Baume des Mayas (champú)

Nutre y restaura la belleza del cabello con el champú Baume des Mayas

Baume des Mayas (champú)

El champú Baume des Mayas limpia, suaviza y promueve la buena salud del cabello de forma natural.


done Nutre y restaura el cabello.
done Hidrata y suaviza el cabello.
done Efecto tonificante y revitalizante.
done Alivia la picazón en el cuero cabelludo.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
10,50 €(IVA incluido)

de descuento
y no

250 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
10,50 €
(IVA incluido)

¿Qué es el champú Baume des Mayas?

El champú Baum des Mayas es un producto de higiene 100% natural que lava suavemente el cabello mientras proporciona vitalidad y brillo.

Nutre y restaura la belleza del cabello.

¿Cómo funciona el champú Baume des Mayas?

El champú natural Baume des Mayas ayuda a que el cabello esté limpio y suave.

Gracias a su fórmula única y los ingredientes naturales presentes en la composición, este producto cosmético promoverá la buena salud del cabello.

De hecho, para el cuidado del cabello, el champú Baume des Mayas contiene:

- Aceite de jojoba: reequilibra la piel, es decir, regula la producción de sebo, especialmente para el cabello graso, tiene un efecto nutritivo, hidratante y suavizante.

- Aceite de albaricoque: es rico en ácido oleico, que contribuye a la hidratación del cuero cabelludo. También protege la piel al tiempo que proporciona un efecto tonificante y revitalizante para el cabello.

- Extracto de propóleo: posee un efecto antiséptico y antibacteriano. Fue utilizado en el siglo XIX por el ejército inglés para desinfectar y facilitar la curación de la piel.

- Extracto de tepezcohuite o árbol de la piel: es extraordinario para la buena salud de la epidermis y el cabello. Se descubrió en México y utilizado por los indios mayas desde el siglo XX. Acelera la curación y la reconstrucción celular mientras limpia la piel y reduce la picazón.

- Aceite esencial de Lavandín: posee un efecto calmante y relajante.

- Aceite esencial de naranja dulce: actúa eficazmente sobre el cabello opaco y graso, haciéndolo brillante.

¿Para quién es el champú Baume des Mayas?

El champú Baume des Mayas es adecuado para todo tipo de cabello, lo pueden utilizar tanto niños pequeños como personas mayores en el uso diario sin provocar contraindicaciones.

Este champú natural es muy recomendable para personas que sufren de picazón o problemas escamosos en el cuero cabelludo, debido a enfermedades de la piel como la psoriasis, por ejemplo.

Ingrédientes

INCI : Olea europea aqua*, Sodium coco-sulfate & Lauryl Glucoside**, Sodium chloride, Lauryl Glucoside & Stearyl Citrate, Citrus sinensis oil, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus armeniaca seed oil, Lavandula hybrida grosso herb oil, Propolis extract, Mimosa tenuiflora extract, Benzyl Alcohol & Salicylic Acid & Glycerin & Sorbic Acid**.

* ingrédients issus de l'agriculture biologique
** Ingrédients agréés ECOCERT

Nombre de los ingredientes: aceite de oliva - agentes de limpieza naturales - aceite de jojoba BIO - aceite de albaricoque - aceite esencial de lavanda - aceite esencial de naranja - aceite esencial de lavandina - extracto de propóleo - extracto de tepezcohuite.

Nombres científicos: Citrus Sinensis - Simmondsia Chinensis - Prunus Armeniaca - Lavandula Hybrida - Propolis - Mimosa Tenuiflora.


Informaciones complementarias

El champú Baume des Mayas contiene aceites esenciales que no son recomendados para mujeres embarazadas y en período de lactancia,  tampoco está recomendado para niños menores de 7 años.

¡No ingerir!

¡Atención! En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

Aplicar el champú Baume des Mayas en el cabello, masajear suavemente y luego enjuagar con agua limpia.

Para el cuero cabelludo sensible o que pica, aplicar Baume des Mayas por la noche a la hora de acostarse, deje reposar durante la noche y al levantarse, aplicar el champú Baume des Mayas.

Janine Benoit: Cada día seguimos aprendiendo a cuidar de ti

El champú Baume des Mayas es  100% natural fabricado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. Nuestra compañía inició su actividad en 1976 con un objetivo claro: Desarrollar una línea de productos naturales que mejorase la calidad de vida. 

Tras 40 años de experiencia, nuestro Know-how del sector en el que operamos nos ha convertido en un referente en el mercado europeo. Nuestras formulaciones naturales han testado sus beneficios entre su comunidad de usuarios, cumpliendo las normativas legales vigentes y perfeccionándose constantemente para ofrecerte un producto de máxima calidad. En Janine Benoit intentamos mejorar cada día para seguir cuidando de ti.

No obstante, si estás pensando en comprar boswellia o cualquier otro producto de nuestra gama de artículos naturales es normal que tengas dudas sobre sus beneficios o aspectos a tener en cuenta a nivel usuario. Es por ello que nuestro equipo multidisciplinar abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con ellos: 

TELÉFONO: Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 queda abierto para que resuelvas cualquier duda que tengas en este momento dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 Lunes a Viernes).
- CHAT WEB: La web de Janine Benoit cuenta con un chat atendido por un equipo de profesionales de la salud que quedan a tu entera disposición. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 ( Lunes a Viernes ).
- CORREO ELECTRÓNICO: Si prefieres contactarnos a través de correo electrónico, escribe tu email a nuestra dirección de correo electrónico info@janinebenoit.es y contestaremos en el menor plazo de tiempo posible.
- CORREO POSTAL: ¿Quieres comunicarte a través de correo ordinario? Nuestra dirección es Laboratorio Janine Benoit Ausias March 4 Oliva 46780| Valencia (España).

Otro de los pilares más representativos a nivel corporativo en Janine Benoit es el cuidado del medio ambiente a través de diferentes acciones empresariales. ¿Qué sentido tiene que cuidar de ti sino cuidamos a la vez del espacio en el que vives cada día? Es por ello que:

  1. Todas las etiquetas de nuestros productos se imprimen con tinta Roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.
  2. Los productos utilizados en el envío de todos nuestros productos son 100% reciclables.
  3. El embalaje de nuestros productos cuenta con la distintiva etiqueta PET.
  4. Las instalaciones de nuestro laboratorio están equipadas con bombillas LED para favorecer el ahorro energético.