Berberina

Controla y regula la diabetes, el colesterol y posibles problemas de sobrepeso

Berberina

Berberina es un complemento alimenticio 100% natural en cuya composición nutricional destaca prioritariamente la berberina, un alcaloide que se encuentra presente en diferentes plantas de carácter medicinal. Los beneficios de este alcaloide pueden resultar especialmente positivos en los supuestos de:


done Personas que busquen un complemento alimenticio que favorezca la pérdida de peso.
done Personas que necesiten reducir su índice glucémico.
done Personas que necesiten reducir la grasa localizada en el hígado.
done Personas que busquen un refuerzo en la salud del tracto gastrointestinal.




1 Unidad 2 + 1 al 50%
24,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

60 cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
24,90 €
(IVA incluido)

Comprar Berberina

La berberina es una sustancia que se encuentra en algunas plantas, especialmente en la planta que recibe el nombre botánico de Berberis vulgaris. Aunque en la actualidad empezamos a conocer poco a poco más propiedades de la berberina, lo cierto es que ya era utilizada en la medicina tradicional china desde hace más de 2500 años.

El efecto regulador de la berberina sobre nuestro metabolismo permite eliminar la grasa acumulada en el hígado y evita la fabricación de grasa perjudicial en el mismo. Además, presenta otra serie de beneficios muy positivos para el cuidado de nuestra salud:

REGULADOR DE GLUCOSA: Contribuye a reducir y equilibrar los niveles de glucosa presente en nuestra sangre.
- PÉRDIDA DE PESO: La berberina contribuye a aumentar la glucosis, el proceso por el cual nuestro organismo convierte la glucosa en energía. Esta acción facilita la pérdida de peso de manera significativa al mejorar la función reguladora de hormonas lipolíticas.
- COLESTEROL: Ayuda a mantener el equilibrio de los niveles del colesterol en nuestro organismo.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Berberina

- BERBERINA: Mejora el apetito, refuerza la secreción de las glándulas digestiva, normaliza la función del tracto intestinal.

Berberina: Composición y aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA DE BERBERINA: ¿Quieres conocer la estructura nutricional de este producto? Aquí tienes su etiqueta.

COMPOSICIÓN BERBERINA: Extracto seco de berberis (Berberis vulgaris / raíz), magnesio estearato (Antiaglomerante)

Berberina: Modo de empleo y advertencias

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Berberina es de 1 cápsula en el almuerzo y 1 cápsula en la cena,  acompañadas de un vaso de agua. 

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria expresamente recomendada de Berberina.  

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Janine Benoit: Los pilares que componen nuestra compañía

En 1973 nacía la compañía de productos naturales Janine Benoit, que recibe su nombre de su socia fundadora. Junto a sus tres hijas, Janine Benoit desarrolló una línea de productos naturales cuyo objetivo era mejorar nuestra calidad de vida. 40 años más tarde, se ha convertido en un referente europeo en el sector en el que opera.

Investigación y especialización han caminado de la mano en el desarrollo de nuestra compañía. Nuestras formulaciones a base de ingredientes naturales se han ido perfeccionando con el paso del tiempo, testando sus beneficios entre su comunidad de usuarios. 

No obstante, es muy probable que aún tengas dudas sobre alguno de los productos que podrás encontrar entre nuestra gama de productos naturales. La atención especializada al cliente es otro de los pilares fundamentales de nuestra compañía, motivo por el cual abrimos 4 canales de comunicación para que realices todas las consultas que consideres oportunas:  

- CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit ha creado una chat interno atendido por un equipo multidisciplinar de profesionales que están a tu disposición para resolver cualquiera de las dudas que pudieras tener. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- TELÉFONO DE CONTACTO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Nuestro número de teléfono 960 591 967 está disponible para resolver cualquier duda relativa a la selección de productos que encontrarás en nuestra web. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- CORREO ELECTRÓNICO: Si prefieres comunicarte por correo electrónico,  escríbenos a nuestra dirección de email info@janinebenoit.es y responderemos a la mayor brevedad posible.
- CORREO ORDINARIO: Nuestra dirección de correo postal es Laboratorio Janine Benoit| C/Ausias March 4 Oliva 46780. Valencia, España.

Otro de los compromisos de Janine Benoit es el cuidado del medioambiente a través de diferentes acciones empresariales. Al tiempo que cuidamos de ti, nos gusta cuidar del entorno que nos rodea. Es por ello que:

  1. Todos los materiales que utilizamos para el envío de nuestros productos son 100% reciclables, siendo este uno de los motivos por el cual todos nuestros productos cuentan con la etiqueta PET.
  2. Las etiquetas donde se refleja el desglose nutricional de nuestros productos están realizadas con tinta roland, una de las tintas con emisiones de gases tóxicos más bajas del mercado.