Jabón artesanal (Baume des Mayas)

Limpia y suaviza tu piel con el jabón artesanal Baume des Mayas

Jabón artesanal (Baume des Mayas)

El jabón artesanal Baume des Mayas es un producto 100% natural con un pH neutro que hace que la piel esté limpia y suave.


done 100% natural y hecho a mano.
done Limpia y suaviza la piel.
done Efecto antiséptico y antibacteriano.
done Alivia el dolor de las quemaduras leves.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
4,00 €(IVA incluido)

de descuento
y no

100 Gr
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
4,00 €
(IVA incluido)

¿Qué es el jabón artesanal Baume des Mayas?

El jabón hecho a mano con Baume des Mayas es un producto 100% natural que hace que la piel esté limpia y suave. 

Se recomienda para pieles frágiles y sensibles, así como para pieles con problemas.

 

¿Cómo funciona el jabón artesanal Baume des Mayas?

La base 100% natural de este jabón vegetal proporciona una espuma cremosa, fina y ligera.

Contiene ingredientes naturales y efectivos para limpiar en profundidad y suavizar la piel:

- El aceite de jojoba tiene varias propiedades; reequilibra la piel, es decir, regula la tasa de sebo, especialmente para la piel grasa, tiene un efecto nutritivo, hidratante y suavizante.

- El propóleos es antiséptico y antibacteriano.

- El Tepezcohuite es extraordinario para la piel. Descubierto en México, se utiliza por los indios mayas desde el siglo XX. Acelera la curación y la reconstrucción celular mientras limpia la piel y alivia el dolor y/o la picazón.

- El aceite esencial de Lavandin posee un efecto calmante y relajante. En la aplicación local en quemaduras no graves (quemaduras solares), tiene un efecto analgésico.

 

¿Para quién está destinado el jabón artesanal Baume des Mayas?

El jabón 100% natural Baume des Mayas es adecuado para todas las personas que usan regularmente jabones artesanales para limpiar su piel.

Este producto natural se recomienda para pieles frágiles y problemáticas.

Ingredientes:

Jabón vegetal, aceite de jojoba BIO, propóleo, tepezcohuite y aceite esencial de lavanda.

INCI: Sodium palma, Simmondsia chinensis seed oil*, Propolis extract*, Mimosa tenuiflora bark extract*, Lavandula hybrida grosso herb oil*, Aqua, Glycerin.

*Ingrédients issus de l'agriculture biologique.

Usar el jabón artesanal Baume des Mayas diariamente para una piel limpia y suave.

Janine Benoit: Los fundamentos de nuestra empresa

El jabón artesanal 100% natural Baume des Mayas es un producto fabricado en el laboratorio Janine Benoit. Nuestra empresa cuenta con más de 4 décadas de experiencia en el mundo de la cosmética natural, convirtiéndose en uno de los mejores laboratorios internacionales en la venta de productos naturales y complementos alimenticios.

La investigación y especialización han hecho posible todo nuestro proceso de expansión. Nuestro extenso Know-how del sector en el que operamos se fue desarrollando desde una premisa empresarial muy clara: Desarrollar una línea de productos naturales que nos permitiera mejorar tu calidad de vida.

No obstante, a la hora de comprar productos naturales para nuestro cuidado del día a día es habitual tener dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta que debemos valorar como usuarios. Por este motivo, el equipo multidisciplinar de Janine Benoit abre cuatro canales de comunicación para ayudarte a resolver cualquier duda relativa a nuestra gama de productos: 

NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 está abierto para que realices cualquier consulta que consideres pertinente, dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: ¿Prefieres comunicarte a través de correo electrónico?  Envíanos un email a info@janinebenoit.es y responderemos todas tus dudas a la mayor brevedad posible.
- CHAT INTERNO: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno atendido por nuestro equipo donde puedes realizar cualquier consulta. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ORDINARIO: Puedes escribir tu carta a nuestra dirección de correo postal.  Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva Valencia (España).

Y al tiempo que cuidamos de tu piel con Baume des mayas, el bagaje profesional de Janine Benoit se ha caracterizado por el cuidado del entorno que te rodea. Por este motivo, nuestra compañía ha desarrollado las siguientes acciones empresariales: 

  1. La etiqueta donde encuentras la composición de los productos se imprime con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.
  2. Nuestro laboratorio utiliza bombillas LED para optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  3. Todos los materiales utilizados para el envío de nuestros productos son 100% reciclables. Además, el embalaje de los mismos cuenta con la distintiva etiqueta PET.

Los clientes que han visto este producto han comprado: