 cápsulas diarias antes de acostarse.

-          ADVERTENCIAS:

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   No superar la dosis diaria recomendada.  

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Janine Benoit: Conoce un poco más de nuestra compañía.

Griffonia es un producto 100% natural fabricado en el laboratorio de Janine Benoit, un espacio especializado en el desarrollo de productos naturales que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. La investigación profesional y los beneficios de sus productos testados entre su comunidad de usuarios son dos pilares fundamentales para la compañía de Janine Benoit.

No obstante, a la hora de elegir aquellos productos que pueden resultar útiles para cuidar nuestra salud, es habitual tener dudas sobre los beneficios o indicaciones que debemos tener en cuenta. El equipo multidisciplinar de Janine Benoit pone a tu disposición 4 canales de comunicación atendidos por profesionales que estarán encantados de asesorarte a través de un trato cercano y especializado: 

NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de teléfono es 960 591 967 y nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO POSTAL: La dirección de correo ordinario de nuestro laboratorio es Laboratorio Janine Benoit | C/Ausias March 4 Oliva 46780. Valencia, España.
- EMAIL: Si prefieres comunicarte vía email, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico info@janinebenoit.es
- CHAT INTERNO: Nuestra web ofrece una chat interno donde un equipo de profesionales atenderán todas tus dudas. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)

No obstante… ¿Qué sentido tiene cuidar de nuestro organismo sino cuidamos a la par del entorno que nos rodea? En Janine Benoit hemos demostrado a lo largo de nuestro bagaje profesional un férreo compromiso con el cuidado del  medio ambiente. Entre nuestras acciones empresariales relacionadas podemos destacar:

  1. Los materiales utilizados para el envío de productos son 100% reciclables.
  2. El embalaje de nuestros productos cuenta con la etiqueta PET.
  3. Además, sólo imprimimos las etiquetas de nuestros productos con tinta Roland, una de las tintas con un índice más bajo de emisión de contaminantes en su utilización.