Dentro de las soluciones efectivas contra el dolor articular, los suplementos alimenticios representan una alternativa prometedora para aliviar los dolores y mejorar la calidad de vida.
Muchos productos naturales ofrecen propiedades únicas que pueden ayudar a fortalecer, reparar, y mantener la salud de las articulaciones, ligamentos, y tejido conectivo. Desde la flexibilidad hasta la hidratación y la reconstrucción del cartílago, cada suplemento tiene algo especial que ofrecer.
En Janine Benoit nos dedicamos a ello desde hace décadas. Somos un laboratorio especializado en ello, y queremos transmitirte la ciencia que hay detrás de esto, para que tengas la información correcta y puedas decidir el complemento alimenticio que más te convenga.
Te lo explicamos aquí:
Boswellia Serrata
Boswellia Serrata es un complemento alimenticio que contribuye a la flexibilidad articular y muscular, y puede actuar, además, sobre los trastornos digestivos y respiratorios.
Destaca por su alto contenido en ácidos boswélicos, que inhiben la formación de leucotrienos proinflamatorios y mejoran la circulación sanguínea, contribuyendo así a aliviar la inflamación.
Es útil en trastornos osteoarticulares, digestivos, respiratorios, y también tiene beneficios en la salud sexual tanto en hombres como en mujeres. Este producto es especialmente recomendado para personas con dolencias inflamatorias que buscan alivio natural sin efectos secundarios. Cada dosis diaria ofrece 780 mg de ácidos boswélicos para 1200 mg de Boswellia, y se sugiere un tratamiento de mínimo 2 a 3 meses para observar resultados.