Propoflor

Combate los procesos gripales, dolores de garganta y de oídos con Propoflor de Janine Benoit

Propoflor

Propoflor es un complemento alimenticio 100% natural a base de propóleo. Durante los meses de invierno, nuestro organismo es más propenso a sufrir síntomas de carácter estacional como la gripe, el resfriado o el catarro común. Entre las múltiples funciones del propóleo podemos destacar:

done Una función antibiótica natural para nuestro organismo.
done Demostrada eficacia en la aminoración de síntomas de los procesos catarrales.
done Indicado para reducir el dolor de garganta.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
10,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

30 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
10,90 €
(IVA incluido)

Comprar Propoflor

El extracto de propóleo (Debemos de tener en cuenta que es una sustancia que rara vez se encuentra de manera pura en la naturaleza) se denomina própolis. Se trata de una sustancia de textura resinosa cuyo color varía en función del origen botánico de la planta de la que es extraída (Pudiendo ir desde el amarillo pardo hasta el negro).

Utilizado de forma empírica desde hace más de 3000 años en la medicina tradicional, esta sustancia ha demostrado los positivos beneficios que ofrece por su carácter antibiótico natural. Actúa eficazmente contra virus, bacterias y hongos patógenos al tiempo que aumenta la inmunidad de nuestro organismo.

Es por ello que el propóleo es el componente fundamental de Propoflor, un complemento alimenticio natural especialmente eficaz por sus siguientes beneficios:

- Es un ingrediente rico en flavanoides, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, que permiten a Propoflor actuar como purificador del cuerpo, al tiempo que protege nuestro organismo tanto de forma interna como externa y contribuye a mejorar la flora intestinal. Por ello es un complemento perfecto a tomar durante la duración de cualquier tratamiento de antibióticos.
- Asociado a la miel, es un remedio perfecto para aminorar los dolores de garganta y prevenir la extinción de la voz por problemas de afonía temporal.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Propoflor

- PROPÓLEO: Refuerza el sistema inmunológico contribuyendo a las defensas de forma natural. Promueve la salud del tracto respiratorio. Aumenta la capacidad antioxidante del cuerpo protegiendo las células y tejidos. Sus flavonoides contribuyen al equilibrio microbiano. Ayuda a combatir los resfriados y aliviar el malestar de la garganta. Además, ayuda a mantener una función hepática saludable, mejora la digestión y la purificación del cuerpo.


Propoflor: Composición y ficha del producto

ETIQUETA PROPOFLOR: Conoce el desglose nutricional del producto.

COMPOSICIÓN PROPOFLOR: Tíntura de própolis, glicerina y agua.

Aspectos a tener en cuenta sobre Propoflor

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada es de 3 a 5 gotas durante 3 veces al día acompañadas de un vaso de agua. Agitar antes de usar.

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-         INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Janine Benoit: Los pilares de nuestra compañía

Propoflor pertenece a una gama de productos 100% naturales desarrollados en el laboratorio especializado de Janine Benoit, un centro con más de 40 años de experiencia profesional que se ha convertido en un referente europeo del sector económico en el que opera.

Productos con beneficios testados entre su comunidad de usuarios y una atención familiar y especializada son las bases de esta compañía que nació en 1976 con el objetivo de desarrollar productos que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida de forma natural. En Janine Benoit nos gusta cuidar de ti ofreciéndote sólo productos de máxima calidad y absolutamente especializados.

¿Tienes alguna duda sobre Propoflor? Es normal necesitar información extra a la hora de elegir los mejores productos naturales para nuestro día a día. Estas son las 4 vías a través de las cuales puedes contactar con nuestra compañía. Serás atendido por un conjunto de profesionales de la salud que resolverán todas las dudas que pudieran surgirte durante tu proceso de compra.

CORREO: Puedes enviar un correo a nuestro apartado de correos. Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.
- CHAT INTERNO: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno en el que serás atendido por profesionales del sector durante nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: Envíanos un email a info@janinebenoit.es y resolveremos tus dudas sobre cualquiera de los productos de nuestra gama especializada.
- NÚMERO DE TELÉFONO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Llámanos al 960 591 967 y atenderemos tus dudas dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).

Otro de los rasgos diferenciadores de Janine Benoit es su férreo compromiso con el cuidado del medioambiente, algo que demostramos a través de diferentes acciones empresariales. Es por ello que:

  1. El embalaje de nuestros diferentes productos cuenta con la etiqueta PET. Además, el material de embalaje de nuestros productos es 100% reciclable.
  2. La etiqueta donde se plasma la información nutricional del producto es impresa con tinta roland, un tipo de tinta eco - friendly que tiene una menor emisión de gases tóxicos durante su fabricación.