Baume des Mayas (Crema de noche)

Hidrata, reafirma y reduce las arrugas de tu piel con la crema de noche de Baume des Mayas

Baume des Mayas (Crema de noche)

Crema antiarrugas con un efecto antioxidante muy eficaz que garantiza una acción protectora y antienvejecimiento al proteger la piel.


done Acción anti arrugas.
done Refina las imperfecciones.
done Efecto anti-oxidante.
done Hidrata la piel.
.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
7,20 €(IVA incluido)

de descuento
y no

15 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
7,20 €
(IVA incluido)

La Crema de Noche Antiarrugas Baume des Mayas brinda a la piel una rica combinación de compuestos 100% puros; con ingredientes y/o nutrientes activos naturales que hidratan, reafirman y reducen las arrugas.

Esta crema antiarrugas tiene un efecto antioxidante muy eficaz gracias a su alto contenido de vitamina E que garantiza una acción protectora y antienvejecimiento al proteger la piel de las agresiones del día.

La crema de noche antiarrugas Baume des Mayas refina las imperfecciones y reafirma la epidermis.

Libre de compuestos químicos, la crema de noche antiarrugas Baume des Mayas contiene solo ingredientes naturales y plantas para una asimilación natural de la epidermis.

Su composición proviene de una excelente mezcla de aceite de jojoba orgánico y aceite de albaricoque, ampliamente conocido por su poder humectante.

También contiene cera de abeja 100% natural que puede espesar y hacer que la textura de la crema formadora de película sea agradable y suave.

Finalmente, el ingrediente clave es el Tepezcohuite; éste tiene una acción reafirmante y reparadora para reducir las líneas finas y las manchas de pigmentación como el Ginseng Rojo.

La vitamina E, presente en la composición de la crema de noche antiarrugas Baume des Mayas, es un poderoso antioxidante que retarda el envejecimiento de la piel al protegerla de los radicales libres responsables de la oxidación de la epidermis.

La crema de noche Baume des Mayas puede usarse a cualquier edad. En general, los primeros signos de envejecimiento de las células de la piel comienzan a aparecer a partir de los 30 años, cuando la piel comienza a perder su elasticidad.

La producción de colágeno disminuye cada vez más con la edad, la piel se vuelve más delgada y se relaja a partir de ese momento que se forman arrugas y líneas finas.

La crema de noche antiarrugas Baume des Mayas de Janine Benoit es una composición 100% natural garantizada con los mejores ingredientes vegetales y sin aditivos ni conservantes.

La crema de noche Baume des Mayas se debe aplicar sobre la piel limpia todas las noches con un ligero masaje circular.

No ingerir.

En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Aceite de jojoba orgánico, aceite de albaricoque, cera de abejas.

Extractos de Ginseng rojo, Tepezcohuite, Romero.

Vitamina E natural

Aceite esencial de almendra amarga.