Vitamina C

Incrementa las defensas del sistema inmunitario y favorece la producción de colágeno con la vitamina C de Janine Benoit

Vitamina C

Vitamina C es un complemento alimenticio 100% natural fabricado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En su desglose nutricional destaca prioritariamente su composición a base de vitamina C. Las necesidades de esta vitamina aumentan en los supuestos de:


done Personas que buscan un complemento alimenticio que contribuya a mejorar la salud de huesos, dientes, cartílagos, encías, vasos sanguíneos y piel.
done Personas que buscan un complemento alimenticio con fuerte carácter antioxidante.
done Personas que desean reforzar su sistema inmunológico.




1 Unidad 2 + 1 al 50%
19,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

120 Cápsulas
100 Gr
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
19,90 €
(IVA incluido)

Comprar Vitamina C

La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina fundamental para el funcionamiento de nuestro organismo. Esta vitamina hidrosoluble es absorbida por el intestino y se elimina a través de la orina.

La ingesta diaria de vitamina C aporta a nuestro organismo una serie de beneficios destacados a continuación

Estimula la producción de colágeno, una sustancia proteínica presente en los tejidos conectivos de nuestro organismo como la piel, los ligamentos o los huesos.
- Retrasa el envejecimiento celular y el de los tejidos combatiendo los efectos de los radicales libres en nuestro organismo.
- La vitamina C favorece el mantenimiento de nuestro sistema inmunológico, mejorando la asimilación del hierro, lo cual resulta muy positivo en los supuestos de personas con problemas de anemia leve.
- Esta vitamina ayuda a las células del organismo a crecer y mantenerse sanas, lo cual supone una importante mejora para algunas partes de nuestro organismo como los huesos, los dientes, las encías, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Vitamina C

- VITAMINA C: Es un antioxidante que protege las células del cuerpo, necesaria para mantener sanos los vasos sanguíneos, huesos, dientes, cartílagos, encías y piel. Contribuye a la absorción de hierro de los alimentos. Es necesaria para la función mental normal. Importante como parte de las defensas del cuerpo para reforzar el sistema inmune. Necesaria para el metabolismo energético. Actúa contra los radicales libres que aceleran la edad. Está asociada con la salud de la retina y la lente ya que protege al ojo del estrés oxidativo y foto oxidativo. Impulsa el sistema inmunológico cuando está abatido durante el ejercicio. Necesario para mantener la energía y la vitalidad. Promueve la función de la luteína / zeaxantina. Regenera la vitamina E.

Vitamina C: Aspectos a tener en cuenta del producto

 

ETIQUETA VITAMINA C: Si quieres conocer el desglose nutricional de Vitamina C, aquí tienes la etiqueta de este producto 100% natural.

INGREDIENTES DE VITAMINA C: Vitamina C de origen natural (Ácido L-ascóribco ). Ascorbato de calcio y stéarato de Magnesio (Anti aglomerante vegetal)

Vitamina C: Modo de empleo e instrucciones de mantenimiento

-          MODO DE EMPLEO: La dosis de Vitamina C es de 3 a 20 gramos al día. Este complemento alimenticio 100% natural contiene una cuchara dosificadora en el interior de su envase.

-          ADVERTENCIAS:

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Artículos relacionados con Vitamina C

- ✍ VITAMINAS PARA LA ASTENIA PRIMAVERALCombate el cansancio estival de manera natural

- ✍ VITAMINAS PARA CORREDORESAyuda a tu organismo de manera natural

- ✍ COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS PARA EL CANSANCIOAspectos a tener en cuenta

Janine Benoit: Mejorando día a día para seguir cuidando de ti

Vitamina C es un complemento alimenticio 100% natural fabricado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En 1976 se creaba esta pequeña empresa familiar, fundada por Janine Benoit y sus tres hijas, que 40 años más tarde se ha convertido en un referente europeo del sector en el que opera.

Investigación y especialización han caminado de la mano como los pilares de nuestro proceso de expansión. Nuestras formulaciones naturales han sido perfeccionadas para ajustarse a tus necesidades del día a día, lo que nos permite ofrecerte productos que ayuden a mejorar tu calidad de vida. En Janine Benoit todos los días aprendemos algo nuevo para poder seguir cuidando de ti.

No obstante, a la hora de comprar Vitamina C o cualquier otro producto de nuestra gama de productos naturales, es habitual tener algunas dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta que debemos valorar como usuarios.

La atención al cliente especializada es otro de los pilares corporativos de Janine Benoit, motivo por el cual nuestro equipo multidisciplinar ha desarrollado 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con ellos.

CHAT JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno en el cual podrás consultar cualquier duda relacionada con los productos que encontrarás en nuestra página dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: Si prefieres comunicarte por correo electrónico, envía tu email a info@janinebenoit.es y contestaremos a todas tus dudas en el menor plazo de tiempo posible.
- TELÉFONO: Nuestra línea de atención al cliente 960 591 967 está abierta para resolver cualquier duda que tengas antes de realizar la compra de alguno de nuestros productos. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO POSTAL: Envía tu carta a nuestra dirección de correo ordinario Laboratorio Janine Benoit  C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España y responderemos a la mayor brevedad posible.

No obstante, al tiempo que cuidamos de tu salud, el bagaje profesional de Janine Benoit se ha caracterizado por el respeto al cuidado del medio ambiente. ¿Qué sentido tiene cuidar de nosotros mismos sino cuidamos a la vez del entorno en el que vivimos? Es por ello que en Janine Benoit hemos desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. Nuestro laboratorio especializado utiliza bombillas LED para optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  2. Las etiquetas donde se plasma el desglose nutricional de nuestros productos se realiza con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.
  3. Además, los materiales utilizados para el envío de todos nuestros productos son 100% reciclables. Por último, destacar el embalaje de los mismos, que cuenta con la distinguida etiqueta PET.