Megasymbio

Regula y combate los trastornos en el sistemas digestivo, intestinal e inmunológico con Megasymbio de Janine Benoit

Megasymbio

Megasymbio es un complemento alimenticio diseñado para contribuir a la regulación de la flora intestinal de manera natural gracias a su composición a base de pre-bióticos y pro-bióticos.  La necesidad de estos aumenta en los supuestos de:


done Personas con la flora intestinal irregular y problemas digestivos frecuentes.
done Personas que sufren con facilidad problemas de tránsito tales como el estreñimiento, los gases o el ardor de estómago.
done Personas que consumen medicamentos de manera diaria, ya que estos afectan por completo a la flora intestinal, siendo Megasymbio un refuerzo para nuestro estómago en sus funciones naturales.



1 Unidad 2 + 1 al 50%
29,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

60 cápsulas
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
29,90 €
(IVA incluido)

Comprar Megasymbio

Analizar la composición de las cápsulas gastrointestinales de Megasymbio nos permitirá entender los beneficios que estas pueden aportar a nuestro organismo:

PREBIÓTICOS: Son moléculas de gran tamaño que componen parte de la estructura de la fibra intestinal. No son organismos vivos.  Se tratan de un tipo de fibra no digerible que estimula el crecimiento y actividad de las bacterias beneficiosas en el colon.
- PROBIÓTICOS: Son bacterias beneficiosas que residen en nuestro organismo y mejoran la calidad de nuestro tránsito y la absorción de nutrientes esenciales para el día a día.

El consumo de pre/probióticos permite repoblar de forma natural la flora intestinal de nuestro intestino. El intestino es uno de los órganos más importantes en el campo de la inmunidad.

La permeabilidad intestinal es el fenómeno por el cual se forma  en nuestro intestino una barrera natural  que funciona de forma selectiva, permitiendo la absorción de nutrientes al tiempo que bloquea el paso de sustancias que pudieran ser dañinas para nuestro organismo.

Megasymbio: Composición de producto

ETIQUETA MEGASYMBIO: ¿Quieres comprar Megasymbio? Aquí te dejamos la etiqueta para que conozcas el desglose nutricional de este producto 100% natural.


Composición del producto: Probióticos ( Bifidobacterium animalis ssp lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnasus, Lactobacillus salivarius), Prebióticos (Inulina), Almidón de maíz (excipiente), Dióxido de silicio (antiaglomerante) y Magnesio estearato (antiaglomerante).

Megasymbio: Aspectos a tener en cuenta

-          MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada de megasymbio es de 1 cápsula por la mañana y una 1 cápsula por la noche acompañadas de un vaso de agua.

-          ADVERTENCIAS:

o   No superar la dosis diaria recomendada.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

Artículos relacionados con Megasymbio

- ✍ ENZIMAS DIGESTIVAS NATURALES Ayuda a tu organismo de forma natural.

Janine Benoit: Conoce los pilares de nuestra empresa

Nuestra compañía, cuyo nombre proviene directamente de su socia fundadora, nace hace 40 años en Francia con el objetivo de desarrollar productos naturales que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida. Sus composiciones y formulaciones se han ido perfeccionando con el paso del tiempo demostrando sus beneficios entre nuestra comunidad de usuarios.

Y a pesar del auge que ha vivido la compañía en los últimos años, la atención al cliente sigue siendo el pilar fundamental sobre el cual se han desarrollado los valores de la empresa. ¿Tienes alguna duda sobre Megasymbio? Puedes contactarnos a través de 4 canales de comunicación y estaremos encantados de ayudarte a realizar la mejor elección de productos para tu salud:

CHAT INTERNO DE NUESTRA WEB: Realiza cualquier pregunta y nuestros expertos en salud estarán encantados de ayudarte.  Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- NÚMERO DE TELÉFONO: ¿Prefieres hablar por teléfono? Llámanos al 960 591 967 y resolveremos todas las dudas que tengas respecto a nuestra gama de productos. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- EMAIL: Puedes enviarnos un email a info@janinebenoit.es y responderemos a la mayor brevedad posible.
- CORREO ORDINARIO: Puedes enviar una carta a nuestro centro de trabajo. Laboratorio Janine Benoit  C/Ausias March 4, 46780 Oliva. Valencia (España)