Baume des Mayas (champú)

Nutre y restaura la belleza del cabello con el champú Baume des Mayas

Baume des Mayas (champú)

El champú Baume des Mayas limpia, suaviza y promueve la buena salud del cabello de forma natural.


done Nutre y restaura el cabello.
done Hidrata y suaviza el cabello.
done Efecto tonificante y revitalizante.
done Alivia la picazón en el cuero cabelludo.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
10,50 €(IVA incluido)

de descuento
y no

250 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
10,50 €
(IVA incluido)

El champú Baume des Mayas es un producto de higiene 100% natural que nutre suavemente el cabello y aporta vitalidad y brillo.

Nutre y restaura la belleza del cabello.

El champú natural Baume des Mayas limpia y suaviza el cabello.

Gracias a su fórmula única y los ingredientes naturales presentes en la composición, este producto cosmético promueve la buena salud del cabello.

El champú Baume des Mayas contiene:

- Aceite de jojoba que tiene diversas propiedades. Reequilibra la piel, es decir, regula la producción de sebo especialmente para el cabello que tiende a engrasar. Tiene un efecto nutritivo, hidratante y suavizante.

- Aceite de albaricoque rico en ácido oleico, que contribuye a la hidratación del cuero cabelludo. También protege la piel al tiempo que proporciona un efecto tonificante y revitalizante al cabello.

- Extracto de propóleo que es antiséptico y antibacteriano. Esta planta fue utilizada en el siglo XIX por el ejército inglés para desinfectar y facilitar su curación.

- Extracto de tepezcohuite (árbol de la piel); con una extraordinaria acción para la buena salud de la epidermis y el cabello. Se descubrió en México y fue utilizado por los indios mayas desde el siglo XX, se sabe que acelera la curación y la reconstrucción celular mientras limpia la piel y reduce la picazón.

- El aceite esencial de lavanda genera una acción relajante.

- El aceite esencial de naranja dulce actúa de manera efectiva sobre el cabello opaco y grasiento, haciéndolo brillante.

El champú Baume des Mayas es adecuado para todo tipo de cabello, lo puede utilizar tanto gente mayor como gente joven, en uso diario y sin contraindicaciones.

Este champú natural es muy recomendable para personas que sufren problemas de picazón o escamas en el cuero cabelludo, debido a enfermedades de la piel como por ejemplo la psoriasis.

Este producto 100% natural está elaborado por el Laboratorio Janine Benoit, prestando especial atención a las materias primas por su calidad y origen.

No contiene ingredientes químicos, nocivos para la salud, aditivos y colorantes.

Para un cuidado natural del cabello!

Aplicar el champú Baume des Mayas en el cabello, masajear suavemente y luego enjuagar con agua limpia.

Para el cuero cabelludo sensible o que pica, aplicar Baume des Mayas por la noche a la hora de acostarse, deje reposar durante la noche y al levantarse, aplicar el champú Baume des Mayas.

El champú Baume des Mayas contiene aceites esenciales, no recomendado para mujeres embarazadas y en período de lactancia y niños menores de 7 años.

Sólo uso externo.

Aceite de oliva orgánico, agentes limpiadores naturales, propóleos y extractos de tepezcohuite, aceites orgánicos de jojoba y albaricoque.

Aceites esenciales de naranja dulce y lavanda.