Carbo +

Elimina las toxinas y residuos perjudiciales de tu organismo de forma natural con Carbo +

Carbo +

Carbo + es un complemento alimenticio 100%  natural cuya estructura nutricional se caracteriza por su alto contenido en carbón activado. El carbón activado puede presentar una serie de beneficios en los supuestos  de:


done Personas que deseen limpiar y desintoxicar su organismo de manera segura y natural.
done Eliminación de toxinas que provocan trastornos intestinales, como por ejemplo la diarrea.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
15,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

120 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
15,90 €
(IVA incluido)

Comprar Carbo +

El carbón activado es un compuesto de origen vegetal hecho generalmente con cáscaras de nuez o de coco.  Surge de calentar carbón común con gas, lo cual origina una serie de espacios o poros en su interior que permiten al carbón atrapar diversas sustancias nocivas presentes en nuestro organismo. Es por ello que este compuesto se utiliza en múltiples casos de intoxicación del organismo.

Este producto natural captura en el intestino toxinas, residuos de medicamentos, aditivos alimentarios, metales pesados  y otros solventes orgánicos para eliminarlos de manera progresiva.

Carbo + puede resultar muy beneficioso para contribuir funcionas naturales de diferentes procesos vitales de nuestro organismo:

ANTÍDOTO NATURAL: Se puede utilizar en caso de intoxicación provocada por compuestos nocivos y otras sustancias dañinas para nuestra salud.
- APARATO GASTROINTESTINAL: ¿Sabías que gran parte de los aditivos que contienen los alimentos que consumimos son de carga positiva? El hecho de que el carbón activado que fundamenta la composición de Carbo + sea de carga negativa es lo que contrarresta la presencia de estas sustancias en nuestro organismo.
- DIARREA: Debido a su carácter purificador, Carbo + presenta un fuerte efecto en los supuestos de diarrea, aminorando el dolor y los principales síntomas asociados. Además, recompone la estructura de la flora intestinal.

¿Cómo funciona este complemento alimenticio? Carbo + forma una capa sobre la mucosa intestinal que absorbe las toxinas no beneficiosas para nuestro organismo.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Carbo +

- CARBÓN VEGETAL:  Promueve al confort digestivo.

Composición Carbo +

ETIQUETA DE CARBO +: ¿Cuál es el desglose nutricional de este producto? Aquí tienes la etiqueta de Carbo +.


COMPOSICIÓN CARBO +: Carbón activado en polvo. Cápsula: Vegetal (Hipromelosa)

Carbo +: Aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Carbo + es de 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche antes de acostarse. Tomar Carbo + 2 horas antes o después de la toma de cualquier otro producto.

-          ADVERTENCIAS:

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis diaria recomendada de Carbo +.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Artículos relacionados con CARBO +

- ✍ ENZIMAS DIGESTIVAS NATURALESAyuda a tu organismo de manera natural.

Janine Benoit ¿Quieres conocer los pilares de nuestra compañía?

Carbo + es un producto 100% natural. En 1976 nacía la compañía Janine Benoit, que recoge de su socia fundadora el nombre de la misma. Tanto ella como sus hijas desarrollaron una serie de productos naturales a través de la investigación profesional y especializada dirigidos a mejorar nuestra calidad de vida.

40 años más tarde, nos hemos convertido en un referente europeo en el sector económico en el que operamos. Las formulaciones de nuestros productos han testado sus beneficios entre nuestra comunidad de usuarios, al tiempo que se iban modificando y adaptando a las necesidades de todas aquellas personas que deciden cuidar su salud de manera natural.

No obstante, este proceso de investigación y expansión no tendría sentido sino se compaginara con una exquisita atención al cliente. Cuando procedemos a comprar productos naturales, es normal tener dudas sobre los beneficios, las indicaciones a tener en cuenta u otras cuestiones que necesitamos resolver antes de tomar nuestra decisión.

Por ello, la compañía de Janine Benoit pone a tu disposición 4 canales de comunicación para que nos plantees todas tus dudas.

CORREO ELECTRÓNICO: Puedes escribirnos un email a nuestra dirección de correo electrónico info@janinebenoit.es y estaremos encantados de responderte en el menor plazo de tiempo posible.
- NÚMERO DE TELEFONO: ¿Prefieres llamarnos por teléfono? Nuestro número de teléfono siempre estará abierto para todas las consultas que tengas sobre cualquiera de los artículos de nuestra gama de productos. Horario de atención al cliente: 9:30/ 17:30 (Lunes a Viernes)
- CHAT WEB: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno atendido por un equipo multidisciplinar de profesionales que resolverán todas las dudas que tengas sobre cualquiera de nuestros productos. Horario de atención al cliente: 9:30 /17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO POSTAL: Si prefieres comunicarte por correo ordinario, nuestra dirección de correo postal es Laboratorio Janine Benoit | C/Ausias March 4 Oliva 46780. Valencia, España.

Procesos de investigación, atención al cliente especializada y cuidado del medioambiente. Es parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Janine Benoit desarrollar diferentes acciones empresariales que nos permitan cuidar del entorno que nos rodea.  Es por ello que:

  1. Janine Benoit sólo utiliza materiales 100% reciclables a la hora de elegir los materiales para su embalaje y envío.
  2. Todos nuestros productos cuentan con la etiqueta PET.
  3. Todas las etiquetas de nuestros productos se imprimen con tinta roland, una de las tintas con un índice más bajo en emisión de contaminantes en su utilización.