Spirulina

Fortalece tus defensas naturales y el sistema inmunológico con Spirulina de Janine Benoit

Spirulina

La spirulina (Cuyo nombre botánico es Spirulina platensis) es una cianobacteria que destaca por su alto valor nutritivo al ser una importante fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Las necesidades de spirulina aumentan en los supuestos de:


done Personas que buscan un refuerzo natural de sus defensas inmunológicas.
done Personas que buscan un complemento alimenticio que destaque por su alto valor proteico.
done Personas con déficit de nutrientes.
done Personas que buscan un complemento alimenticio que les ayude a reforzar el proceso natural de recuperación muscular tras la práctica deportiva.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
21,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

120 Cápsulas
150 Gr
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
21,90 €
(IVA incluido)

Comprar Spirulina

La spirulina es una ciaonobacteria de color azul verdoso. Este superalimento debe su color verde a su alto contenido en clorofila y su color azul a la ficocianina presente en ella. El consumo humano de spirulina se remonta a la civilización azteca, que recogía esta alga para dejarla secar al sol para su posterior consumo. 

Analizar el desglose nutricional de la spirulina nos puede ayudar a entender los diferentes beneficios de esta para nuestro organismo: 

- PROTEÍNAS: La spirulina tiene un alto contenido de proteínas. Además, las proteínas de la spirulina se digieren con más facilidad  que otras proteínas que encontramos en alimentos como la carne de vacuno. La spirulina carece de celulosa, motivo por el cual resulta de fácil digestión incluso en los casos de mala absorción intestinal. 
- VITAMINAS: Debemos destacar en la spirulina su alta cantidad de nutrientes como la vitamina E y la vitamina B. Además, resulta especialmente beneficiosa como fuente de hierro para mejorar estados de anemia leve.
- MINERALES: El carácter multivitamínico de la spirulina se entrelaza con su alta composición en minerales como el potasio, el calcio, el zinc o el magnesio.


Alegaciones reconocidas por la Unión Europea en relación a Spirulina

- SPIRULINA: Evita la descomposición del almidón, es una fuente rica de antioxidantes, ayuda a mantener el sistema inmunitario. La ficocianina (uno de los fitonutrientes de la spirulina) es un potente estimulante inmunológico. Ayuda a mejorar la vitalidad. Útil para la conservación de la masa magra y en las dietas bajas en proteínas o en caso de sobrepeso. Recomendado durante una dieta de adelgazamiento para ayuda a mantener la masa muscular. Contribuye a mantener un nivel de azúcar en sangre adecuado.

Spirulina: Ficha técnica del producto

ETIQUETA SPIRULINA: Si estás pensando en comprar spirulina, aquí te dejamos la etiqueta de nuestro complemento 100% natural.


COMPOSICIÓN SPIRULINA: Spirulina en polvo (Arthrospira platensis). Cápsula: Vegetal (Hipromelosa)  

Spirulina: Modo de empleo y recomendaciones de mantenimiento

-          MODO DE EMPLEO: La dosis expresamente recomendada de spirulina es de 4 cápsulas diarias acompañadas de un vaso de agua, preferiblemente fuera de las comidas.  

-          ADVERTENCIAS:

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis expresamente recomendada.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Proteger de la luz y la humedad. Conservar en un lugar fresco y seco.

Janine Benoit: El origen de nuestra empresa

En 1976, Janine Benoit (Nombre de la mujer fundadora de la compañía) desarrollaba junto a sus tres hijas una empresa que nacía un objetivo claro de antemano: Desarrollar productos naturales que nos permitieran mejorar tu calidad de vida. 40 años más tarde nos hemos convertido en un referente europeo dentro del sector en el que operamos.

Investigación y especialización han caminado de la mano durante todo nuestro proceso de expansión. Al tiempo que respetábamos la legalidad vigente, nuestras formulaciones naturales se han ido perfeccionando testando cada uno de sus beneficios entre nuestra comunidad de usuarios.

No obstante, a la hora de comprar spirulina es habitual tener dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta en el modo de empleo de este producto. La atención al cliente personalizada constituye otro de los pilares corporativos de nuestra compañía.

Por este motivo, la empresa de Janine Benoit abre 4 canales de comunicación para que te pongas en contacto con nuestro equipo multidisciplinar de profesionales: 

TELÉFONO: Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderte por teléfono (960 591 967) dentro de nuestro horario de atención al cliente  9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ELECTRÓNICO: ¿Prefieres comunicarte por email? Envíanos un email a  (info@janinebenoit.es) y responderemos a la mayor brevedad posible.
- CHAT JANINE BENOIT: Janine Benoit cuenta con un chat interno donde puedes consultar cualquier duda que tengas relativa a los productos que encontrarás en nuestra web. Horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes). 
- DIRECCIÓN DE CORREO POSTAL: Si prefieres comunicarte a través de correo ordinario, nuestra dirección de correo postal es Laboratorio Janine Benoit | C/ Ausias March 4, 48780 Oliva. Valencia | España.

Otro de los pilares corporativos que ha caracterizado el bagaje profesional de Janine Benoit es el respeto por el medio ambiente. Es por ello que hemos desarrollado las siguientes acciones empresariales:

  1. En el envío de nuestros productos solo utilizamos materiales que sean 100% reciclables.
  2. El embalaje de nuestros productos cuenta con etiqueta PET.
  3. Nuestro laboratorio cuenta con bombillas LED que permiten optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  4. Las etiquetas donde se plasma el valor nutricional de nuestros productos se realizan con tinta Roland, una de las tintas con menor índice de emisiones toxicas utilizadas en el mercado.