Frimarome

Combate las enfermedades del invierno con Frimarome de Janine Benoit

Frimarome

Frimarome jarabe es un complemento dietético compuesto de productos 100% naturales diseñado para servir como refuerzo a nuestro sistema inmunológico en los meses de invierno, periodo del año en que nuestro organismo es más propenso a sufrir enfermedades como el resfriado o la gripe. Frimarome ayuda a nuestro organismo reforzando las siguientes funciones:


done Colabora en la mejora de los síntomas del resfriado.
done Contribuye en la descongestión de las vías respiratorias.
done Actúa sobre las infecciones en las vías respiratorias.
done Calma la tos y aminorar la irritación de garganta.




1 Unidad 2 + 1 al 50%
13,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

250 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
13,90 €
(IVA incluido)

Comprar Frimarome

Los meses de invierno constituyen el periodo del año en el que nuestro organismo queda más expuesto a verse afectado por cambios de temperatura que debilitan las defensas de nuestro sistema inmunológico. Secreción nasal, dolor de cabeza, irritabilidad de garganta o aumento de la tos son algunos de los síntomas más habituales que nos afectan con el cambio de estación.

Los glóbulos blancos son una parte fundamental de la estructura inmunológica de nuestro organismo. Representan un papel clave en la forma en la que combatimos gérmenes y virus que puedan aminorar las funciones de protección de nuestro cuerpo.

Los ingredientes de las gotas de Frimarome (Entre los que destacamos el propóleo y otros aceites esenciales eficaces) ayudan a reforzar el papel protector de los glóbulos blancos en nuestro organismo, combatiendo virus y bacterias propios de los meses de invierno a través de su formulación específica.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Frimarome

- PRÓPOLIS: Promueve la salud del tracto respiratorio superior, contribuye a la resistencia del organismo, especialmente a nivel del tracto respiratorio superior, para una respiración adecuada y fácil.
- LIMÓN: Necesario para la protección de las células.
- AMAPOLA: Efecto calmante y agradable en garganta, faringe y cuerdas vocales.
- EQUINÁCEA: Apoyo de las infecciones del tracto respiratorio superior.
- PASIFLORA: Posee un efecto sedante.
- MELISA: Posee efecto antiespasmódico.
- PINO: Influencia beneficiosa en la garganta y las vías respiratorias obstruidas y ayuda a despejar la nariz y respirar con mayor libertad.
- EUCALIPTO: Calmante en caso de cosquilleo en la garganta y la faringe, apoya el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio.
- TOMILLO: Apoya el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio.
- MALVA: S
edante para la garganta en caso de tos seca y cosquilleo, actúa suavizándola para dar una respiración suave.  Alivio de la irritación en garganta, faringe y cuerdas vocales.
- LAVANDA:
 Contribuye a una relajación óptima y ayudando a dormir mejor.

Composición de Frimarome Jarabe

ETIQUETA FRIMAROME: Conoce el desglose nutricional de este producto 100% natural. 

COMPOSICIÓN FRIMAROME: Azúcar, glucosa, miel, agua, tintura de propóleo, tinturas de limón, amapola, equinácea, pasiflora, malva, melisa, pino, eucalipto, tomillo, magnesio gluconato, cobre gluconato, aceites esenciales de limón, eucalipto, pino y ácido cítrico y ácido sórbico (reguladores de pH).

Frimarome: Aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada es de una cucharada de café 2 o 3 veces al día. Agitar antes de usar

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco.

¿Cuáles son los pilares corporativos de Janine Benoit?

Janine Benoit (Nombre originario por su socia fundadora) es una compañía con más de 40 años de bagaje profesional en la elaboración de productos naturales, siendo un referente europeo en este sector gracias a un servicio altamente cualificado.

Las composiciones y formulaciones de nuestros productos han sido testadas entre nuestra comunidad de usuarios, siendo perfeccionados con el paso de los años con el objetivo de ofrecerte una gama de productos naturales que te permitan mejorar tu calidad de vida, algo en parte posible gracias al hecho de contar con un laboratorio específico para la fabricación de cada producto.

Salud, bienestar y atención personalizada caminan de la mano definiendo las bases de nuestra compañía. ¿Tienes alguna duda sobre Frimarome? Estaremos encantados resolverla a través de nuestros 4 canales de comunicación:

EMAIL: Envíanos un email a info@janinebenoit.es y resolveremos tus dudas con información especializada.
- NÚMERO DE TELÉFONO: Si prefieres hablar por teléfono, puedes llamar al 960 591 967 y atenderemos tus dudas dentro de nuestro horario de atención al cliente. 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CHAT INTERNO JANINE BENOIT: Nuestra web cuenta con un chat interno en el que nuestros expertos de salud resolverán todas tus dudas relacionadas con nuestra gama de productos 100% naturales. Horario de atención al cliente. 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO: Puedes enviar un correo a nuestro apartado de correos Laboratorio Janine Benoit  C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.

Otro de los pilares de nuestra compañía es nuestro compromiso con el medioambiente. No es incompatible cuidar de nuestra salud con el cuidado de entorno que nos rodea. Es por ello que todos nuestros productos cuentan con la etiqueta PET, fabricados con productos 100% reciclables y cuyas etiquetas son impresas con tintas bajas en la emisión de gases dañinos para el medioambiente.