Colestoflor

Regula los niveles de colesterol con Colestoflor

Colestoflor

Colestoflor es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacan un conjunto de extractos de plantas beneficiosas para aminorar la presencia de colesterol malo en nuestro organismo. Los beneficios de Colestoflor pueden resultar especialmente positivos en los supuestos de:


done Personas que necesitan equilibrar los niveles de colesterol.
done Personas que necesitan aminorar la acumulación de grasas perjudiciales para el sistema cardiovascular.
done Personas que buscan un complemento alimenticio que favorezca la depuración sanguínea.
done Personas que necesitan reducir la presión arterial y regular su circulación sanguínea.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
13,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

100 Ml
250 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
13,90 €
(IVA incluido)

Comprar Colestoflor

El colesterol es una sustancia cerosa, similar a la grasa, que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. Nuestro organismo necesita un cierto grado de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que nos ayudan a depurar los alimentos.

No obstante, existen diferentes tipos de colesterol. El HDL (Lipoproteína de alta densidad) es conocido coloquialmente como “Colesterol bueno” y se encarga de trasportar el colesterol de otras partes del cuerpo al hígado. Este tipo de colesterol es eliminado por el hígado de manera natural.

En el lado contrario tenemos el LDL (Lipoproteínas de baja densidad) y es conocido coloquialmente como “colesterol malo”, ya que un nivel elevado de este tipo de colesterol conlleva un exceso de acumulación de colesterol en nuestras arterias.

Colestoflor es un complemento alimenticio que contribuye a regular los niveles de colesterol presentes en nuestro organismo de manera natural. Es importante entender que un exceso de colesterol malo se debe reducir además con una dieta equilibrada y evitando el sedentarismo en nuestro día a día.

Es recomendable complementar nuestra dieta con el consumo de fibra soluble, ya que los alimentos naturales presentan importantes propiedades para disminuir los niveles de glucosa y colesterol en la sangre. También es aconsejable evitar los ácidos grasos saturados.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Colestoflor

- GROSELLERO NEGRO: Estimula la función de eliminación del organismo.
- ORTIGA VERDE: Facilita las funciones de eliminación del organismo, refuerza la función excretora de los riñones, contribuye al sistema inmune y ayuda a mejorar la salud del corazón.
- ROMERO: Rico en antioxidantes, regula el metabolismo del colesterol, contribuye a estimular la producción de fluidos corporales digestivos. Tradicionalmente utilizado para reforzar la eliminación de los riñones. Contribuye a las defensas naturales del cuerpo.
- ANGÉLICA: Contribuye en las funciones de purificación fisiológica.
- ALCACHOFERA: Contribuye a mejorar el drenaje del organismo.
- RÁBANO NEGRO: Contribuye a la eliminación de la función del tracto gastrointestinal.
- TILO: Contiene antioxidantes naturales, contribuye a las defensas naturales del cuerpo.
- AGRACEJO: Refuerza la secreción de las glándulas digestivas.
- GINKGO BILOBA: Contribuye a una circulación sanguínea normal. Contiene antioxidantes naturales que protegen nuestro cuerpo de los radicales libres.
- MARRUBIO: Ayuda a equilibrar los azúcares fisiológicos, tradicionalmente conocido por contribuir en la mejora de la circulación de la sangre y la presión vascular.  Ayuda al tropismo de la microcirculación, aumentando la permeabilidad y la microcirculación capilar.
- OLIVO: Contiene antioxidantes que protegen frente a los radicales libres, ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la presión vascular. Ayuda al equilibrio de los azúcares del organismo. Contribuye a mantener la presión sanguínea normal.
- DIENTE DE LEÓN: Contribuye a la desintoxicación del cuerpo mediante la estimulación de la diuresis. Tiene actividad prebióticas que contribuyen al bienestar gastrointestinal.
- SALVIA: Promueve el adelgazamiento, estimula la glándula pituitaria y la tiroides. Contribuye a las defensas naturales del cuerpo.

Colestoflor: Composición y aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA COLESTOFLOR: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de Colestoflor? Aquí te dejamos su etiqueta.

COMPOSICIÓN COLESTOFLOR:  Agua, alcohol, hidrolas: grosellero negro (Ribes nigrum L.), ortiga verde (Urtica dioica L.), romero (Rosmarinus officinalis L.), angélica (Angelica Archangelica L. ), alcachofera (Cynara scolymus L.), rábano negro (Raphanus sativus L.), tilo (Tila cordata Miller), grosellero negro (Ribes nigrum L.) agracejo (Berberis vulgaris), grama (Cynodon dactylon), ginkgo (Ginkgo biloba), marrubio (Marrubium vulgare L.), olivo (Olea europea L.) pasiflora (Passiflora incarnata L.), diente de león (Taraxacum officinale), romero (Rosmarinus offinalis L.), salvia (Salvia officinalis L.).

Colestoflor: Modo de empleo y advertencias

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Colestoflor es 25 gotas diluidas en medio vaso de agua 3 veces al día, 10 minutos antes de cada comida. Agitar antes de usar

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Janine Benoit: ¿Conoces los pilares de nuestra empresa?

Colestoflor es un complemento alimenticio 100% natural desarrollado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. Nuestra compañía, que recoge su nombre de su socia fundadora, nacía en 1976 con el objetivo de desarrollar una línea de productos naturales que permitieran mejorar tu calidad de vida.

40 años más tarde nos hemos convertido en un referente europeo en el sector en el que operamos. Investigación y especialización son dos de los pilares clave que han explicado y fundamentado el proceso de expansión de nuestra empresa, testando los beneficios de nuestras formulaciones entre nuestra comunidad de usuarios. En Janine Benoit cada día aprendemos algo nuevo para poder seguir cuidando de ti.

No obstante, resulta lógico que todavía tengas dudas acerca de los beneficios o aspectos a tener en cuenta de los productos que encontrarás en nuestra web. Es por ello que el equipo multidisciplinar de Janine Benoit abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros y nos plantees todas tus dudas:

NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de teléfono 960 591 967 es atendido por un conjunto de especialistas que resolverán todas las dudas relativas a la gama de productos que puedes encontrar en nuestra web. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CHAT INTERNO: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno atendido por un equipo multidisciplinar de profesionales que resolverán todas las dudas que puedas tener ahora mismo. Horario de atención al cliente: 9:30/17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO ORDINARIO: Si deseas comunicarte por carta, puedes escribir a nuestra dirección de correo postal. Laboratorio Janine Benoit | C/Ausias March 4, 46780 Oliva Valencia (España).
- EMAIL JANINE BENOIT Si prefieres escribirnos por email, puedes enviar un correo a info@janinebenoit.es y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible.

Otro de los pilares que definen la esencia de Janine Benoit es el cuidado del medioambiente y el entorno que nos rodea.  Esto es algo ampliamente demostrado a lo largo de nuestro bagaje profesional.  Por este motivo, hemos desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. Todos los materiales utilizados para el envío de nuestros productos son 100% reciclables.
  2. El embalaje de nuestros productos cuenta con la etiqueta PET.
  3. La tinta utilizada para imprimir las etiquetas de nuestros productos es tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.