Baume des Mayas (Crema de noche)

Hidrata, reafirma y reduce las arrugas de tu piel con la crema de noche de Baume des Mayas

Baume des Mayas (Crema de noche)

Crema antiarrugas con un efecto antioxidante muy eficaz que garantiza una acción protectora y antienvejecimiento al proteger la piel.


done Acción anti arrugas.
done Refina las imperfecciones.
done Efecto anti-oxidante.
done Hidrata la piel.
.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
7,20 €(IVA incluido)

de descuento
y no

15 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
7,20 €
(IVA incluido)

¿Qué es la crema de noche Baume des Mayas?

La crema de noche antiarrugas Baume des Mayas aporta a la piel una rica mezcla de compuestos nutritivos 100% puros en ingredientes activos naturales que hidratan la piel, la reafirman y reducen las arrugas.

Esta crema tiene un efecto antioxidante muy efectivo gracias a su alto contenido en vitamina E, que garantiza una acción protectora y antienvejecimiento al proteger la piel de las agresiones del día.

La crema de noche antiarrugas Baume des Mayas con aroma a almendras amargas, refina la piel y reafirma la epidermis.

¿Cómo funciona la crema de noche Baume des Mayas?

Está libre de compuestos químicos, la crema de noche antiarrugas Baume des Mayas contiene solo ingredientes naturales y plantas para una asimilación natural de la epidermis.

Su composición proviene de una mezcla de aceite de jojoba BIO y aceite de albaricoque, ampliamente conocido por sus poderes hidratantes.

También contiene cera de abejas, 100% natural que puede espesar y hacer la textura de la crema formando una película protectora para una aplicación agradable y suave.

Finalmente, el ingrediente principal, el tepezcohuite, tiene una acción reafirmante y restauradora para reducir las líneas finas y las manchas de pigmentación al igual que el ginseng rojo.

Su contenido en aceite de almendras amargas añade un toque premium a la crema de noche Baume des Mayas ya que hace que la aplicación de la misma sea muy agradable. 

La vitamina E, presente en la composición, es un poderoso antioxidante que frena el envejecimiento de la piel, protegiéndola de los radicales libres responsables de la oxidación de la epidermis.

Ingredientes:

INCI: Simmondsia chinensis oil*, Prunus armeniaca oil, Cera alba, Panax ginseng root extract, Mimosa tenuiflora extract, Rosmarinus officinalis extract, Tocopherol acetate, Prunus amigdalus amara oil.

* ingrédient issu de l'agriculture biologique

Nombre de los ingredientes: Aceite de jojoba orgánico - Ungüento de albaricoque - Cera de abejas - Ginseng rojo - Tepezcohuite - Extractos de romero - Vitamina E natural - Aceite esencial de almendra amarga.

Nombre científico: Simmondsia Chinensis - Prunus armeniaca - Cera alba - Panax ginseng - Mimosa tenuiflora - Rosmarinus officinalis - Tocopherol acetate - Prunus amigdalus amara.

Información complementaria

¡No ingerir!

En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

La crema de noche Baume des Mayas se debe aplicar sobre la piel limpia todas las noches con un ligero masaje circular.

Janine Benoit: Nos encanta cuidar de ti

Janine Benoit, compañía dedicada a la fabricación de productos naturales, tiene su origen en Francia hace 40 años, constituyéndose en la actualidad como un referente europeo en el desarrollo de complementos alimenticios cuya composición es 100% natural. 

La investigación realizada por el laboratorio de Janine Benoit ha permitido desarrollar formulaciones naturales que se han ido perfeccionando con el paso del tiempo para poder ofrecer una gama de productos especializados que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad de usuarios.

No obstante, estos productos especializados deben ir necesariamente de la mano con una atención personalizada que te permita tomar la mejor elección a la hora de comprar los productos más beneficiosos para tu organismo. ¿Tienes alguna duda sobre la crema de noche Baume des Mayas u otro artículo de nuestra página web? En Janine Benoit abrimos 4 canales de comunicación para que nos plantees todas tus dudas.

NÚMERO DE TELÉFONO: En nuestro número de teléfono 960 591 967 estaremos encantados de resolver todas tus dudas a través de una serie de pautas y criterios profesionales. Nuestro horario de atención al cliente es 9:30  a 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: Si prefieres contactarnos por email, puedes enviarnos un correo a info@janinebenoit.es y responderemos tus consultas en el menor tiempo posible.
- CHAT INTERNO JANINE BENOIT: Nuestra web cuenta con un chat interno donde un equipo de especialistas atenderán todas tus dudas para que puedas elegir los productos idóneos para salud. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- DIRECCIÓN DE CORREO:  Si deseas comunicarte por correo, nuestra dirección es Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva Valencia (España)

Otro de los pilares fundamentales de Janine Benoit es el compromiso medioambiental a través de nuestras diferentes acciones empresariales. Esta es la razón por la que:

  1. Los materiales de envío de nuestros productos son ecológicos y reciclables.
  2. El embalaje de todos nuestros artículos cuenta con la etiqueta PET. Además, las etiquetas de los mismos son impresas con tinta roland, cuyas emisiones químicas durante el proceso de fabricación son muy inferiores en comparación a otras tintas del mercado. Cuidar de ti no es incompatible con cuidar del entorno que nos rodea.