Colageno (deporte)

Mejora tu rendimiento deportivo recuperando y fortaleciendo las articulaciones con el colágeno especial marino (deporte)

Colageno (deporte)

Colágeno deporte es un complemento alimenticio 100% natural cuyo desglose nutricional puede presentar importantes beneficios para todas aquellas personas que practican alguna modalidad deportiva con frecuencia. Además del colágeno, el desglose nutricional de Colágeno deporte está reforzado a base de condroitina, sulfato de glucosamina y leucina. Las necesidades de estas aumentan en los supuestos de:

done Personas que buscan aumentar la flexibilidad y elasticidad de su estructura ósea.
done Personas que buscan un complemento que refuerce el proceso de recuperación muscular tras la práctica deportiva



1 Unidad 2 + 1 al 50%
29,80 €(IVA incluido)

de descuento
y no

210 gr
420 gr
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
29,80 €
(IVA incluido)

Comprar Colágeno  deporte

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de manera natural. No obstante, con el paso de los años, su producción va disminuyendo. El colágeno es el principal responsable de nuestra estructura ósea así como de otros procesos relacionados con nuestras articulaciones. Por este motivo,  colágeno y deporte caminan siempre de la mano a la hora de entender el funcionamiento de nuestro organismo.

Colágeno deporte no es un suplemento básico de colágeno. Analizar su desglose nutricional es clave para entender los beneficios que este puede presentar a nuestro organismo:

CONDROITINA: Mantiene la elasticidad y lubrica las articulaciones al tiempo que actúa como agente condroprotector.
- GLUCOSAMINA: Se trata de un amino-azúcar utilizado de manera tradicional para tratar dolores musculares gracias a su efecto antiinflamatorio y su efecto regenerador.
- LEUCINA / ISOLEUCINA / VALINA: Son aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no produce y deben ser obtenidos a través de los procesos de alimentación y/o suplementación. ¿Sabías que son los primeros que utiliza nuestro organismo para producir glucosa? Este es el principal motivo por el que deben reponerse diariamente.
- ÁCIDO HIALURÓNICO:  El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Por ello, es importante tomar una suplementación diaria para mantener y reforzar nuestra estructura ósea y muscular.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Colágeno deporte

CONDROITINA SULFATO: Ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones, ayuda a mantener las articulaciones flexibles, es un componente importante del metabolismo de las articulaciones.
- GLUCOSAMINA SULFATO: El sulfato de glucosamina posee actividad antiinflamatoria, ayuda a las defensas antiinflamatorias del cuerpo / revierte el efecto proinflamatorio.
- COLÁGENO: Contribuye al funcionamiento de las células de construcción de cartílago, refuerza la regeneración (natural) del cartílago articular, estimula la acumulación de cartílago articular, contribuye a la mejora del funcionamiento de las articulaciones y la movilidad articular, contribuye a la comodidad de las articulaciones.
- LEUCINA, ISOLEUCINA Y VALINA: Ayuda a la recuperación muscular tras realizar un esfuerzo físico.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: Contribuye a la movilidad y lubricación de las articulaciones.

Colágeno deporte: Aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA COLÁGENO DEPORTE: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de colágeno deporte? Aquí te dejamos su etiqueta.

COMPOSICIÓN COLÁGENO DEPORTE: Colágeno hidrolizado de pescado, glucosamina sulfato*, condroitina sulfato*, L-leucina, L-isoleucina, Vitamina C (ácido L – ascórbico), L-valina, ácido hialurónico, aroma de vainilla natural y glicósidos de stevia 95% (edulcorante natural).

*Este producto contiene crustáceos y productos derivados, pescado y productos derivados. Puede contener trazas de cereales, huevos, soja, leche y semillas de sésamo.

Colágeno Deporte: Recomendaciones y aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La cantidad recomendada es de 2 dos dosis al día, mezcladas con un vaso de agua (Incluye una cuchara de dosificación)  

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Artículos relacionados con Colágeno deporte

COLÁGENO PARA DEPORTISTAS → Beneficios de este complemento alimenticio


Janine Benoit: Mejoramos cada día para seguir cuidando de ti

Colágeno deporte es un complemento alimenticio 100% natural desarrollado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. Nuestra compañía, que recoge su nombre de su socia fundadora, nacía en 1976 con el objetivo de desarrollar una gama de productos naturales que mejoraran nuestra calidad de vida. 40 años más tarde, nos hemos convertido en un referente europeo en el sector en el que operamos.

Investigación y especialización han sido los dos pilares clave en los cuales se ha basado el proceso de expansión de la compañía. Nuestras formulaciones a base de ingredientes naturales han testado sus beneficios entre su comunidad de usuarios, al tiempo que se perfeccionaban para ofrecerte siempre las mejores garantías. El objetivo de Janine Benoit es avanzar en la misma dirección que lo hacen tus necesidades del día a día.

Intentamos mejorar cada día para poder seguir cuidando de ti. Por ello, otro de los pilares sobre los cuales se ha sustentado la compañía Janine Benoit es la atención al cliente especializada.

Nuestro equipo multidisciplinar de especialistas pone a tu disposición 4 canales de comunicación para que plantees todas las dudas que te surjan al elegir cualquiera de los productos  que encontrarás en nuestra web:

NÚMERO DE TELÉFONO: Si quieres contactarnos por teléfono, nuestro número de atención al cliente 960 591 967 queda a tu entera disposición dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CHAT JANINE WEB: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno atendido por nuestro equipo de especialistas para que resuelvas todas tus dudas. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ELECTRÓNICO: ¿Prefieres contactarnos por email? Envía un correo a info@janinebenoit.es y responderemos en el menor plazo posible.
- CORREO POSTAL: Si deseas comunicarte a través de correo ordinario, puedes enviar una carta a nuestra dirección de correo postal. Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.

Y si bien es cierto que Colágeno Deporte permite cuidar nuestras articulaciones y evitar el desgaste físico producido por la práctica deportiva, otro de los pilares sobre los que se sustenta la compañía de Janine Benoit es el cuidado del medio ambiente. Es necesario cuidarlo con respeto para disfrutar de las maravillas que nos ofrece cada día. Por este motivo, Janine Benoit ha desarrollado una serie de acciones empresariales:

  1. Todos los materiales que utilizamos para el envío de los productos están compuestos de materiales 100% reciclables. Este es uno de los motivos que explican que el embalaje de nuestros productos cuente con la etiqueta PET.
  2. Además, las tintas que utilizamos para la impresión de nuestras etiquetas siempre se realizan con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones de gases tóxicos del mercado.