- Nuevo
pH Equilibrio acido base
pH es un complemento alimenticio totalmente natural, compuesto por ingredientes activos rigurosamente seleccionados para proporcionar un confort ácido-base duradero.
Gracias a la presencia de citratos alcalinos combate eficazmente la acidez del organismo. Reequilibrar el pH del organismo permite, entre otras cosas, recuperar vitalidad y poder prevenir numerosas patologías.
Metabolismo normal ácido – base
Rico en minerales y oligoelementos
Fórmula de citratos alcalinos
Restablecer el equilibrio ácido-base
Nuestra salud está estrechamente ligada al equilibrio ácido-base de nuestro organismo. Cuando nuestro organismo sufre una acumulación de residuos ácidos (a través de la alimentación, por ejemplo) que no puede eliminar, este equilibrio se rompe. La capacidad del organismo para depurarse se ve así comprometida y el sistema inmunitario se debilita, creando un medio propicio al desarrollo y la aparición de diversas patologías, incluidas las enfermedades crónicas.
Se ha observado que muchas enfermedades, especialmente las de naturaleza metabólica, se desarrollan en un medio ácido en lugar de uno alcalino. Esto se debe a que un pH ácido puede afectar negativamente a las enzimas, hormonas y otras moléculas esenciales para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo.
pH cápsulas es un complemento alimenticio totalmente natural que ayuda a restablecer este equilibrio y a responder a trastornos como la acidosis. Este producto se recomienda para las personas que tienen un exceso de toxinas en el cuerpo, debido a una acumulación de ácidos.
Los deportistas pueden beneficiarse especialmente de este producto. En efecto, una actividad física que somete a los músculos a esfuerzos intensos y continuos, conduce a la producción de ácido láctico. Se trata de un desecho metabólico que provoca fatiga muscular, calambres y dolores musculares. El complemento alimenticio de pH puede ayudar a las personas que sufren de acidosis láctica gracias a su fórmula concentrada en citratos alcalinos.
- Formato
- 180 caps
INGREDIENTES: Bicarbonato de sodio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de potasio, citrato de magnesio, gluconato de hierro, gluconato de zinc, gluconato de calcio, gluconato de potasio, gluconato de magnesio, gluconato de manganeso, gluconato de cobre, yoduropotásico, picolinato de cromo y magnesio estearato (anti aglomerante vegetal).
CÁPSULA: Origen vegetal (hipromelosa).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 cápsulas por la mañana y por la noche con medio vaso de agua 10 minutos antes de las comidas.
PRECAUCIONES: Complemento alimenticio a base de minerales. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.
Opiniones sujetas a control
por 47
opiniones
-
Indispensable
-
Muy eficaz
-
Excelente para saber si tenemos acidez en el cuerpo y corregirla, ¡gracias!
-
Excelente también, mejor digestión y mejor equilibrio articular, usado con la curcumina
-
Genial
-
Bien
-
Muy buen producto, me ha hecho mucho efecto en mi primer pedido, así que he repetido para tenerlo a mano
-
Gracias a estas cápsulas, se acabaron las quemaduras de estómago. Lo recomiendo encarecidamente
-
Muy buen resultado, pero olvido tomarlo 10 minutos antes de las comidas
-
Excelente producto para la acidez
También podría interesarle