Equipro C

Refuerza el sistema inmunológico y combate las enfermedades del invierno con equipro C de Janine Benoit

Equipro C

Equipro C es un complemento alimenticio 100% natural diseñado para ayudar a nuestro sistema inmunológico. La bajada de defensas en nuestro organismo es habitual en épocas de estrés o cansancio físico, siendo Equipro C un refuerzo para nuestro día a día a través de sus múltiples funciones:

done Contribuye a la protección de las células del organismo.
done Fortalece las defensas naturales.
done Refuerza el sistema inmunológico.
done Protege a nuestro cuerpo de los agentes nocivos externos.




1 Unidad 2 + 1 al 50%
16,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

60 cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
16,90 €
(IVA incluido)

Comprar Equipro C

Los principales 3 ingredientes de la composición de Equipro C nos permiten entender los múltiples beneficios que este complemento puede aportarnos en el día a día:

  1. VITAMINA C: La consecuencia de una deficiencia de vitamina C en nuestro organismo  puede suponer un aumento de la debilidad del mismo, así como una menor capacidad para luchar de manera efectiva contra las enfermedades y virus frecuentes en los periodos estacionales más fríos del año.
  2. EQUINÁCEA: Descubierta por los indígenas americanos (Sioux) a partir del año 1700 e implantada desde principios del siglo XX en la medicina tradicional, la equinácea es una planta utilizada históricamente para combatir la intensidad de los síntomas del resfriado, como la congestión, la secreción nasal o el dolor de garganta. Es por tanto un ingrediente fundamental para reducir los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales.
  3. PROPÓLEO: El extracto de esta sustancia resinosa posee importantes principios activos antibacterianos, antivirales y fungicidas.  Se trata de una resina cosechada por las abejas en los brotes de determinados árboles y utilizada por los propios insectos para cubrir herméticamente las paredes de su colmena para protegerla de virus, hongos y bacterias.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Equipro C

- VITAMINA C: Es necesaria como parte de las defensas del cuerpo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y es un antioxidante que protege las células del cuerpo.
- PROPÓLEO: Aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas, apoya el sistema inmune y las defensas del cuerpo.
- EQUINÁCEA: Contribuye en la función adecuada del sistema de defensa del cuerpo.

Equipro C: Composición de producto

ETIQUETA EQUIPRO C: Conoce el desglose nutricional del producto.

COMPOSICIÓN EQUIPRO C:  100 MG de extracto seco de propóleos, 30 mg de extracto seco de equinácea, 75 mg de vitamina C. Excipiente a base de estearato de magnesio.

Equipro C: Aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de Equipro C es de 2 cápsulas por la mañana acompañadas de un vaso de agua.

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Artículos relacionados con Equipro C

✍ VITAMINAS PARA LA ASTENIA PRIMAVERALCombate el cansancio estival de manera natural

Janine Benoit: ¿Qué diferencia a nuestra compañía?

Especialización, investigación y calidad representan los 3 pilares de Janine Benoit, una compañía con más de 40 años de experiencia que nace con el objetivo de ofrecerte productos 100% naturales que mejoren tu calidad de vida. No obstante, nuestros tres pilares originarios no tendrían sentido sino se sostuvieran sobre una exquisita atención al cliente.

¿Tienes alguna duda sobre Equipro C o alguno de los productos naturales que encuentras en nuestra web? Aquí te dejamos los 4 canales a través de los cuales puedes contactarnos para consultarnos todas tus dudas:

NÚMERO DE TELÉFONO: Llámanos al 960 591 967 y resolveremos todas las dudas que tengas al respecto de nuestra selección de productos. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: ¿Prefieres contactarnos vía email? Puedes enviarnos un correo a info@janinebenoit.es y responderemos a la mayor brevedad posible.
- CHAT INTERNO DE NUESTRA WEB: El chat interno de nuestra web te permite realizar cualquier pregunta que será atendida por nuestros expertos en salud.  Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ORDINARIO: Si deseas enviar una carta, la dirección de nuestro centro de trabajo es Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva | Valencia (España)

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL: Janine Benoit mantiene un férreo compromiso con el cuidado del medioambiente a través de sus acciones empresariales. Es por ello que:

  1. El embalaje de todos nuestros productos cuenta con la etiqueta PET.
  2. Los materiales de envío son ecológicos y reciclables.
  3. Sus etiquetas son impresas con tinta roland, cuyas emisiones químicas durante su proceso de fabricación son de las más bajas del mercado.