Baume des Mayas (jabón artesanal)

Limpia y suaviza tu piel con el jabón artesanal Baume des Mayas

Baume des Mayas (jabón artesanal)

El jabón artesanal Baume des Mayas es un producto 100% natural con un pH neutro que hace que la piel esté limpia y suave.


done 100% natural y hecho a mano.
done Limpia y suaviza la piel.
done Efecto antiséptico y antibacteriano.
done Alivia el dolor de las quemaduras leves.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
4,00 €(IVA incluido)

de descuento
y no

100 Gr
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
4,00 €
(IVA incluido)

El jabón artesanal hecho a mano con bálsamo maya es un producto 100% natural con un pH neutro que hace que la piel esté limpia y suave. El jabón vegetal con bálsamo maya no es agresivo para la epidermis.

Se recomienda para pieles sensibles y frágiles, así como para pieles con problemas.

La base 100% natural de este jabón vegetal proporciona una espuma cremosa, fina y ligera.

Contiene ingredientes naturales y efectivos para limpiar y suavizar profundamente la piel:

- El aceite de jojoba tiene varias propiedades; reequilibra la piel, es decir, regula la tasa de sebo especialmente para las pieles grasas. Tiene un efecto nutritivo, hidratante y suavizante.

- El propóleo es antiséptico y antibacteriano.

- El Tepezcohuite o árbol de la piel es extraordinario para la epidermis. Se descubrió en México y fue utilizado por los indios mayas desde el siglo XX, se sabe que acelera la curación y la reconstrucción celular mientras limpia la piel y alivia el dolor y / o la picazón.

- El aceite esencial de Lavanda es calmante y relajante. Se reconoce que en la aplicación local en quemaduras no graves (quemaduras solares), tiene un efecto de alivio del dolor.

El jabón vegetal con Bálsamo de los mayas es adecuado para todas las personas que regularmente usan jabones hechos a mano para limpiar su piel.

Este producto natural es incluso recomendado para pieles frágiles y problemáticas.

El jabón Baume des Mayas es producido por el Laboratorio Janine Benoit realizando estrictos controles regulares durante su fabricación.

Este producto de higiene no contiene ingredientes sintéticos, colorantes, perfumes o conservantes, de ahí su calidad superior y su no agresividad para la epidermis.

Usar el jabón artesanal Baume des Mayas diariamente para una piel limpia y suave.

El jabón Maya Balm contiene aceites esenciales, no recomendado para mujeres embarazadas y en período de lactancia y niños menores de 7 años.

Sólo uso externo.

Atención ! En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Jabón vegetal, aceite esencial de jojoba, propóleo, tepezcohuite y lavanda.