Colageno (piel)

Mantén tu piel en perfecto estado gracias a la eficacia del colágeno especial marino (piel) de Janine Benoit

Colageno (piel)

Colágeno especial piel es un complemento alimenticio 100% natural en cuya composición destaca el colágeno marino. El colágeno es una proteína que aporta resistencia y flexibilidad a los tejidos de nuestro organismo. Las necesidades de este aumentan en los supuestos de:


done Personas que buscan aminorar la pérdida de volumen y/o elasticidad de su piel.
done Personas que quieren reducir sus arrugas y marcas de expresión.
done Personas que buscan nutrir y suavizar la piel.
done Personas que quieren proteger su cuerpo frente a los daños que pueden ocasionar agentes externos.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
31,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

210 gr
420 gr
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
31,90 €
(IVA incluido)

Comprar colágeno para la piel

El colágeno es una proteína cuya génesis tiene gran importancia en nuestro organismo y su funcionamiento diario. El colágeno conforma el 80% de los tejidos conectivos de nuestro cuerpo. A pesar de ello, es una sustancia que va reduciendo su presencia en nuestra piel con el paso de los años.

El colágeno marino actúa como el auténtico colágeno que nuestro cuerpo genera de forma natural. Al tiempo que regenera nuestra dermis le devuelve la consistencia a sus tejidos, lo que previene la aparición de arrugas y aminora las ya presentes en nuestro rostro. 

Al nutrir nuestra estructura dérmica desde el interior, proporcionamos una mayor tonicidad a nuestra piel y retrasamos la pérdida natural de volumen que se produce con el paso de los años.  Si necesitas comprar colágeno para la piel, colágeno especial piel es un complemento alimenticio 100% natural cuya formulación ha sido específicamente diseñada para cuidar de ti.

Entre su composición destacamos ingredientes activos como las vitaminas A, E y C, las cuales destacan por sus importantes propiedades antioxidantes y nos ayudan a proteger nuestra piel de los efectos que pueden producir los radicales libres  y el estrés oxidativo sobre ella. 

Además, su extracto de ácido hialurónico se ha incluido en la fórmula por su capacidad para rellenar los espacios intercelulares de nuestro rostro reteniendo el agua en nuestra estructura dérmica, lo cual aumenta de manera directa la hidratación de la piel. 



Alegaciones de la Unión Europea en relación al colágeno (piel): 

- COLÁGENO: El colágeno es un componente natural de la piel que preserva su firmeza y elasticidad.

- VITAMINA C: La vitamina C es necesaria para una piel sana, su propiedad antioxidante actúa contra los radicales libres que aceleran la edad, contribuye a la generación de colágeno, regenera la vitamina E.

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Ayuda a conservar el aspecto joven de la piel.

- SILICIO ORGÁNICO: Es beneficioso para la formación de colágeno en la piel, reduce la aparición de arrugas, mejora la elasticidad de la piel, 

- VITAMINA E: Antioxidante que protege las células del cuerpo, necesaria para una piel sana, regenera la vitamina C.

- VITAMINA A: Ayuda a mantener la piel y las membranas mucosas saludables.

Colágeno especial piel: Ficha técnica del producto

ETIQUETA COLÁGENO ESPECIAL PIEL: ¿Quieres comprar colágeno para la piel? Aquí tienes el desglose nutricional de nuestro producto.

COMPOSICIÓN COLÁGENO ESPECIAL PIEL: Colágeno hidrolizado de pescado, vitamina C (ácido L – ascórbico), ácido hialurónico, ácido ortosilícico, vitamina E (DL – alfa-tocoferol acetato), vitamina A (retinol acetato), aroma de vainilla y glicósidos de stevia 95%(edulcorante natural)

Colágeno especial piel: Modo de empleo y aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Colágeno especial piel es de 2 dosis acompañadas deun vaso de agua. Se incluye una cuchara de dosificación.

-          ADVERTENCIAS:

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis expresamente recomendada.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Janine Benoit: ¿Por qué elegir nuestra compañía?

Colágeno especial piel es un complemento alimenticio 100% natural fabricado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En 1976 comenzaba la andadura de esta pequeña empresa familiar (Creada por Janine Benoit y sus tres hijas) que irrumpía en el mercado francés con un objetivo muy claro: Desarrollar una gama de productos naturales que nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida.

40 años más tarde nos hemos convertido en un referente europeo dentro del sector en el que opera la actividad de nuestra empresa. Investigación y especialización han supuesto la base del proceso de expansión de la compañía. Los beneficios de nuestras formulaciones naturales han sido testados entre nuestra comunidad de usuarios.

No obstante, cuando queremos comprar colágeno para la piel es habitual tener dudas y preguntas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta de los diferentes productos que encontramos en el mercado. Una atención personalizada de carácter exquisito es otra de las bases de nuestra compañía.

Por este motivo, Janine Benoit abre 4 canales de comunicación para que te comuniques con su equipo multidisciplinar de profesionales que resolverán todas tus dudas a través de un trato cercano y especializado:

- CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit disponede un chat interno en el que podrás resolver todas tus dudas dentro del horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- NÚMERO DE TELÉFONO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Nuestro equipo de profesionales ponen a tu disposición su línea de atención al cliente 960 591 967 para ofrecerte un trato cercano, profesional y especializado. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ELECTRÓNICO: Si prefieres comunicarte con nuestro equipo a través de tu correo electrónico, envíanos un email a info@janinebenoit.es y responderemos tus dudas en el menor plazo de tiempo posible.
- CORREO POSTAL:  Aquí te dejamos nuestra dirección de correo postal: Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva | Valencia (España).

Otro de los pilares de Janine Benoit es su compromiso con el cuidado del entorno que nos rodea. Al tiempo que cuidamos de ti, hemos desarrollado una serie de acciones empresariales eco-friendly entre las que podemos señalar:   

  1. Los materiales utilizados para cualquiera de nuestros envíos son 100% reciclables.
  2. El embalaje de nuestra gama de productos cuenta con la reconocida etiqueta PET.
  3. Las etiquetas donde encontrarás el desglose nutricional de nuestros productos se imprime con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.