MSM

Mejora la regeneración muscular y articular evitando las inflamaciones y el dolor con MSM de Janine Benoit

MSM

MSM es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacamos de manera prioritaria su contenido en metilsulfonilmetano, conocido también como azufre orgánico. Las necesidades de este aumentan en los supuestos de:


done Personas que necesitan estimular la regeneración de los tejidos de sus cartílagos y tendones.
done Personas que buscan aumentar la flexibilidad de sus articulaciones.
done Personas que buscan reducir los calambres y dolores musculares producidos con asiduidad en su día a día.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
24,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

120 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
24,90 €
(IVA incluido)

Comprar MSM

MSM es un complemento alimenticio 100% natural compuesto a base de azufre natural. ¿Sabías que el azufre es el tercer nutriente más importante en la composición de nuestro organismo? El azufre orgánico se encuentra presente en muchos alimentos naturales como los vegetales, la carne o algunos productos lácteos.

No obstante, los cultivos masivos y el importante proceso de industrialización al que se ha sometido la industria alimentaria en los últimos años hacen que este nutriente cada vez se encuentre en menor cantidad en los alimentos naturales. Y se trata de un nutriente clave para el funcionamiento y recuperación de la estructura de nuestras membranas celulares.

A continuación destacamos algunas formas en las cuales el MSM actúa sobre nuestro organismo:

  1. El metilsulfonilmetano ayuda a constituir y renovar el tejido conectivo de nuestro organismo, lo cual influye de manera directa en la aminoración del dolor presente en nuestra estructura ósea y/o muscular.
  2. Interviene en la producción de aminoácidos que a su vez son necesarios para un correcto desarrollo de las proteínas. Es por ello que muchos deportistas deciden comprar MSM como forma de complementar su dieta especializada.
  3. El MSM también se conoce de manera coloquial como “El mineral de la belleza” ya que aumenta la producción de colágeno y queratina, dos nutrientes que influyen de manera directa en nuestra estructura dérmica o en el sano crecimiento de nuestras uñas y cabello.
  4. Además, el MSM tiene un fuerte efecto antioxidante al contribuir a la producción de glutatión, un tripéptido no proteínico conocido por su efecto antioxidante sobre nuestro organismo.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a MSM

MSM: Azufre natural que ayuda a construir y renovar el tejido conectivo, a reducir la inflamación de las articulaciones y los músculos. Necesario para una piel, cabello y uñas saludables. Refuerza el control del equilibrio del pH del organismo, ayuda a mejorar la regeneración y nutrición del cartílago, importante para el sistema inmune, refuerza el desarrollo saludable del estómago, mejorando la salud del intestino, refuerza la síntesis de metionina y cisteína, que pueden tener efectos de desintoxicación, nutre las articulaciones y ayuda en la síntesis del colágeno en el cartílago articular, es importante para la formación adecuada de cartílago y tejido óseo, ayuda a mantener el funcionamiento adecuado de las articulaciones, tendones y ligamentos, útil en la síntesis correcta de queratina lo que contribuye a mantener niveles normales en cabello, piel y uñas, mejora la piel desde dentro hacia afuera.

MSM: Ficha técnica del producto

ETIQUETA MSM: Si estás pensado en comprar MSM, aquí te dejamos la etiqueta para que conozcas el desglose nutricional de este producto.




COMPOSICIÓN MSM: MSM (metilsulfonilmetano) y magnesio estearato (antiaglomerante)

MSM: Modo de empleo y aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de MSM es de 2 cápsulas a mediodía y 2 cápsulas por la noche con medio vaso de agua 10 minutos antes de las comidas.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis diaria recomendada.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.


Janine Benoit: ¿Aún no conoces nuestra empresa?

Janine Benoit es una empresa con 40 años de bagaje profesional en la comercialización de productos naturales. Nuestro know-how del sector en el que operamos nos ha convertido en un referente europeo, teniendo desde el principio la misma premisa empresarial: Crear una línea de productos que ayuden a mejorar tu calidad de vida.

Janine Benoit (Nombre de su socia fundadora) fundó junto a sus tres hijas esta pequeña empresa familiar. Investigación y especialización caminaron de la mano en el proceso de expansión de nuestra compañía. Los beneficios de nuestras formulaciones han sido testados entre nuestra comunidad de usuarios, al tiempo que estas son perfeccionadas día a día por nuestro equipo de profesionales.

La atención al cliente especializada es otro de los fundamentos corporativos de nuestra empresa. Por este motivo, el equipo multidisciplinar de Janine Benoit abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con ellos:

CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno atendido por un equipo de profesionales de la salud que resolverán todas tus dudas antes de comprar MSM dentro de nuestro horario de atención al cliente:  9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO ELECTRÓNICO: Si prefieres comunicarte por correo electrónico envíanos un email a info@janinebenoit.esy responderemos todas tus dudas en el menor plazo de tiempo posible.
- NÚMERO DE TELÉFONO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Llama a nuestro número de atención al cliente 960 591 967 y nuestro equipo de profesionales solucionará cualquier duda que tengas relativa a alguno de los productos que puedes encontrar en nuestra web. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO POSTAL: Si prefieres la opción de comunicarte a través de correo ordinario, envíanos una carta a la siguiente dirección: Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.

Otra de las señas de identidad corporativas de nuestra empresa es el cuidado por el entorno que nos rodea. Es por ello que hemos desarrollado las siguientes acciones empresariales con carácter eco-friendly:

  1. Optimizamos el consumo energético de nuestro laboratorio a través del uso de bombillas LED.
  2. Todos los materiales que utilizamos para el envío de nuestros productos son 100% reciclables.
  3. Además, el embalaje de todos nuestros productos cuentan con la distintiva etiqueta PET.
  4. Por último, las etiquetas donde encontrarás el desglose nutricional de nuestros productos se imprimen con tinta Roland, una de las tintas con menor emisión de gases tóxicos durante su utilización.