Baume des Mayas (Crema de día)

Nutre, suaviza y revitaliza tu piel con la crema de día Baume des Mayas

Baume des Mayas (Crema de día)

La crema de día Baume des Mayas es un producto 100% natural que penetra rápidamente en la piel y ofrece una hidratación total.


done Nutre y regenera la piel.
done Anti-bacteriano natural.
done Calma y relaja el dolor, las quemaduras.
done Excelente base de maquillaje.
.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
11,40 €(IVA incluido)

de descuento
y no

15 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
11,40 €
(IVA incluido)

¿Qué es la crema de día Baume des Mayas?

La crema de día Baume des Mayas hidrata, protege y mejora los beneficios de la crema de noche.

Nutre, suaviza y revitaliza las capas de la epidermis, también es una excelente base de maquillaje.

¿Cómo funciona la crema de día Baume des Mayas?

La crema de día suaviza la piel. Sus ingredientes naturales estimulan la renovación celular.

El aceite de jojoba BIO posee una gran riqueza en vitaminas; recomendada para dar elasticidad, flexibilidad y regeneración a la piel.

El Tepezcohuite posee muchas propiedades beneficiosas para la piel, es una sustancia regeneradora que actúa como un poderoso analgésico.

En cuanto al aceite esencial de Lavandín, tiene virtudes descongestionantes y relajantes, a la vez que elimina las infecciones.

 

¿Para quién es la crema de día?

Este producto natural con propiedades hidratantes se recomienda especialmente para pieles secas o sensibles.

Ingredientes:

INCI :
 AQUA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, CETEARYL ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA WATER*, PROPOLIS EXTRACT, MIMOSA TENUIFLORA BARK POWDER, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL*, SILICA, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID, ALCOHOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM CETEARYL SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, LINALOOL**, LIMONENE**, GERANIOL**, 1-OCTEN-3-YL ACETATE**.

* Ingrédient issu de l'agriculture biologique

** Ingrédient agréé ECOCERT

Nombre de los ingrediente: Aceite de jojoba orgánico, aceite de albaricoque, hidrolava de lavanda orgánica, jugo de aloe vera orgánico, tintura de propóleos, tintura de tepezcohuita, aceite esencial de lavandina orgánica.

Nombre científico : Simmondsia Chinensis oil - Prunus Armeniaca -  Lavandula Angustifolia - Aloe barbadensis - Propolis - Mimosa Tenuiflora - Lavandula Hybrida.


Información complementaria

No ingerir

Solo uso externo.

En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

Aplicar la crema de día Baume des Mayas todas las mañanas para proteger e hidratar la piel.

También se puede utilizar como base de maquillaje.

Janine Benoit: Queremos cuidar de ti

Janine Benoit, laboratorio dedicado a la fabricación de productos naturales, empieza su andadura en Francia hace 40 años, siendo en la actualidad un referente europeo en el desarrollo de complementos alimenticios cuya composición es 100% natural. 

Las labores de investigación realizadas por el laboratorio Janine Benoit han permitido desarrollar formulaciones naturales que se han ido perfeccionando con el paso del tiempo para poder ofrecer una gama de productos especializados que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad de usuarios.

No obstante, estos productos especializados deben ir necesariamente de la mano con una atención personalizada que te permita tomar la mejor elección a la hora de comprar los productos más beneficiosos para tu organismo. ¿Tienes alguna duda sobre la crema de día Baume des Mayas u otro artículo de nuestra página web? En Janine Benoit abrimos 4 canales de comunicación para que nos plantees todas tus dudas.

NÚMERO DE TELÉFONO: En nuestro número de teléfono 960 591 967 estaremos encantados de resolver todas tus dudas a través de una serie de pautas y criterios profesionales. Nuestro horario de atención al cliente es 9:30  a 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: Si prefieres contactarnos por email, puedes enviarnos un correo a info@janinebenoit.es y responderemos tus consultas en el menor tiempo posible.
- CHAT INTERNO JANINE BENOIT: Nuestra web cuenta con un chat interno donde un equipo de especialistas atenderán todas tus dudas para que puedas elegir los productos idóneos para salud. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- DIRECCIÓN DE CORREO:  Si deseas comunicarte por correo, nuestra dirección es Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva Valencia (España)

Otro de los pilares fundamentales de Janine Benoit es el compromiso medioambiental a través de nuestras diferentes acciones empresariales. Esta es la razón por la que:

  1. Los materiales de envío de nuestros productos son ecológicos y reciclables.
  2. El embalaje de todos nuestros artículos cuenta con la etiqueta PET. Además, las etiquetas de los mismos son impresas con tinta roland, cuyas emisiones químicas durante el proceso de fabricación son muy inferiores en comparación a otras tintas del mercado. Cuidar de ti no es incompatible con cuidar del entorno que nos rodea.