Super A +

Super A + de Janine Benoit alivia el dolor articular y muscular a través de su acción sobre la inflamación de las articulaciones

Super A +

Super A+ es un complemento alimenticio 100% natural en cuya composición destacamos de manera prioritaria la glucosamina, condroitina, el extracto seco de harpagofito o cúrcuma y otros aminoácidos fundamentales para el normal funcionamiento del organismo. Super A + puede resultar beneficioso en los supuestos de:


done Personas que necesiten reducir el dolor inflamatorio causado por el desgaste de cartílago.
done Personas que busquen reforzar la estructura y flexibilidad de los cartílagos de su organismo.  
done Personas que necesitan reforzar el flujo sanguíneo en la unión ósea.



1 Unidad 2 + 1 al 50%
22,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

120 Cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
22,90 €
(IVA incluido)

Comprar Super A+

Analizar la composición de Super A + nos permitirá entender a la perfección los beneficios que este complemento alimenticio puede reportar a nuestro organismo:

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA: Se tratan de dos suplementos nutricionales encargados de ayudar al cartílago, reforzando su elasticidad y lubricando de forma natural esta pieza de nuestra estructura ósea.
- EXTRACTO SECO DE HARPAGOFITO: Las necesidades de extracto seco de harpagofito y ulmaria pueden aumentar en los supuestos de personas que necesitan mejorar el flujo sanguíneo en la unión ósea y en los tejidos conectivos, reduciendo el dolor de la zona de manera considerable al tiempo que disminuye la inflamación presente en la articulación.
- VITAMINAS Y AMINOÁCIDOS: La combinación de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos presentes en Super A+ contribuyen a fortalecer la densidad ósea, lo cual mejora de manera directa el mantenimiento y flexibilidad de la articulación.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Super A+

GLUCOSAMINA: La glucosamina sola o en combinación con sulfato de condroitina contribuye al mantenimiento de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones, naturalmente requerida por el cuerpo como bloques de construcción para los tejidos conectivos que son óptimos para la salud y la movilidad de las articulaciones, ayuda en general a fortalecer el cuerpo, particularmente durante el intenso trabajo físico y mental, afecta beneficiosamente la inmunidad del cuerpo, el sulfato de glucosamina posee actividad antiinflamatoria. 
- CONDROITINA: Es un componente importante del metabolismo de las articulaciones, Los glucosaminoglicanos son los componentes básicos del cartílago humano, el tejido articular y las superficies articulares cuyos niveles cambian con la edad y con un fuerte desgaste, refuerza la respuesta inmune, la condroitina y la glucosamina son reconocidos por mantener las articulaciones sanas. 
- HARPAGOFITO: Utilizado tradicionalmente para la función correcta y mantenimiento de la salud de las articulaciones y mejorando su flexibilidad, ayuda a fortalecer el sistema locomotor del cuerpo y mantener una buena movilidad. 
- CÚRCUMA: Alivia el dolor inflamatorio y los dolores musculares y articulares.
- JENGIBRE: Ayuda a mantener la inmunidad, tiene propiedades antioxidantes significativas, el jengibre puede ayudar a manejar las respuestas inflamatorias, el jengibre puede ayudar a promover el equilibrio normal de las hormonas inflamatorias [prostaglandinas], alivia los dolores reumáticos y de movilidad. 
- ULMARIA: Drena las articulaciones, contribuye a mantener la salud de las articulaciones y los músculos, revierte los efectos proinflamatorios. 
- SAUCE: Favorece la salud de los músculos y articulaciones. 
- MANGANESO: Ayuda a mantener los huesos fuertes, indispensable en la eliminación de los radicales libres. 
- VITAMINA B6: La piridoxina (vitamina B6) es necesaria para la función muscular, es adecuada para que el cuerpo use proteínas, es importante para el sistema inmune / defensas naturales, está involucrada en el metabolismo de aminoácidos y proteínas, necesario para dientes, huesos, cabello, piel y uñas saludables, asegura el funcionamiento normal de los tejidos y sistemas de órganos del cuerpo, particularmente en la vejez, estimula las capacidades de trabajo físico.

Super A +: Aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA SUPER A +: ¿Quieres conocer el desglose nutricional de este producto 100% natural? Aquí te dejamos la etiqueta del producto


COMPOSICIÓN SÚPER A +: Glucosamina sulfato, condroetina sulfato, extracto seco de harpagofito (Harpagohytum procumbens/raíz), extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa/raíz), extracto seco de jengibre (Zingiber officinale/raíz), magnesio estearato (antiaglomerante), extracto seco de ulmaria (Spiraea ulmaria / flores), extracto seco de sauce (Salix alba / corteza), manganeso gluconato, L – metionina, vitamina B6 (clorhidrato de pridoxina) *Este producto contiene crustáceos y productos derivados y pescado y productos derivados.

Super A+: Modo de empleo

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Súper A +  es de 2 cápsulas, por la mañana y por la noche, 10 minutos antes de las comidas acompañadas de un vaso de agua.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Janine Benoit: Conoce los pilares de nuestra compañía

Investigación, especialización y atención al cliente han caminado de la mano durante los 40 años de bagaje profesional de la compañía de Janine Benoit, motivo por el cual nos hemos convertido en un referente europeo dentro del sector en el que operamos día a día.

Janine Benoit desarrolló junto a sus hijas una gama de productos naturales que permitieran mejorar nuestra calidad de vida. Los beneficios de sus formulaciones fueron testados por su comunidad de usuarios, al tiempo que estas se perfeccionaban a través de exhaustivos procesos de investigación en laboratorios especializados en este tipo de funciones.

No obstante, tanto si quieres comprar Super A + como si necesitas otros de los productos que encontrarás en nuestra web, es habitual que tengas dudas a la hora de hacer la selección más beneficiosa para el cuidado de tu salud. La compañía de Janine Benoit entiende esto a la perfección, por lo que abrimos 4 canales de comunicación atendidos por profesionales del sector:

EMAIL: Puedes enviarnos un correo a info@janinebenoit.es y nuestro equipo multidisciplinar contestará tus dudas en el menor plazo de tiempo posible.
- CHAT INTERNO: La web de nuestra empresa ha desarrollado un chat interno atendido por profesionales especializados del sector donde puedes consultar cualquier duda referente a los productos que encontrarás en nuestra web. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- NÚMERO DE TELÉFONO:¿Prefieres contactarnos por teléfono? Nuestro número de teléfono 960 591 967 queda abierto a partir de ahora para resolver cualquier tipo de cuestión que pudieran solucionar nuestro equipo de especialistas. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO POSTAL:Puedes comunicarte a través de correo ordinario enviado una carta a la siguiente dirección. Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva | Valencia (España).

Y al tiempo que cuidamos de ti, para la compañía Janine Benoit resulta fundamental cuidar del entorno que nos rodea en el día a día. Nuestro férreo compromiso con el medioambiente se demuestra a través de diversas acciones empresariales realizadas por nuestra compañía:

  1. Todos los materiales que utilizamos para el envío de nuestros productos son 100% reciclables. Sólo así se explica que todos nuestros productos cuenten con la etiqueta PET.
  2. Además, las etiquetas donde se muestra la información y aspectos a tener en cuenta del producto es impresa con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas durante su utilización.