Colageno (articular)

Recupera y fortalece las articulaciones con el colágeno especial marino (articular)

Colageno (articular)

Colágeno Articular es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destaca prioritariamente el colágeno, mineral fundamental en la composición de la estructura de nuestro organismo. Las necesidades de colágeno aumentan en los supuestos de:

done Personas que buscan mejorar la flexibilidad y elasticidad de su estructura ósea.
done Personas que buscan reforzar la protección del cartílago frente a las reacciones enzimáticas.
done Personas que buscan un complemento alimenticio que les proteja del daño que ocasionan los radicales libres.
done Personas que necesitan reforzar el proceso de recuperación muscular que sucede después de cualquier esfuerzo muscular prolongado en el tiempo.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
27,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

210 gr
420 gr
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
27,90 €
(IVA incluido)

Comprar colágeno para las articulaciones

El colágeno es una proteína cuya génesis tiene gran importancia en el funcionamiento diario de nuestro organismo, constituyendo el 80% de los tejidos conectivos de nuestro cuerpo. No obstante, analizar la formulación específica de Colágeno Articular nos ayudará a entender qué beneficios extra que puede aportar este complemento alimenticio en nuestro día a día:

VITAMINA C: Favorece la conversión del polipéptido pro-colágeno en colágeno, mejorando su síntesis y promoviendo el crecimiento y el reemplazo del tejido degradado por el desgaste diario por su gran efecto antioxidante.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: Promueve la formación de líquido sinovial favoreciendo una mejor lubricación de las estructuras articulares y de la nutrición de los cartílagos.
- CALCIO Y MAGNESIO: El calcio y el magnesio son indispensables para mantener nuestra masa y estructura ósea, por ello es importante que nuestro cuerpo no tenga carencias de estos minerales, de lo contrario esto se traduce en problemas óseos, deformaciones así como en una menor proliferación de células formadoras de tejido óseo.

El colágeno nos ayuda a regenerar el tejido de los cartílagos y los tendones garantizado el mantenimiento y recuperación de ambos. Se trata por tanto de una sustancia vital para nuestro organismo, la cual se produce de manera natural. No obstante, es importante tener en cuenta que la capacidad innata del organismo para producir colágeno disminuye con el paso de los años de manera progresiva.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Colágeno articular

- COLÁGENO: Contribuye a la regeneración natural del cartílago articular y a mejorar el funcionamiento de las articulaciones.
- VITAMINA C: Es un antioxidante que protege las células, necesaria para mantener huesos, dientes, cartílagos, encías y piel saludable, contribuye a la protección celular contra el daño causado por los radicales libres, refuerza el sistema inmunológico después cansancio provocado por el ejercicio.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: Ayuda a lubricar y mejorar las articulaciones.



Colágeno Articular: Ficha técnica del producto

ETIQUETA COLÁGENO ARTICULAR: ¿Quieres comprar colágeno para las articulaciones? Aquí te dejamos la etiqueta de Colágeno Articular


COMPOSICIÓN COLÁGENO ARTICULAR: Colágeno hidrolizado de pescado, calcio citrato, magnesio citrato, vitamina C (ácido L-ascórbico), ácido hialurónico, aroma de vainilla natural y glicósidos de stevia 95% (Edulcorante natural). Este producto puede contener trazas de cerales, huevos, soja, leche y semillas de sésamo.

Colágeno Articular: Advertencias y modo de empleo

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de colágeno articular es de 2 dosis diarias acompañadas de un vaso de agua. Este producto contiene una cuchara de dosificación.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No superar la dosis diaria recomendada.  

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.  

Janine Benoit: ¿Cuáles son los pilares de nuestra compañía?

Colágeno articular es un producto 100% natural desarrollado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. Nuestra compañía se fundó en el año 1976, de la mano de su socia fundadora (La propia Janine Benoit) y sus tres hijas.

La meta de esta pequeña empresa familiar estuvo siempre muy clara: Desarrollar una línea de productos naturales que mejorasen tu calidad de vida. La investigación y especialización durante nuestros 40 años de bagaje profesional nos ha convertido en la actualidad en un referente europeo dentro del sector en el que operamos.

No obstante, a la hora de comprar colágeno para las articulaciones solemos tener dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta a nivel usuario. Es normal, queremos escoger lo mejor para nuestra salud. La atención al cliente personalizada es otra de las claves que han explicado el imparable crecimiento de nuestra compañía.

Por este motivo, el equipo multidisciplinar de Janine Benoit abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros:

CORREO ELECTRÓNICO: Nuestra cuenta de correo electrónico info@janinebenoit.es está abierta para que nos plantees cualquier duda relativa a los productos que puedes encontrar en nuestra web.
- CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno donde puedes plantear cualquier duda dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30  (Lunes a Viernes).
- TELÉFONO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Nuestra línea de atención al cliente 960 591 967 es atendida por un equipo de profesionales que te asesoran con un trato profesional, cercano y especializado. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30  (Lunes a Viernes).
- CORREO ORDINARIO: Si prefieres comunicarte por correo postal, apunta la siguiente dirección. Laboratorio Janine Benoit | C/Ausias March 4 Oliva 46780. Valencia, España.

Y al tiempo que nos dejas cuidar de ti, en Janine Benoit también hemos demostrado un férreo compromiso con el cuidado del medioambiente. Es por ello que nuestra compañía ha desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. Los materiales utilizados para todos nuestros envíos se realizan con materiales 100% reciclables.
  2. El embalaje de todos nuestros productos cuenta con la reconocida etiqueta PET.
  3. Nuestro laboratorio optimiza su consumo energético a través del uso de bombillas LED de bajo consumo.
  4. Por último, las etiquetas donde se plasma el desglose nutricional de nuestros diferentes productos se imprime con tinta roland, una de las tintas con un menor índice de emisiones tóxicas del mercado.