Citrusflor

Combate las infecciones bacterianas con el antibiótico natural Citrusflor de Janine Benoit

Citrusflor

Citrusflor es un complemento alimenticio natural cuya composición se basa en  extracto líquido de pepitas de pomelo. Las pepitas de pomelo tienen una serie de beneficios que resultan especialmente positivos en los supuestos de:


done Personas que desean fortalecer sus defensas naturales.
done Personas que necesitan reforzar su sistema inmunológico, especialmente frente a los resfriados propios del periodo invernal.
done Personas que desean proteger tejidos frente al estrés oxidativo.
done Uso del producto como antibiótico natural.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
14,20 €(IVA incluido)

de descuento
y no

30 Ml
100 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
14,20 €
(IVA incluido)

Comprar Citrusflor

Según el anecdotario, en 1980, en un pequeño pueblo de Florida, Jacob Harich observo que las semillas de pomelo que había en su compost no se llegaban a descomponer. Era una persona muy aficionada a la jardinería, además de un eminente físico inmunólogo,  lo que le llevo a investigar las propiedades germicidas de esta sustancia.

Estos descubrimientos se ponen de manifiesto a día de hoy. Múltiples estudios científicos han demostrado que la acción de las pepitas de pomelo contribuye a eliminar hasta 800 cepas de bacterias y 100 cepas de hongos, lo que demuestra su efectividad frente a los efectos provocados por virus y parásitos.

La composición basada en este ingrediente de Citrusflor le permite actuar atacando bacterias “malas”, promoviendo su destrucción a través de su extracto activo antibacteriano, al tiempo que refuerza nuestra flora bacteriana.

Citrusflor fortalece nuestras defensas para permitir que los anticuerpos combatan las sustancias nocivas que penetran en nuestro organismo y destruirlas con facilidad. Además,  Citrusflor tiene una serie de usos externos muy positivos en nuestro día a día.

Es posible su uso en el sector bucodental como enjuague bucal que permite eliminar posibles infecciones provocadas por intervenciones médicas. Por otro lado, se puede utilizar para eliminar pequeños hongos que aparecen en las uñas, aplicando una gota de Citrusflor en la uña afectada una vez al día.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Citrusflor

- POMELO : Los componentes efectivos de la semilla de pomelo pueden contribuir al equilibrio microbiano de los órganos y tejidos del cuerpo. Tiene un efecto antioxidante que protege las células del cuerpo. Ayuda a combatir los resfriados promoviendo la resistencia del cuerpo y apoyando su sistema de defensa.

Citrusflor: Composición del producto

ETIQUETA CITRUSFLOR: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de este producto? Aquí tienes la etiqueta nutricional. 

COMPOSICIÓN CITRUFLOR: Extracto líquido de pepitas de pomelo, glicerina y agua.

Citrusflor: Advertencias y aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Citrusflor es de 3 a 5 gotas 3 veces al día acompañadas de un vaso de agua o zumo. Agitar antes de usar.

-          ADVERTENCIAS:

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis diaria recomendada de Citrusflor.

o   Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.


Janine Benoit: Nos gusta cuidar de ti

Janine Benoit, compañía dedicada a la fabricación de productos naturales, nacía hace 40 años en Francia, constituyéndose en la actualidad como un referente europeo en el desarrollo de complementos alimenticios de composición 100% natural.

La investigación realizada por el laboratorio de Janine Benoit ha permitido desarrollar formulaciones naturales que se han ido perfeccionando con el paso del tiempo para poder ofrecer una gama de productos especializados que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad de usuarios.

No obstante, estos productos especializados deben ir necesariamente de la mano con una atención personalizada que te permita tomar la mejor elección a la hora de comprar los productos más beneficiosos para tu organismo. ¿Tienes alguna duda sobre Citrusflor u otro artículo de nuestra página web? En Janine Benoit abrimos 4 canales de comunicación para que nos plantees todas tus dudas.

NÚMERO DE TELÉFONO: En nuestro número de teléfono 960 591 967 estaremos encantados de resolver todas tus dudas a través de una serie de pautas y criterios profesionales. Nuestro horario de atención al cliente es 9:30  a 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: Si prefieres contactarnos por email, puedes enviarnos un correo a info@janinebenoit.es y responderemos tus consultas en el menor tiempo posible.
- CHAT INTERNO JANINE BENOIT: Nuestra web cuenta con un chat interno donde un equipo de especialistas atenderán todas tus dudas para que puedas elegir los productos idóneos para salud. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- DIRECCIÓN DE CORREO:  Si deseas comunicarte por correo, nuestra dirección es Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva | Valencia (España)

Otro de los pilares fundamentales de Janine Benoit es el compromiso medioambiental a través de nuestras diferentes acciones empresariales. Esta es la razón por la que:

  1. Los materiales de envío de nuestros productos son ecológicos y reciclables.
  2. El embalaje de todos nuestros artículos cuenta con la etiqueta PET. Además, las etiquetas de los mismos son impresas con tinta roland, cuyas emisiones químicas durante el proceso de fabricación son muy inferiores en comparación a otras tintas del mercado. Cuidar de ti no es incompatible con cuidar del entorno que nos rodea.