Glucoflor

Recupera y estabiliza el nivel de glucosa en sangre con Glucoflor

Glucoflor

Glucoflor es un complemento alimenticio 100% natural en cuya composición podemos encontrar ingredientes como el magnesio, el extracto seco de melón amargo, el cromo o el manganeso. Las necesidades de estos pueden resultar especialmente beneficiosos en los supuestos de:


done Personas que necesitan regular el índice glucémico presente en la sangre.
done Personas que necesitan reducir el nivel de azúcar en sangre.
done Personas que tienen mayor riesgo de sufrir problemas cardiovasculares.





1 Unidad 2 + 1 al 50%
21,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

120 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
21,90 €
(IVA incluido)

Comprar Glucoflor

Glucoflor es un complemento alimenticio en forma de cápsulas compuestas por ingredientes 100% naturales. Analizar de manera detallada la composición de Glucoflor puede resultar muy útil para entender los múltiples beneficios que estas cápsulas pueden ofrecer a nuestro organismo:

MAGNESIO: El déficit de magnesio juega un papel muy importante en la posibilidad de que nuestro organismo presente algún tipo de resistencia a la insulina.
- EXTRACTO SECO DE MELÓN AMARGO: Esta fruta, cultivada en zonas tropicales y subtropicales o algunos países asiáticos es conocida por sus propiedades antioxidantes que permiten reducir el nivel de glucosa en la sangre.
- CROMO Y MANGANESO: Hablamos de dos minerales esenciales que ayudan a normalizar y estabilizar el nivel de azúcar e insulina presente en nuestra sangre.
- ZINC: Algunos estudios científicos han demostrado que la administración de suplementos de Zinc aminoran los niveles de glucosa y resistencia a la insulina por parte de nuestro organismo, mejorando las funciones principales de las células beta.

No obstante, es importante tener en cuenta que son muchos los agentes externos e internos que influyen en el nivel de glucosa presente en nuestro organismo: Alimentación, estilo de vida, nivel de estrés, factores hormonales o los efectos secundarios que pueden producir otro tipo de medicamentos.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Glucoflor

- MELÓN AMARGO: Ayuda a mantener un índice glucémico normal.
MAGNESIO: Regula el equilibrio de azúcar, regula la presión sanguínea y es esencial para el metabolismo de los lípidos.
- VITAMINA C: Es necesaria para mantener los vasos sanguíneos sanos, ayuda a reforzar el sistema inmune del cuerpo, es necesaria en la transformación de los alimentos en energía.
- ZINC: Es necesario para la función del sistema inmune, ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y ayuda a tener una función tiroidea saludable.
- VITAMINA E: Contribuye a una función normal del sistema inmunológico, ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo, ayuda a reforzar la inmunidad mediada por células en personas mayores, es importante para las propiedades del flujo sanguíneo.
- VITAMINA B6: Es importante para el sistema inmune / defensas naturales.
- MANGANESO: El manganeso es necesario para la protección de las células, ayuda a eliminar los radicales libres.
- CROMO: Promueve el catabolismo de hidratos de carbono ayudando a mantener el peso corporal, ayuda a mantener un nivel normal de glucosa en sangre como parte de un estilo de vida saludable, contribuye a la glucosa normal - metabolismo de la insulina, puede retrasar el aumento del nivel de glucosa en sangre.

Glucoflor: Ficha técnica del producto

ETIQUETA GLUCOFLOR: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de Glucoflor? Aquí tienes su etiqueta.



INGREDIENTES DE GLUCOFLOR: Magnesio gluconato, magnesio citrato, maltodextrina tapioca BIO (Excipiente), extracto seco de melón amargo (Momordica charantia /fruta), vitamina C (ácido L – ascórbico), zinc gluconato, vitamina E (a-tocoferol acetato), manganeso gluconato, vitamina B6, cromo picolinato.

Glucoflor: Aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Glucoflor es de 2 cápsulas al mediodía y 2 por la noche acompañadas con medio vaso de agua. Es recomendable hacerlo 10 minutos antes de las comidas.

-          ADVERTENCIAS:

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.


Janine Benoit ¿Conoces los pilares de nuestra compañía?

Glucoflor es un complemento alimenticio 100% natural. La fabricación de productos naturales que permitiesen mejorar nuestra calidad de vida fue la base para desarrollar la compañía de Janine Benoit en el año 1973. 40 años más tarde, nos hemos convertido en un referente europeo en el sector en el que operamos.

Janine Benoit desarrolló junto a sus tres hijas una serie de productos con formulaciones naturales cuyos beneficios han sido testados entre su comunidad de usuarios. Estas formulaciones han ido evolucionando al tiempo que cambiaban tus necesidades como usuario, a través de un proceso de investigación y especialización llevado a cabo en un laboratorio especializado. En Janine Benoit nos gusta caminar al mismo ritmo que se producen tus cambios vitales.

Y a pesar de que la información cada día es más accesible a todos nosotros, lo cierto es que es habitual tener dudas sobre los beneficios o aspectos que debemos tener en cuenta cuando compramos este tipo de productos. Una atención al cliente exquisita es otro de los pilares fundamentales de Janine Benoit, que abre 4 canales de comunicación para que plantees todas las dudas relativas a los productos que encontrarás en nuestra web:

NÚMERO DE TELÉFONO: Si prefieres contactar con nosotros por teléfono, llámanos al 960 591 967 y nuestro equipo multidisciplinar resolverá todas tus dudas dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO POSTAL: Nuestra dirección de correo postal es Laboratoario Janine Benoit  C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España. Puedes escribirnos para plantearnos todas tus dudas.
- CHAT INTERNO: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat web atendido por un equipo formado por profesionales del sector que atenderán todas tus dudas dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- EMAIL: Envíanos un email a info@janinebenoit.es y resolveremos tus dudas sobre cualquiera de los productos de nuestra gama especializada.

Además, a lo largo de nuestro bagaje profesional la compañía Janine Benoit ha demostrado un férreo compromiso con el cuidado del entorno que nos rodea. Es por ello que hemos desarrollado una serie de acciones empresariales para proteger el medio ambiente, dentro de las cuales podemos destacar:

  1. El uso de materiales 100% reciclables en el envío de nuestros productos, siendo este uno de los motivos por los cuales el embalaje de todos nuestros productos cuentan con la etiqueta PET.
  2. El uso de tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisión de gases tóxicos durante su utilización para desarrollar las etiquetas donde encontrarás el desglose nutricional de todos nuestros productos.