Harpagoflor

Harpagoflor de Janine Benoit alivia cualquier dolor inflamatorio al mejorar la movilidad de las articulaciones sensibles

Harpagoflor

Harpagoflor es un componente alimenticio 100% natural compuesto de 13 plantas medicinales que contribuyen a mejorar el movimiento de nuestras articulaciones. Harpagoflor puede resultar beneficioso en los supuestos de:

done Personas que necesitan reducir el dolor músculo-articular.
done Personas que necesitan mejorar la movilidad de las articulaciones.
done Personas que quieren aminorar los dolores asociados a inflamaciones crónicas o por desgaste de los tendones y las articulaciones.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
15,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

100 Ml
250 Ml
100 ml súper concentrado
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
15,90 €
(IVA incluido)

Comprar Harpagoflor

Nuestras articulaciones tienen en sus extremos un tejido firme, pero a su vez flexible, llamado cartílago, que realiza una doble misión para el correcto funcionamiento del organismo: Por un lado ayuda a que los huesos se deslicen por encima unos de otros y al mismo tiempo evita que estos se froten entre sí.

La osteoartritis es una enfermedad que debilita este tejido, lo cual produce una hinchazón en nuestro organismo que lleva asociado una serie de dolencias y molestias relacionadas. Artritis y artrosis se diferencian en que la primera puede tener un origen no degenerativo, como puede ser el desgaste de los cartílagos por una infección, un traumatismo o una enfermedad autoinmune.

Es en este tipo de casos cuando resulta más sencillo observar las propiedades del Harpagoflor, que ofrece una serie de beneficios en forma de triángulo para reforzar el funcionamiento de nuestras articulaciones:

- Elimina las toxinas y el drenaje de ácido úrico
que se acumula en los tejidos conectivos articulares.
- Genera un efecto antiinflamatorio gracias a su fórmula enriquecida a base de pasiflora, valeriana, sauce, abedul, harpagofito… De esta forma, reduce de manera significativa el dolor articular.
- Además, ofrece una protección extra gracias los oligoelementos que encontramos en su composición (Entre los que destacamos, entre otros, el calcio y el potasio) que resultan muy eficaces para combatir otro tipo de patologías osteoarticulares y musculares.


Alegaciones de la Unión Europea en relación a Harpagoflor

- ORTIGA VERDE: Refuerza la vitalidad del cuerpo, estimula la función de eliminación del organismo, alivia el dolor inflamatorio (dolores musculares y articulares), posee una influencia favorable en la circulación sanguínea, los minerales y oligoelementos de la ortiga fortalecen los huesos, uñas y cabello.

- ULMARIA: Posee efectos antimicrobianos que ayudan a mantener la integridad del cuerpo, refuerza la salud de la piel y la síntesis normal del tejido conjuntivo, contribuye a mantener la salud de las articulaciones, alivia el dolor inflamatorio, mejora la eliminación renal del agua, contribuye en el drenaje de las articulaciones.

- ENEBRO: Mejora las funciones de eliminación del organismo, ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres que causan daño a las células y los tejidos.

- GROSELLERO NEGRO: Es una fuente de antioxidantes, contribuye al correcto funcionamiento de los músculos y las articulaciones, ayuda al drenaje del organismo.

- HARPAGOFITO: Contribuye a mantener la salud de las articulaciones, fortalece el sistema locomotor del cuerpo, ayuda a mantener articulaciones y tendones flexibles.

- PASSIFLORA: Ayuda a relajarse a personas que se sienten fatigadas.

- VALERIANA: Contribuye a recuperar el bienestar físico y mental, ayuda a reforzar la relajación.

- SAUCE: Contribuye a tener músculos y articulaciones saludables, ayuda a la relajación y al bienestar mental y físico.

- ABEDUL: Contribuye a una actividad articular saludable.

- COLA DE CABALLO: Alivia el dolor inflamatorio, eficaz en problemas de inflamación y movilidad articular, promueve la relajación, combate la formación de radicales libres, facilita las funciones de eliminación del cuerpo, ayuda a remineralizar el cuerpo.

- ERIGERO DE CANADÁ: Alivia los dolores musculares y articulares, promueve la eliminación renal de agua y ácido úrico.

- GINKGO BILOBA: Contiene antioxidantes naturales que ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres.

Harpagoflor: Modo de empleo y aspectos a tener en cuenta

ETIQUETA HARPAGOFLOR: ¿Quieres comprar Harpagoflor? Conoce el desglose nutricional de nuestro producto.


COMPOSICIÓN HARPAGOFLOR: Hidrolas: ortiga verde (Urtica dioca L), Ulmaria (Spiarea ulmaria), enebro (Juniperus communis L.), grosellero negro (Ribes nigrum L.), rábano negro (raphanus sativus L.). Tintuta: harpagofito (Harpagophytum procumbens), pasiflora (Passiflora incarnata), valeriana (Valeriana officionalis L.), sauce (Salix alba), abedul (Betula pendula Roth), cola de caballo (Equisetum arvense L.), erigero (Erigeron Canadiensis Cronq.). Conservante natural a base de plantas, calcio gluconato, hierro gluconato, manganeso gluconato y cobre gluconato.

Aspectos a tener en cuenta sobre Harpagoflor

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de Harpagoflor es de 25 gotas diluidas en medio vaso de agua 3 veces al día, 10 minutos antes de las comidas. Agitar antes de usar

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Janine Benoit: Mejorando cada día para poder cuidar de ti

Harpagoflor es un producto 100% natural. La compañía Janine Benoit nació hace 40 años con el objetivo de ofrecer a sus clientes una serie de productos naturales que mejorasen su calidad de vida.

Su fundadora (Janine Benoit) desarrolló junto a sus hijas un conjunto de productos con formulaciones específicas que se han ido perfeccionando progresivamente y cuyos beneficios han sido demostrados por sus consumidores con el paso del tiempo. En Janine Benoit queremos caminar al ritmo de tus necesidades vitales.

Nuestro equipo multidisciplinar se fusiona con un equipo de atención al cliente que nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado para resolver todas las dudas que surjan en tu proceso de compra de productos naturales. Estas son nuestras 4 vías de comunicación:

CHAT INTERNO JANINE BENOIT: La web de Janine Benoit ha desarrollado un chat interno atendido por un equipo de profesionales que estarán encantados de resolver todas tus dudas, dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ELECTRÓNICO: ¿Prefieres comunicarte por email? Envía tu correo a info@janinebenoit.es y nuestro equipo contestará todas tus peticiones en el menor plazo de tiempo posible.
- TELÉFONO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 queda a tu entera disposición dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO POSTAL: Puedes comunicarte con nuestro equipo a través de correo ordinario. ¿Nuestra dirección? C/Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.

Y al tiempo que desarrollamos productos como Harpagoflor que nos permiten  cuidar de ti, el bagaje profesional de Janine Benoit se ha caracterizado por un férreo compromiso con el cuidado del medio ambiente. Es por ello que nuestra compañía ha desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. Los materiales utilizados para el envío de todos nuestros productos son 100% reciclables. Además, el embalaje de los mismos cuenta con la distintiva etiqueta PET.
  2. Las etiquetas donde encontrarás la composición de nuestros productos se realiza con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.
  3. Además, nuestro laboratorio especializado prioriza la utilización de bombillas LED para optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo