Crema de manos Baume Des Mayas

Hidrata, repara y protege tu piel con la crema de manos Baume Des Mayas BIO

Crema de manos Baume Des Mayas

Hidrata en profundidad y repara la piel dañada de las manos aportando suavidad.


done Efecto hidratante.
done Acción reparadora.
done Protección 100% asegurada.
done Sensación suave
.

1 Unidad 2 + 1 al 50%
14,90 €(IVA incluido)

de descuento
y no

50 Ml
>> El Laboratorio Janine Benoit comprueba y analiza cada ingrediente siguiendo estrictas medidas de control, seguridad e higiene.
14,90 €
(IVA incluido)

¡Mantenga la piel saludable de forma natural!

¿Cómo actúa la crema de manos Baume des Mayas?

La crema de manos Baume des Mayas es una crema 100% natural y orgánica que repara, suaviza y protege la piel de las manos de forma duradera. La piel de las manos es delicada y sensible ya que se debilita debido al lavado frecuente (después de ir al baño, fregar los platos, trabajo...), a la exposición del sol, contaminación, contacto con objetos…

Es posible prevenir el envejecimiento de la epidermis en esta parte del cuerpo.

¿Cómo funciona la crema de manos Baume des Mayas?

La fórmula de esta crema ha sido desarrollada con ingredientes 100% naturales y orgánicos.

De hecho, si se llama crema de manos maya, es porque contiene todos los componentes del bálsamo Baume des Mayas, es decir: tepezcohuite, aceite de jojoba, epaline y propóleo.

Desde el laboratorio Janine Benoit también agregamos manteca de karité y ácido hialurónico.

Si ya conoces el bálsamo Baume des Mayas, esta crema de manos 100% natural te ofrecerá los resultados que estás buscando.

- De hecho, el Tepezcohuite, proveniente de México, es una corteza que proviene de las Acacias (México) y favorece la cicatrización de la piel, la reconstitución de la epidermis o la membrana mucosa cuando éstas son alcanzadas por un afecto (problemas de la piel [eczema, psoriasis, liquen, acné ...), quemaduras, pinchazos ...), gracias a los oligoelementos de zinc, hierro, magnesio, cobre y manganeso presentes en el tepezcohuite.

- El aceite de jojoba se utiliza por su riqueza en vitaminas para calmar, nutrir y reparar la piel. También actúa sobre la flexibilidad y la elasticidad de la misma.

- El propóleo es conocido como un poderoso antibacteriano y antiséptico natural. Limpia el área afectada. Tiene un efecto estimulante sobre la renovación celular.

- El Epaline es conocido por su efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, ayuda a calmar el picazón y el enrojecimiento al tiempo que propone una acción antiinflamatoria.

- La manteca de karite es conocida por proteger, nutrir, hidratar, mejorar, calmar y prevenir la deshidratación de la piel. También ayuda a combatir el envejecimiento celular al proteger la piel de los radicales libres.

- El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que es esencial para mantener la estructura de las capas de la misma. Sin embargo, su cantidad tiende a disminuir con la edad. De hecho, captura el agua y la bloquea en las capas más profundas de la piel, es decir, en la dermis. Por lo tanto, la piel es más suave, más elástica y más lisa. Tiene un potente efecto antienvejecimiento.

¿Para quién es la crema de manos Baume des Mayas?

La crema de manos Baume des Mayas es ideal para todos, se aplica localmente tan pronto como surja la necesidad.

Es perfecta para las manos secas, sensibles o para combatir el envejecimiento de la piel.

Además, al masajear las manos con la crema de manos Baume des Mayas, se estimula la circulación sanguínea y se produce una sensación de desestrés ya que por las manos pasan muchos puntos de energía (cada dedo regula una emoción).

ingredientes

INCI : aqua* (water), lavandula angustifolia water**, cetearyl alcohol, simmondsia chinensis seed oil**, vitis vinifera seed oil, butyrospermum parkii butter**, glycerin*, sodium hyaluronate, lavandula hybrida grosso herb oil*, propolis extract*, mimosa tenuiflora bark*, silica*, alcohol denat*, limonene***, geraniol***, 1-octen-3-yl sulfate, sodium lauryl sulfate, dl-hexane-1,2-diol, octane-1,2 diol, disodium phosphate, dipotassium phosphate.

* Ingredientes naturales

** Ingredientes de origen ecológico.

*** Ingredientes naturales presentes en los aceites esenciales.

Nombres de ingredientes: hidrosol orgánico de lavanda - aceite de jojoba orgánico - aceite de semilla de uva - manteca de karité - ácido hialurónico - aceite esencial de lavanda - extracto de propóleo - extracto de tepezcohuita.

Noms scientifiques : Lavandula Angustifolia - Simmondsia Chinensis - Vitis Vinifera - Butyrospermum Parkii - Sodium Hyaluronate - Lavandula Hybrida - Propolis - Mimosa Tenuiflora.

Informaciones complementarias:

No ingerir

¡Utilizar solo para uso externo!

Recomendamos aplicar la crema especial de manos Baume des Mayas en las palmas y el dorso de las manos por la mañana y por la tarde con un ligero masaje circular.

Janine Benoit: La estructura de nuestra empresa

La crema de manos Baume des Mayas es un producto 100% natural fabricado en el laboratorio Janine Benoit. Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de la cosmética, convirtiéndose en uno de los mejores laboratorios internacionales en la venta de productos naturales y complementos alimenticios.

La investigación y especialización han hecho posible todo nuestro proceso de expansión. Nuestro extenso Know-how del sector en el que operamos se fue desarrollando desde una premisa empresarial muy clara: Desarrollar una línea de productos naturales que nos permitiera mejorar tu calidad de vida.

No obstante, a la hora de comprar productos naturales para nuestro cuidado del día a día es habitual tener dudas sobre los beneficios o aspectos a tener en cuenta que debemos valorar como usuarios. Por este motivo, el equipo multidisciplinar de Janine Benoit abre cuatro canales de comunicación para ayudarte a resolver cualquier duda relativa a nuestra gama de productos: 

NÚMERO DE TELÉFONO: Nuestro número de atención al cliente 960 591 967 está abierto para que realices cualquier consulta que consideres pertinente, dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- EMAIL: ¿Prefieres comunicarte a través de correo electrónico?  Envíanos un email a info@janinebenoit.es y responderemos todas tus dudas a la mayor brevedad posible.
- CHAT INTERNO: La web de Janine Benoit cuenta con un chat interno atendido por nuestro equipo donde puedes realizar cualquier consulta. Horario de atención al cliente: 9:30 / 17:30 (Lunes a Viernes).
- CORREO ORDINARIO: Puedes escribir tu carta a nuestra dirección de correo postal.  Laboratorio Janine Benoit C/Ausias March 4, 46780 Oliva Valencia (España).

Y al tiempo que cuidamos de tu piel con Baume des mayas, el bagaje profesional de Janine Benoit se ha caracterizado por el cuidado del entorno que te rodea. Por este motivo, nuestra compañía ha desarrollado las siguientes acciones empresariales: 

  1. La etiqueta donde encuentras la composición de los productos se imprime con tinta roland, una de las tintas con menor índice de emisiones tóxicas del mercado.
  2. Nuestro laboratorio utiliza bombillas LED para optimizar el consumo energético de nuestro centro de trabajo.
  3. Todos los materiales utilizados para el envío de nuestros productos son 100% reciclables. Además, el embalaje de los mismos cuenta con la distintiva etiqueta PET.