• Nuevo
Balsamo intimo - Cuidado de la zona íntima
Balsamo intimo - Cuidado de la zona íntima
Balsamo intimo - Cuidado de la zona íntima
Balsamo intimo - Cuidado de la zona íntima
Balsamo intimo - Cuidado de la zona íntima
Balsamo intimo - Cuidado de la zona íntima

Balsamo intimo - Cuidado de la zona íntima

Laboratoire Janine Benoit
25,90 €
Impuestos incluidos

Descubra el nuevo producto del Laboratorio Janine Benoit, un balsamo intimo natural y BIO, ideal para calmar y reparar las pieles sensibles o delicadas.

Contiene únicamente ingredientes naturales

Calma y repara la piel y las mucosas

Ideal para las molestias íntimas

Lubricación natural y Bio

Cantidad
  • 50 ml
  • OFERTA 3x50 ml

 

La sequedad vaginal es un problema frecuente durante la menopausia... ¡Pero no solo! La sequedad vaginal afecta cada vez más mujeres hoy en día, y puede aparecer a cualquier edad. Por eso hemos desarrollado un nuevo bálsamo íntimo BIO, totalmente natural, para calmar y reparar tanto la piel como las mucosas.

Sequedad, irritaciones, picores, hongos, ya sea en la piel o en la zona íntima, el Bálsamo intimo le aportará una sensación de alivio instantáneo y sobre todo duradero.

Aunque la sequedad de la zona íntima es cada vez más habitual en general, hay muchas situaciones que pueden provocar irritación de la esfera íntima (piscina, ciclismo, equitación, uso de bañador, cistitis, vaqueros o pantalones demasiado ajustados, las irritaciones del pañal, etc.…).

Activos

El Aceite de Jojoba, es conocido por sus excepcionales propiedades hidratantes, que ayudan a mantener los niveles de humedad, dejando la piel suave y flexible. También nutre en profundidad las mucosas, proporcionando un alivio instantáneo de la sequedad vaginal.

El aceite de jojoba también tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Puede ayudar a calmar las irritaciones y rojeces de la piel.

Gracias a su composición, similar a la del sebo natural de la piel, el aceite de jojoba es bien tolerado y adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

El Aceite de Coco, rico en ácidos grasos, ayuda a mantener el equilibrio natural del pH y protege la piel delicada de las irritaciones. Puede ayudar a mantener la piel suave y flexible, al tiempo que protege de forma delicada las mucosas.

El aceite de coco también tiene propiedades antimicrobianas naturales, que pueden ayudar a prevenir infecciones y mantener un equilibrio saludable de la flora vaginal.

La Manteca de Karité, alivia y suaviza las sensaciones de incomodidad, gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Además, la manteca de karité tiene una textura rica y cremosa que facilita su aplicación y proporciona una agradable sensación sobre las mucosas o la piel.

Puede utilizarse como lubricante natural durante las relaciones sexuales, pero también en otras circunstancias, para aliviar ciertas cualquier molestia íntima.

¿ Sabías qué ?

La sequedad vaginal es un problema común que afecta a muchas mujeres. Se caracteriza por una disminución de la lubricación natural de la vagina, que puede provocar dolor, picor, ardor e incomodidad en las relaciones sexuales.

Hay varias causas posibles de la sequedad vaginal. Entre las más comunes están los cambios hormonales, como los que se producen durante la menopausia, el embarazo o la lactancia. Otros factores pueden ser el uso de ciertos medicamentos, el estrés, la ansiedad, el tabaquismo, el uso excesivo de productos de higiene íntima, así como ciertas afecciones médicas como la diabetes o el cáncer.

SOLUCIONES - C. ALIMENTICIOS
Menopausia y Ciclo Menstrual
Pieles Delicadas y Atópicas
SOLUCIONES - COSMÉTICA NATURAL
Cuidado corporal
Hidratación
Pieles Delicadas y Atópicas
BINTES
10000 Artículos

INGREDIENTES: SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, COCO NUCIFERA OIL*, BUTYROSPERUM PARKII BUTTER*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, CERA ALBA.

*Ingredientes de origen ecológico

MODO DE EMPLEO: Aplique una pequeña cantidad de bálsamo en la zona a lubricar o hidratar, varias veces al día si es necesario.

PRECAUCIONES: Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

También podría interesarle