1- ¿Cómo procedo para realizar una compra?

Antes de poder realizar una compra online en www.janinebenoit.es , deberá primero “identificarse” o “registrarse” haciendo clic en “Identificarse- Registrarse”. Si se registró anteriormente será únicamente “identificarse” mediante su email y su contraseña, si no es el caso, tendrá que “registrarse” y para ello deberá rellenar el formulario dónde indicará todos sus datos personales, sin olvidarse seleccionar “acepto las condiciones generales…”, de pinchar en “no soy un robot” y finalmente pulsar en “validar”. 

A continuación, podrá elegir sus productos y añadirlos uno a uno en el “carrito de la compra”. 

Una vez tenga todos sus productos seleccionados en el carrito, pulse en “validar la compra” para ser redirigido a las pasarelas de pago, dónde podrá escoger entre los diferentes modos de pago: tarjeta bancaria, PayPal, transferencia bancaria, pago a plazos con “Alma” o Bizum, todas ellas totalmente seguras: 

- Si decide realizar el pago mediante tarjeta, será dirigido a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria de forma totalmente segura. 

- Si elige validar su pago por PayPal, será dirigido a la plataforma de pago seguro de PayPal. 

- Si escoge el pago por transferencia bancaria, se le indicarán los datos bancarios del Laboratorio Janine Benoit para que pueda realizar la transferencia y el pedido será enviado en cuanto tengamos confirmación de su pago a través de nuestra entidad bancaria.

- Si prefiere pagar a plazos, podrá hacerlo a través de la plataforma “Alma” siempre y cuando el importe de su compra sea de un mínimo de 90 euros. Rellenando un simple formulario, se validará de inmediato su primer pago y los restantes (máximo total de pagos aplazados: 3) serán ejecutados, directamente por el organismo de crédito “Alma”, a la misma fecha los meses siguientes.

- Si lo desea, puede también realizar su pago a través de la aplicación “Bizum” mediante el siguiente número de teléfono: 652 65 68 43

Tras completar el pago, recibirá una confirmación del mismo y de su pedido vía email al correo electrónico que indicó al momento de “Identificarse o Registrarse”.

Es importante que sepa que, para reforzar su seguridad, www.janinebenoit.es  NO almacena ni tiene acceso a ningún dato de su tarjeta de crédito, ya que son las propias entidades financieras las que gestionan todos los pagos electrónicos a través de sus propias webs de alta seguridad.

2- ¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Al momento de identificarse en nuestra tienda online, puede que no recuerde su contraseña para poder identificarse y acceder a su cuenta cliente. 

Si es el caso, podrá solicitar une nueva contraseña, contactando con el Departamento de Atención al Cliente por email a: info@janinebenoit.es , o por teléfono al: 96 059 19 66, o directamente desde la tienda online pinchando en “Recuperar contraseña” y rellenando la solicitud. Seguidamente recibirá un email que le permitirá recuperarla. 

3- ¿Hay una compra mínima?

No hay Compra Mínima

4- ¿Cómo consigo envío gratis?

En su primera compra online, si alcanza o sobrepasa un importe mínimo de 29.90 euros (antes de sumar los gastos de envío), los gastos de envío serán gratuitos; si el importe es inferior, los gastos de envío serán en función del modo de transporte elegido (ver detalles en el apartado: ¿Cuáles son los plazos y gastos de envío?). 

Para las compras siguientes que usted realice online, estos gastos de envió serán gratuitos si su compra alcanza o sobrepasa un importe mínimo de 49 euros (antes de sumar los portes), sea cual sea el modo de transporte escogido. 

5- ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

Cuando recibe un código de descuento, o bien por email o bien por SMS, usted puede utilizarlo en su futura compra online indicando dicho código en la casilla correspondiente que encontrará en su carrito de la compra. El descuento se aplicará automáticamente al importe total de compra (antes de sumar los portes). 

¡Cuidado! Algunos códigos tienen une fecha de caducidad que viene especificada en el email o SMS que incluye el código de descuento. 

6- ¿Qué tipos de tarjeta de crédito puedo utilizar para validar el pago de mi pedido?

Las tarjetas admitidas para realizar el pago están delimitadas por las directrices de nuestra entidad bancaria. Podrá usar, por ejemplo, tarjetas Visa o MasterCard. En cambio, queda descartado el uso de las tarjetas American Express. 

En el momento en el que pulsa el botón "Realizar Pago", nuestro sistema le redirige a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria encriptando sus datos. A partir de ese momento, todos los datos para el pago son los requeridos por cada entidad bancaria propietaria de la tarjeta con la que se realiza el pago. En algunos casos, su entidad bancaria requerirá el PIN de su tarjeta para verificar su autenticidad. Recuerde que este procedimiento es el más seguro que hay, porque nadie podrá usar su tarjeta sin conocer el PIN.

7- Quiero la factura de mi compra.

Tras validar el pago de su compra en nuestra tienda online, recibirá, a los pocos instantes, un email confirmando su compra. Se adjuntará la factura a su compra al momento de preparar su envío, de este modo la recibirá en formato papel. 

8- ¿De qué modos de envío dispongo para mi pedido?

Antes de validar el pago de su pedido, tendrá la opción de escoger el modo de envío entre los cuales encontrará: el servicio de transportista privado o la recogida de su paquete en Punto pack

9- ¿Puedo recoger mi pedido en un punto de recogida?

Al momento de validar su compra, debe elegir el modo de transporte y entre las diferentes opciones, tiene la posibilidad de escoger un “Punto de Recogida” entre los que le facilitará la empresa Punto Pack.  

10- ¿Cuáles son los plazos y gastos de envío?

El plazo de entrega dentro de la Península, varía según el modo de envío que usted elija. 

Por Transportista privado el plazo puede variar entre 2 y 5 días laborables. 

Si escoge el envío a un Punto de Recogida a través de Punto Pack, el plazo es de entre 3 y 4 días aproximadamente. 

Los gastos de envío son de 4.90 euros sin tener en cuenta el peso o tamaño del paquete, salvo para las entregas a través de Punto Pack que son de 3.90 euros

11- ¿Cómo puedo saber en qué situación está mi pedido?

Desde www.janinebenoit.es le informaremos del estado de su pedido durante todo el proceso desde su validación hasta el momento de su entrega, mediante un correo electrónico a la dirección electrónica que nos proporcionó. 

Además, mediante el acceso al apartado Pedidos de su Cuenta Personal, usted también podrá ver, en todo momento, el estado actual de sus pedidos.

•    Confirmado: la comunicación del pedido nos ha llegado correctamente y procedemos a verificar su contenido.

•    En Proceso: hemos verificado que todos los datos del pedido son correctos y empezamos a preparar los productos de su compra.

•    Enviado: hemos enviado el pedido a la dirección de envío que nos proporcionó.

•    Entregado: nuestro operador logístico nos comunica que le ha entregado el pedido.

12- ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Cuando el pedido sale de nuestro almacén, usted recibe confirmación por email a la dirección de correos que indicó previamente, informándole de la fecha de salida de su paquete y especificando el modo de transporte y el número de seguimiento del paquete; esta información le permitirá poder realizar su seguimiento a través de la plataforma del transportista que usted eligió. No obstante, también podrá consultar el estado de su pedido en nuestra plataforma. Entrando directamente en su cuenta y pinchando en dicha compra, podrá acceder a toda la información referente a ella. 

13- ¿Qué pasa si mi pedido sufre algún daño durante el transporte?

En cuanto tengamos constancia del incidente, bien sea por el propio cliente o por el transportista encargado del envío, el Departamento de Logística del Laboratorio Janine Benoit se pondrá en contacto con usted para determinar el alcance de los daños y poder abrir una reclamación a la entidad responsable de su envío. Rápidamente, después de ello, se procederá al reenvío de los productos que han sido dañados, sin coste alguno para usted. 

14- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

Para evitar estas situaciones, es indispensable que al momento de la compra nos facilite los datos de contacto necesarios (teléfono fijo, teléfono móvil, email) para poder contactar con usted y concertar una nueva fecha de entrega o poder dejarlo en un Punto de Recogida, cercano a su domicilio o lugar de trabajo, para que pueda ir a recoger su compra con toda comodidad. 

Las empresas de transporte privado también podrán igualmente contactarle por SMS o email para concertar una nueva fecha de entrega o indicarle un Punto Pack dónde recoger su pedido.

15- Mi pedido aparece entregado, pero no lo tengo.

La entrega de un paquete es confirmada por la empresa encargada de su tránsito hasta el lugar de destino, la misma que usted indicó antes de confirmar su compra. En algunas ocasiones puede que la persona a la que iba destinado el paquete, no estuviera presente, en la dirección de entrega, el día del reparto y que otra persona (un vecino o el conserje de la finca, por ejemplo) lo recogiera en su lugar o, sencillamente, que el repartidor lo dejara en su buzón. Asegúrese de ello antes de contactar con el Departamento de Atención al Cliente.  

En el caso de que no fuera así, póngase en contacto cuanto antes con el Departamento de Atención al Cliente por email a: info@janinebenoit.es o por teléfono al: 96 059 19 66, para informar de ello y que puedan, con la mayor brevedad, contactar con la empresa encargada del reparto para localizar el paquete y agilizar su entrega.  

16- ¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si tras haber recibido su pedido, usted cambia de parecer y desea devolverlo, dispondrá de 15 días desde la recepción del paquete, deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente por email a: info@janinebenoit.es , o por teléfono al: 96 059 19 66 para que le puedan especificar las modalidades de reenvío. En este caso los gastos de reenvío correrán a cargo del comprador. 

17- ¿Cómo funcionan las devoluciones de un producto ya entregado?

La devolución de un producto se podrá realizar siempre y cuando dicho producto no se haya usado o esté deteriorado (dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del mismo). Para ello deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente por email a: info@janinebenoit.es , o por teléfono al: 96 059 19 66 para conocer las modalidades de reenvío y en cuanto a los gastos de devolución, éstos correrán a cargo del comprador.  

En el caso de tratarse de un error por parte del vendedor (error en la mercancía, producto dañado durante el transporte, etc.) se le especificará como proceder para reenviar su compra y sin coste alguno para usted.

18- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Para modificar sus datos personales, simplemente acceda a su cuenta cliente con la ayuda de su correo electrónico y la contraseña que utilizó cuando creo su cuenta en nuestra Tienda Online. Una vez haya accedido a su cuenta, podrá pinchando en “Datos personales” cambiar o añadir datos, también podrá modificar o añadir una dirección de facturación o de entrega diferente, pinchando en “Direcciones”. 

19- ¿Cómo puedo darme de baja en Laboratorio Janine Benoit?

Para darse de baja en la Tienda Online del Laboratorio Janine Benoit, mediante un formulario, o puede contactar simplemente con el Departamento de Atención al Cliente por email a: info@janinebenoit.es , o por teléfono al: 96 059 19 66.