Noflu

Combate los virus que afectan a nuestro organismo con Noflu de Janine Benoit

Noflu

Noflu es un complemento alimenticio 100% natural cuya composición nos ayuda a luchar contra los agentes nocivos externos que pueden afectar a nuestro organismo, especialmente durante los meses de invierno. La necesidad de refuerzo de defensas en nuestro organismo durante estos periodos justifica su composición a base de 11 aceites esenciales cuyo objetivo es: 


done Contribuir a la destrucción de microorganismos patógenos.
done Proteger nuestro cuerpo de síntomas más propios del periodo invernal.
done Ayudar a las defensas naturales del cuerpo.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
13,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

30 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
13,90 €
(IVA incluido)

Comprar Noflu

Fortalecer nuestra estructura de defensas naturales es la mejor forma de combatir agresiones de origen viral que dañan las funciones básicas de nuestro organismo. Es por ello que en la composición de Noflu destacamos aceites esenciales cuya combinación es perfecta para proteger nuestro organismo de microorganismos patógenos en caso de padecer síntomas invernales como resfriados, gripe, dolor de garganta y falta de energía.

Alegaciones de la Unión Europea en relación a Noflu

- LAUREL: El aceite esencial de este ingrediente natural contribuye a la destrucción de microorganismos patógenos.
- ARBOL DEL TÉ:
Protección contra la acción de los radicales libres debido al estrés y las condiciones ambientales severas.

- CLAVO: Posee propiedades antioxidantes.
- CANELA: Ayuda a sentirse más enérgico, combate la fatiga mental y física al mismo tiempo que refuerza la salud del tracto respiratorio y ayuda  a purificar la sangre.
- TOMILLO: Alivia la expectoración y ayuda con la tos seca, contribuye a la destrucción de microorganismos patógenos, es calmante para la garganta, proteger las células y los tejidos frente a la oxidación y contribuye a las defensas naturales del cuerpo.
- ANÍS ESTRELLADO: Contribuye a las defensas naturales del cuerpo reforzando el sistema inmune y alivia el tracto respiratorio gracias a su efecto sedante.

Composición de Noflu

ETIQUETA DE NOFLÚ: ¿Cuál es el desglose nutricional de este producto 100% natural?

COMPOSICIÓN NOFLU: Glicerina, alcohol, tintura de anís estrellado (Illicium verum / fruto), aceites esenciales de ravintsara, niaouli, laurel, clavo, canela, lavandino, árbol del té, tomillo y katafray.

Noflu: Advertencias de usuario

-          MODO DE EMPLEO: La dosis de Noflu varía en función del estado de salud de nuestro organismo:

o   En prevención: 2 gotas 2 veces al día acompañadas con un zumo de frutas.

o   En curación: 5 gotas 3 veces al día acompañadas con un zumo de frutas.

-          ADVERTENCIAS:

o   Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

o   No superar la dosis diaria recomendada.  

o   Mantener fuera del alcance de los niños.

o   No tomar en caso de embarazo o lactancia.

-          INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y la humedad.

¿Por qué elegir Janine Benoit para comprar productos naturales?

Noflu es un producto 100% natural fabricado en un laboratorio especializado con más de 40 años de experiencia profesional en el desarrollo de productos naturales que optimicen nuestras condiciones de salud en el día a día. Investigación especializada y atención al cliente personalizada son las bases de Janine Benoit, una compañía que ha logrado convertirse en un referente a nivel europeo en el sector en el que opera.

Es posible que tengas aún tengas alguna duda sobre los beneficios de Noflu para nuestro organismo. Si ese es el caso, aquí te dejamos los 4 canales a través de los cuales nos comunicamos con nuestra comunidad de usuarios para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir en el proceso de elección de los mejores productos naturales para nuestro día a día.

CHAT JANINE BENOIT: Nuestra web cuenta con un chat interno atendido por profesionales de la salud que te permitirá plantear todas las cuestiones relacionadas con este producto. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes)
- EMAIL: Si prefieres contactarnos vía email, escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico info@janinebenoit.es
- NÚMERO DE TELÉFONO: Llámanos al 960 591 967 y podrás resolver todas las dudas dentro de nuestro horario de atención al cliente 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes). 
- DIRECCIÓN DE CORREO ORDINARIO: ¿Quieres enviarnos un correo? Nuestra dirección de correo ordinario es Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4 Oliva 46780 Valencia (España).